¿Lleváis alguna portátil encima?

Hace tiempo yo trabajaba con una especie de cinturón de herramientas a las que además de los típicos canalillos para meter herramientas y tal se le acoplaban bolsas con mosquetones que contenían piezas pequeñas como conectores RJ-45 o instrumentos delicados como el polímetro. El caso es que como nadie se daba cuenta le puse una de esas fundas de PSP que también llevan mosquetón y la costumbre ha perdurado hasta ahora en que trabajo sin cinturón pero llevo muchas veces una GBA, una NDS o una PSP dependiendo de lo que lleve entre manos.

Es una costumbre peculiar y a veces algo chocante porque suelo llevar colgando una bolsa de un enganche de cinturón del pantalón pero por mi trabajo la mayoría de la gente da por entendido que llevo una PDA o un móvil ahí. El caso es que muchas veces me preguntan qué llevo exactamente (y nunca digo la verdad xD) y me ha picado la curiosidad de saber si alguno más acostumbráis a llevar la portátil encima.
yo suelo llevar una maricona de esas con las llaves,cartera,gafas de sol y tal,y depende de adonde vaya la PSP/NDS,y para esperas en el coche cuando mi madre va a la compra,o cuando el medico,etc va de lujo ;)
Ha ido por rachas, pero por lo general cuando llevo alguna consola portátil encima suele ser siempre la Game Boy Micro, el último reducto de la portabilidad xD

Ho!
Suelo llevar la nds xl y la psp go con pelis o sino la fat con algun juego
Si consideramos el iPod Touch como una consola portatil, si, lo llevo siempre con algún juego, peli o APP para pasar el rato, aparte de la música o podcasts.
Antes solía llevar la PSP, ahora no, siempre que voy de viaje, quiero pasar el rato esperando por el tren o temas similares, me llevo el ereader y me olvido de problemas de baterías y demás.
Yo el iPhone (se que no es una consola pero juego bastante con él), la DS la tengo en casa y suelo jugar antes de dormir.

hyrulen es "mariconera" cojones :D, una maricona es carmen de mairena :D
Yo tengo mis 2 PSP en una especie de mochila-bolso de estos o bandolera vamos, y siempre, sin falta, partidas en el tren de camino y vuelta del curro (40 mins no llega en total entre ida y vuelta), y bueno, dicha bandolera va dentro de la mochila del gimnasio XD asi que tencicamente las llevo dentro de una mochila normal XD
Yo antes si llevaba, alternaba entre GBA Micro, GP32, PSP y NDS XD, ahora mi trayecto al curro me dura solo 15 minutos y no me da tiempo a jugar a nada a si que llevo el iPhone y si acaso echo alguna partidilla con el, pero me paso mas rato leyendo las RSS del dia.
supreme escribió:hyrulen es "mariconera" cojones :D, una maricona es carmen de mairena :D

y yo que creia que habia puesto mariconera xDDD. en la frase parece que llevo a un gay sin estudios cargado con mis cosas [+risas]
para ir a clase, llevo una PSP fat para ver anime, videoclips, etc y la DSi para escuchar musica xD Es lo que tiene 20 min de pateo a la estacion de tren + 45 min de tren + 15 min de pateo hasta clase solo en ida xD
Hora y media de viaje hasta el trabajo = "PSP + METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER".

Hora y media de viaje para volver a casa = "PSP + METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER".
Tengo 45 min de viaje hasta el curro así que siempre llevo la ds encima, mientras voy escuchando música con el touch, que también me vale en un aprieto.
Yo llevo una bandolera, y ahora llevo un ereader para leer manga, pero antes me echaba la NDS o la PSP, la habitual era la PSP, la NDS solo la desempolvo cuando el prof. layton viene a verla, jaja

Pero llevar encima, solo la Gameboy micro, que la llevaba en el bolsillo al lado del movil
Yo casi nunca la llevo encima, sólo cuanod voy de viaje o algo asi si, sino no acostumbro, tambien porque no hago trayectos largos habitualmente.
MI dingoo cargadita de juegos y musica, Es la caña!! [oki]
Alguna vez he intentado llevarme la PSP para compensar la casi 1 hora de viaje hasta la facultad...pero cuando una vez montado vi que en el Driver no paraba de chocarme contra las paredes por las fuerzas del bus (que pega unos giros majos majos) desistí [mad]

Saludos!
hyrulen escribió:
supreme escribió:hyrulen es "mariconera" cojones :D, una maricona es carmen de mairena :D

y yo que creia que habia puesto mariconera xDDD. en la frase parece que llevo a un gay sin estudios cargado con mis cosas [+risas]

Lo he visualizado y [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo llevo la NDS.
Yo casi nunca llevo portátil y eso que tengo donde elegir: NDS, Psp, Ngage, y dingoo a-320. Sin embargo cuando se que me voy a pasar el rato esperando me llevo o bien la n-gage por el tema de que es móvil y me ahorro llevar otro trasto o bien la dingoo.

La psp y la nds ya no se me hacen tan portátiles...

Saludos!
gameboy micro + ezflash aunque depende si voy a salir x ahi y hay posibilidades de perderla o algo llevo una de esas maquinas que vendia el ldl a 13 euros

y tb tengo una onestation [carcajad]
Yo me pegue tres o cuatros años con una Ngage QD encima.

Siempre que me voy de viaje me llevo encima o la PSP o la DS. A veces las dos juntas.

Lo que no estaría mal es que sacaran una consola Sony o Nintendo con el tamaño de una GBA Micro pero con una potencia acorde con los tiempos que corren.
Siempre, el DS o el PSP dependiendo del juego al que este enganchado de momento o si estoy viendo alguna serie o requeriré algún homebrew particular.

maz1nger escribió:Lo que no estaría mal es que sacaran una consola Sony o Nintendo con el tamaño de una GBA Micro pero con una potencia acorde con los tiempos que corren.

Pero me late van en dirección opuesta entre los rumores de TGS de que PSP2 tendrá la pantalla más grande o el presidente de NoA diciendo que su competencia es Apple parece que las consolas portatiles tienden a ser dispositivos multimedia donde se podrá jugar ¿me debo emocionar o preocupar? ¬_¬
Pues siempre llevó my psp y de lote a todas partes,es mi entretenimiento cuando espero donde sea,dentista,médico,etc
Para viajes largos suelo llevar la PSP con un o dos UMDs y varios emuladores en la MS.
El iPhone 4 si se puede considerar consola lo llevo siempre, ahora estoy con un juego parecido al Pokemon pero las batallas se libran con preguntas sobre consolas y videojuegos :p

Cuando sé que voy a tener algo de tiempo libre o en viajes ultimamente suelo llevarme la Wiz hasta arriba de emuladores XD

Saludos.
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
La micro segun me dé. Siempre la Ngage en el n85 petao de emuladores, sobre todo el picodrive que corre 100% full con sonido y todo.
Suelo llevar en la mochila del curro la Dingoo por el tema de emus y demás, aunque a veces en turnos donde sobra el tiempo (noches y demás) a veces me llevo la PSP o DS si hay algún juego que me quiera pasar, pero al ser más ladrillos no suelo. La Dingoo es ideal por tamaño, peso y prestaciones.
Suelo llevar siempre encima mi querida WIZ, cargada de emuladore y pelis. Aunque ahora quiero pillarme un ereader para poder leer comic donde sea
Mi PSP siempre va conmigo a donde quiera que valla, asi no me aburro esperando o haciendo alguna fila.
Solo tengo una portatil que es la psp y la suelo llevar en la mochila.
Yo siempre llevo la wiz, es mínima y caben muchos juegos.
Yo tengo una GBA SP rosa y una PSP rosa. No es por nada: la GBA SP la liquidaban en Miró en su día y la PSP en game por internet ¿tan malo es el color?

Es que todo el mundo me lo dice y venga cansineo. La PSP en su funda oficial negra queda de PM, parece un polo Drácula :P
Scylla escribió:Yo tengo una GBA SP rosa y una PSP rosa. No es por nada: la GBA SP la liquidaban en Miró en su día y la PSP en game por internet ¿tan malo es el color?

Es que todo el mundo me lo dice y venga cansineo. La PSP en su funda oficial negra queda de PM, parece un polo Drácula :P

Imagen
trollface,jpg

no es que el color sea malo , cada uno se compra lo que quiere

edito :la foto no salia vaya fail, bag xDD
edito2: foto puesta
De la GBA SP no he dicho nada porque es la Girls Edition... con ilustraciones de Jordi Labanda [mad]
Al medico me llevo la GBM o la NDS.
ruben16 escribió:
Scylla escribió:Yo tengo una GBA SP rosa y una PSP rosa. No es por nada: la GBA SP la liquidaban en Miró en su día y la PSP en game por internet ¿tan malo es el color?

Imagen
trollface,jpg

no es que el color sea malo , cada uno se compra lo que quiere

edito :la foto no salia vaya fail, bag xDD
edito2: foto puesta

Yo te aplaudo. Mi novia tiene la rosa y alguna vez que me había dejado la mía me decía que me la llevara...pero nunca he tenido el valor de ir en el metro con la suya xDDD
supreme escribió:Yo el iPhone (se que no es una consola pero juego bastante con él), la DS la tengo en casa y suelo jugar antes de dormir.

hyrulen es "mariconera" cojones :D, una maricona es carmen de mairena :D

Ufff Carmen de Mairena no por dios!!!

Imagen
Scatsy escribió:...llevo el iPhone y si acaso echo alguna partidilla con el, pero me paso mas rato leyendo las RSS del dia.
Yo no tengo ninguna de las 2, pero me gusta la psp rosa es mejor que la tipica negra que tiene todo el mundo.
¿Lleváis alguna portátil encima?
La micro, es que existe otra protatil. ¬_¬

HOWTO- como saber si una consola es portatil. [rtfm]

- Coja la consola e intente introducirla en el bolsillo delantero de su pantalo.
- Si despues de esto puede caminar como si no lo acabaran de operar de fimosis, es que es portatil [jaja]

Bueno acepto GBASP como barco.....
Últimamente no juego mucho a las portátiles, pero tampoco soy de los de llevarla encima. Cuando iba en el tren al curro me llevé la psp varias veces, para escuchar música o echar una partida rápida.
Yo tengo las PSP, la NDS y el Iphone, y solo llevo encima el Iphone y porque tambien se puede llamar xD (ya los telefonos no son telefonos).
Por lo general y para ser sincero tengo las portátiles para ir al servicio xD, que es cuando normalmente encuentro un hueco para jugar a ellas, ya que casi siempre ando con el PC, PS3 o Xbox360 depende de la epoca.
Yo no las suelo sacar de casa. Me gusta jugar con las portátiles por la noche que es cuando más disfruto, tirado en la cama o en el sofa.
43 respuestas