Space escribió:Lo más gracioso que antes cuando veiamos un tio con esas greñillas tan patéticas nos reiamos y deciamos mira un tano y ahora muchos de los que se reian las llevan , la diferencia, yo tengo criterio y me sigo riendo aunque se lleve masivamente, tengo las ideas claras y no me dejo influenciar por nada ni nadie
Juer, otro ke no se deja influir por nada ni nadie
Tu creas tu propia moda o te dejas influir por la ropa ke en ese momento este a la venta en centros comerciales y el peinado pq es el ke desde siempre has tenido, pero cuando fuiste chiko era el ke estaba de moda, le gustaba a tus padres o le viste a algun famosillo o personaje conocido, o simplemente es el ke mejor le salia a tu pelukero.
Lo ke yo digo es ke todo el mundo se deja influir por la moda, todo el mundo, pq aunke no kiera, las tiendas van cambiando el tipo de ropa con la moda, y tu como al comprar la ropa simplemente te vas adaptando, idem con los peinados. A mi por ejemplo me gusta cuando salen peinaos asi de moda como los llamais nuevos, y si me gustan cambiarmelo, pq como dije antes, si no eres Beckham no inventas peinaos.
PD: Podria poner el personal ke dice ke no se deja influir por las modas ke estilo propio lleva el ...
Heavy?, Jipi?, Sport?, todos son estilos y todos son modas, kizas mas estaticas ke las demas, pero no dejan de ser modas
Un saludo