Llenaran la X360 de Shooters?

Buenas:
Mi pregunta es esa ... habran muchos titulos de shooters?
Esque por lo menos en mi caso en la xbox ya se me hicieron algo cansinos con este tipo de juegos todas las semanas hay alguno y claro si la x360 la van a infectar con este tipo de juegos no me convencera mucho el comprarla en el lanzamiento.
Pues eso un saludo y a esperar!
Opino igual que tu, ojala haya variedad y no todo sea futurista
HaDeSh escribió:Buenas:
Mi pregunta es esa ... habran muchos titulos de shooters?
Esque por lo menos en mi caso en la xbox ya se me hicieron algo cansinos con este tipo de juegos todas las semanas hay alguno y claro si la x360 la van a infectar con este tipo de juegos no me convencera mucho el comprarla en el lanzamiento.
Pues eso un saludo y a esperar!
Pues... la estan "infectando" también con juegos de todo tipo, y principalmente RPGs. No sé donde ves tú la falta de variedad xDD
Si no te gustan no los compres :-) . Una cosa es que quieras que haya variedad (que la habrá) y quieras que saquen juegos de otros géneros, pero eso no tiene porque mermar el número de shooters que puedan o no sacar.
pues yo espero que saquen muchos fps, no me gustan demasiado los de rol, ni deportes, vamos mi genero preferido [sonrisa]

Igualmente menuda chorrada no comprarla por que tenga shooters, ni que fuese el unico genero, con comprar los juegos del genero que mas te guste. [tomaaa]
Pues por mi como si no sacan ningun fps no me gustan , ya me canse de ellos con el quake (doom doom2 wolfsteon3d heretic duke nukem etc etc)

No es que me cansara de uno es que en su dia ya juge a muchos y , si ahora mejores graficos y todo lo ke kieras pero ya me canse de este tipo de juegos

Pero como dice alguno de los eolianos sino te molan como es mi caso , no compres juegos fps y ya esta , ya pillaras juegos que te molen [beer] [beer]
pues esta consola va a seguir teniendo muchos fps que es uno de mis generos favoritos desde que tengo la Xbox pero eso no kiere decir que la X360 vaya a tener un 80% de fps y el resto de otros generos y menos con las lista de lanzamientos que estoy viendo de todo... por lo que estoy viendo va a tener mas juegos de coches, rpg o fps que cualquier otra cosa pero he visto de todo un poco y eso siempre es bueno...si no te gustan los shooters o ya los aborreces no te los compres y au! ;-)
en mi opinion mas shooters(FPS) mejor [oki] pero de variedad habra!
no preucupare. [chiu]
De los juegos a los que juego, el 80% son shoters, por mi contra mas mejor.
Que haya 400 shooters subjetivos no te obliga a comprarlos y jugarlos todos (ni bajarlos), no veo el problema.

Por mi ojala saquen tantos o más que en XBOX. Que haya habido tanto shooter en xbox1 no creo que haya influido para nada en el resto del catálogo (y realmente a parte de halo, doom3 y riddik no hay nada desequilibrante con respecto a PS2 o GC)
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hay shooters, survival,aventura,rpgs,coches,arcades,depores de todo tipo, fantasia, shooters en 3ºpersona,puzles,rol persistentes solo para la salida. Si ya miramos la cifra en los que estan en desarroyo es para flipar. Eso sin contar los 100 que estan desarrollando los japos que casi seguro que no tienen casi ningun shooter.

Si eso no es variedad......

Saludos.
yo tb espero que haya menos shooters en la x360, me gustan pero con moderacion, ademas, prefiero calidad a cantidad y por otro lado me gusta mas jugarlos en pc

preferiria que la x360 en esta ocasion tuviera un catalogo mas "friki", es decir, juegos mas variados y con esteticas mas... ya sabeis, los japoneses tienen una varita magica con eso, aunque tampoco le hago ascos a un buen shooter yanki
Lo suyo seria que hubeira equilibrio,que tampoco me quejo de los FPS,una vez le pillas el truco al mando no hay problema para jugarlos aunque haya algun cabezon que diga que las consolas no sirven para los fps...

Enga un saludo.
12 respuestas