Lleno de dudas

Se q algunas cosas q se voy a preguntar, ya han sido planteadas en el foro, pero se me hace imposible encontrarlas con la busqueda avanzada.

Os cuento, tengo una ps2 sin chip ni nada a la q keria meter algo asi como el HDAdvance, mis dudas son las siguientes:

1- Si mi ps2 no lee juegos piratas xq ni tiene el chip y por ello cada vez q kiera meter juegos nuevos tendre q enchufarla al pc, me conviene mas el HDAdvance o el HDdump?

2- Si al final he de optar por el HDAdvance, tengo un lio terrible sobre si es mejor ese, el HDLoader modificado o algun otro, cual es mas recomendable?
Sinceramente te recomiendo el hdloader fully,cargalo desde la memory y listo ,aunque para pasar el hdloader a la memory tienes que buscar a algun amigo con chip o averiguarte el Cog-Swap, el cdloader y listo,en la web tienes los manuales creados majistralmente para un facil entendimiento [buenazo] ! saludos!

pd: haber si alguien me responde en el hilo de las diferencias entre el dvd5 y el dvd9 del wild arms code f [sati]
tudi0s escribió:Os cuento, tengo una ps2 sin chip ni nada a la q keria meter algo asi como el HDAdvance, mis dudas son las siguientes:

1- Si mi ps2 no lee juegos piratas xq ni tiene el chip y por ello cada vez q kiera meter juegos nuevos tendre q enchufarla al pc, me conviene mas el HDAdvance o el HDdump?

Primero que todo si tu Ps2 no tiene chip es claro que si quieres conservarala así te toca HDAdavance 3.0 (de cajita) y por la salud de tu lector es obligatorio cualquier programa que te permita hacer interfce entre el Hd de tu Ps2 y tu Pc para instalar tus juegos, vale decir: Hddump, Winhiip, y similares por lo que ambas cosas son vitales y necesarias, esto claro si deseas preservar la salud de tu cónsola, por otro lado te podrías evitar la compra de HdAdvance y te haces un exploit con los principales softwares de tu necesidad, y con esto no te gastas nada más que tu tiempo, pero para recurrir a esta vía será necesario otra Ps2 que te permita instalar un exploit en tu MC y un CD de Psx que te servira como boot, hecho eso lo demás es sencillo, pero una vez más insisto lo mejor siempre será que realices la transferencias de tus juegos desde tu PC al Hd de tu Ps2, ya sea sacando el HD o realizando la transferencia a través de un cable de red pero cabe destacar que de esa forma será más lenta.

tudi0s escribió:2- Si al final he de optar por el HDAdvance, tengo un lio terrible sobre si es mejor ese, el HDLoader modificado o algun otro, cual es mas recomendable?

El HDAdvance y HdLoader son los mismos productos, al igual que el PbkLoader, obviamente a medida que alguno mejora los otros támbien, porque hablamos de la misma cosa, en mi opinión me quedo con el PbkLoader y Hdloader (cada uno con sus últimas mejoras) ecónomicos y personalizables, pero vamos que al fin y al cabo son lo mismo, se trata de una cosa de preferencia.

Piénsalo y sigue en eol que aqui tienes los tutos y ayuda necesaria para hacerlo.

[bye] [bye] [bye]
2 respuestas