LLeváis el peinado "Fashion"

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Estoy harto y me da mucha rabia el peinado ese que ha acabado imponiendose entre los nuevos cholo-fashions, sí , ese que llevan rapados los costados y una especie de cresta garrula que un par de años atrás aun tuvo su gracia pero que ahora llevan todos los quinquis y garrulotes. Los he visto hasta con cresta de rizos teñida. Por favor Por favor , si alguien la lleva que se rape XD

Tambien me empiezan a cansar las camisetas de paises, Brasil, Argentina, Italia ... pero que es esto?

Y las de los numeritos? el 15, el 20 , el 32 .. Al final acabaremos todos cantando bingo.

Seriedad
La verdad es que tienes razón... A mi me gusta mucho la camiseta de brasil y algun otro equipo pero no me la compro simplemente por no ir como 100000 personas más que me encuentre por la calle.

Esto es una moda... dentro de unos meses la peña habrá guardado esas camisetas en el armario y se habrá puesto otro peinado diferente.

Saludos [bye]
Tienes toda la razon del mundo, la peña va vestida como fubolistasy las tias como tenistas, y el peinado crestudo ese es lo mas ful de todo
Definición de hostiable:

Imagen
Dios, ese no es el anuncio ese de la laca esa agquerosa, argggg, que salen unos makinetos con unos peinados como el Goku, y van al cine y en la pantalla se ven las sombras de sus peinados??'
pos ostiables no se pero yo les lanzaba la coca cola y las palomitas y me cagaba en sus tios de gerona, lo de las crestas es horrible.
[tadoramo]
Alejo I escribió:Definición de hostiable:

Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Otra moda de esas (por lo menos donde vivo, Nerja, Malaga) es llevar ese increiblemente hortera pendiente de oro en forma de pluma en la oreja. ¿¿Como son capaces de llevar algo asi?? ¿¿Quien sera el que inicia esas modas??

Saludos
Ah...genial...
¡¡¡PUES YO ME CAGO EN TODO LO CAGABLE Y MAS!!!

QUIEN COJONES DECIDE QUE ES FASHION Y QUE NO???

Yo llevo con "pelos fashion" desde que tenia 12 años.
Las he pasado putas por ser un punky, y ahora los niños van de guarro por la calle.
Hace unos dias un tipo me dijo: "Pijo de mierda" Porque iba con unos pantalones negros anchoes de bolsillos, mi camiseta sin mangas de toda la vida, y mis pelos a pinchos gordos tipo goku con la gomina esa del anuncio de los cojones.
Le meti una hostia que aun debe estar corriendo...

Y ES QUE ME J O D E!!!
Ahora parece que todos somos unos pijos o así...
Ya ni destaco ni hostias...hasta me han llegado a llamar copias...
¡¡¡Para esto me he matado en el colegio y barrio y todas la viejas de la ciudad!!!
Osea, que he pasado de makarra a maricon....y todo por culpa de quien...¿Beckham?

Cada vez que veo un enano menor de 16 años bailando el bisbal con mis pintas me pongo de un psicotico asesino que...brrr...
Este tema me trae por el mal traer....
Y que tiene de malo ir con ese peinado es lo mismo que antiguamente llebaban todos la ralla al lado y luego le dieron por ponerse los pelos de punta y ahora esta forma, la gente va cambiando y luego les dara por ir de otra.
Yo no uso esos peinados, no me gustan, ademas que no me veo bien, es mas para que sepan, ni siquiera me peino [poraki]
me encanta no os gusta k los "pijitos" como los llamais vosotros no se metan..con vuestra manera de ser, y de vestir...pero por lo contrario vosotros si podeis...

A ver si os dais cuenta k cada uno es como es...y si yo kiero llevar cresta atras (la llevo) me da igual kien la haya llevado previamente y a kien le guste o no.

Por cierto llevo los pelos de "cholo-fashions" desde k era un enano :D, y me encanta :p

Pero claro...como un chulo gilipollas lleva esas pintas...ya todos lo son, no?

Todo esto me jode muxisimo...pero weno vosotros vereis :P

P.D No pk un albaceteño lleve navaja...la llevamos todos (bonito ejemplo xDDDD)

Por favor dejar de generalizar....:S
Ark del KAOS escribió:Hace unos dias un tipo me dijo: "Pijo de mierda" Porque iba con unos pantalones negros anchoes de bolsillos, mi camiseta sin mangas de toda la vida, y mis pelos a pinchos gordos tipo goku con la gomina esa del anuncio de los cojones.
Le meti una hostia que aun debe estar corriendo...

Oooh Oooh Madre mia...la faceta violenta de Ark...¿¡de verdad le pegaste por decirte eso!? ¬_¬ [tomaaa]
Campanilla escribió:de verdad le pegaste por decirte eso!? ¬_¬ [tomaaa]

Sí, pero la gratificación del momento sólo duró un segundo. Justo hasta que se despertó.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
SbArA escribió:Por cierto llevo los pelos de "cholo-fashions" desde k era un enano :D, y me encanta :p

Es decir , lo llevas desde hace poco
Cumpleaños 09-07-1986

Imagen

[amor] [amor]
pues yo llevo el pelo cortado por los costados y no lo llevo por moda ni tonterías, me lo corto así porque si no parezco un león.
Yo llevo el peinao de Antoñito, un jugador del Sevilla, y para que nos vamos a engañar, se lo vi a el me lo hice, me gusto y ya llevo unos varios muchos de pelaos haciendomelo, cuando me jarte y vea otro peinao ke me guste, po iwal cambio.

Uno no es beckham pa ir inventando peinaos, habra ke ir fijandose por ahi del personal

PD: Pa el ke no sepa el peinao ke llevaba antoñito, son pinchos por detras y por arriba, y cortito por los laos, despues estan las variantes de las crestas ke particularmente no me gustan pq no me kedan bien
Yo lo llevo rapado por los lados (ya está crecido y no se nota) y por arriba más corto. Es decir, peinado cholo también, pero no llevo cresta, me peino con todo el pelo de punta, todo, no solo una cresta, es decir, todo recto pa arriba y por atrás lo tengo más largo. Pero eso no obedece a modas cholas ni nada, simplemente a que siempre me ha gustado llevar el pelo largo (no mucho tampoco) y que mi pelo es una mierda y por arriba si me lo dejo largo parece que lleve boina XD entonces me lo corto por arriba y por atrás no...
pues yo de esos pelos como q no, mi pelo es como el de rock leee pero mejor peinado xD si no mirar mi perfril :)

Yo tb pienso q cada uno puede llevar el pelo como kiera, mira ark lelvara ese pelo del tipico xuleta, pero a mi ark me cae de PM y no le considero eso, nunca se puede juzgar una persona sin antes conocerla, asi q ;).

Nos vemos
Jorge_NM escribió:¿Quien sera el que inicia esas modas??

esa es a la gran pregunta en la que siemrpe acabamos mis amigos y yo cuando hablamos de estos tema. Quien, de que manera mueve esta serie de hilos y en que sitios para establecer tan sólidamente una moda.

Por cierto me uno a la opinión del hilo y esto es ridiculo estamos viendo una moda ridícula y asquerosa en todos sus aspectos tanto de peinados como de ropa aparte que todos van iguales o semi-iguales por suerte aunque seamos minoria la gente como nosotros, nunca nos dejaremos arrastrar por algo que no nos gusta y que no lo llevamos porque lo lleva el chulito del barrio.

Lo más gracioso que antes cuando veiamos un tio con esas greñillas tan patéticas nos reiamos y deciamos mira un tano y ahora muchos de los que se reian las llevan , la diferencia, yo tengo criterio y me sigo riendo aunque se lleve masivamente, tengo las ideas claras y no me dejo influenciar por nada ni nadie
Space escribió:Lo más gracioso que antes cuando veiamos un tio con esas greñillas tan patéticas nos reiamos y deciamos mira un tano y ahora muchos de los que se reian las llevan , la diferencia, yo tengo criterio y me sigo riendo aunque se lleve masivamente, tengo las ideas claras y no me dejo influenciar por nada ni nadie

Juer, otro ke no se deja influir por nada ni nadie

Tu creas tu propia moda o te dejas influir por la ropa ke en ese momento este a la venta en centros comerciales y el peinado pq es el ke desde siempre has tenido, pero cuando fuiste chiko era el ke estaba de moda, le gustaba a tus padres o le viste a algun famosillo o personaje conocido, o simplemente es el ke mejor le salia a tu pelukero.

Lo ke yo digo es ke todo el mundo se deja influir por la moda, todo el mundo, pq aunke no kiera, las tiendas van cambiando el tipo de ropa con la moda, y tu como al comprar la ropa simplemente te vas adaptando, idem con los peinados. A mi por ejemplo me gusta cuando salen peinaos asi de moda como los llamais nuevos, y si me gustan cambiarmelo, pq como dije antes, si no eres Beckham no inventas peinaos.

PD: Podria poner el personal ke dice ke no se deja influir por las modas ke estilo propio lleva el ...
Heavy?, Jipi?, Sport?, todos son estilos y todos son modas, kizas mas estaticas ke las demas, pero no dejan de ser modas

Un saludo
Pos yo de lo que estoy arto es de la gente que no para de meterse con la imagen de los demas.

Para tu gusto puede ser una horterada pero mientras no te hagan nada no veo el porque de meterse con ellos.

Vive y deja vivir
overmars escribió:
Juer, otro ke no se deja influir por nada ni nadie

Tu creas tu propia moda o te dejas influir por la ropa ke en ese momento este a la venta en centros comerciales y el peinado pq es el ke desde siempre has tenido, pero cuando fuiste chiko era el ke estaba de moda, le gustaba a tus padres o le viste a algun famosillo o personaje conocido, o simplemente es el ke mejor le salia a tu pelukero.

Lo ke yo digo es ke todo el mundo se deja influir por la moda, todo el mundo, pq aunke no kiera, las tiendas van cambiando el tipo de ropa con la moda, y tu como al comprar la ropa simplemente te vas adaptando, idem con los peinados. A mi por ejemplo me gusta cuando salen peinaos asi de moda como los llamais nuevos, y si me gustan cambiarmelo, pq como dije antes, si no eres Beckham no inventas peinaos.

PD: Podria poner el personal ke dice ke no se deja influir por las modas ke estilo propio lleva el ...
Heavy?, Jipi?, Sport?, todos son estilos y todos son modas, kizas mas estaticas ke las demas, pero no dejan de ser modas

Un saludo

Pues yo no lo creo así, por ejemplo la ropa del año pasado me encantaba entre otras cosas porque me flipan las rayas y las cosas en plan freddy, la ropa rota y todas esas polladas del año pasado, yo me rompía la ropa, me la refabricaba porque las cosas que había años anteriores no me molaba y resulta que el año pasado fíjate por donde la ropa me gustaba mucho y éste año sin embargo me parece horrible las cosas que hay, así que lo que háré será comprarme cosas de lo más normales y modificarlas como a mí me gustan. Yo me visto como me gusta y me peino como me gusta, de hecho ahora tengo como una cresta (cepillo) y el resto del pelo largo, en fin, que yo las modas en teoría me las paso por el forro.
PuMa escribió:
Es decir , lo llevas desde hace poco
Cumpleaños 09-07-1986

ya pero mido 1,83 asi..k hablo de cuando era un enano de altura [poraki]
Lo que yo no entiendo es cómo no seguimos siendo una primera potencia mundial con la de talentos que tenemos, joder. Un país donde todos somos más listos que el vecino.

Para tu gusto puede ser una horterada pero mientras no te hagan nada no veo el porque de meterse con ellos.

Vive y deja vivir

Recordad que a ojos de alguien, todos vamos ridículos. Y que todos nos inspiramos en algo que ya hemos visto, hasta tú Najwa [sati]

Imagen
Jajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en fin ahora vienen los pikes :-p
pues a mi me enkanta el pelo a pinxito estan:p jeje y en las xikas una melena kuidada...yo lo llevo rizado y cn mexas castañas y como soy rubia me kedan to bien juas juas [buenazo]
Que cada uno lleve las crestas q kiera, los numeros q kiera, las camisetas de los países q les de la gana...si esas cosas gustan te las compras, yo no me fijo si estan de moda o no y tampoco voy a juzgar a alguien por llevar algo así, me parece absurdo llamar cholo-fashion o garrulo a alguien por una cresta.

Dios me encanta Punky Brewster y Pipi Langstrum XD
Esta claro que cada uno puede vestir y peinarse como le de la gana, pero respecto alo del peinado este que esta de moda ami personalmente me parece horroroso y feo, que quereis que os diga eso de tener rapados los costados y una especie de cresta despues como que no pega mucho, ademas que muchos se cortan el pelo asi porque ve lo que lo lleva el resto de la gente, en fin cuestion de modas, aver que sera lo proximo [+risas]
Por cierto, que me gustaría saber si por ahí también está de moda que vayan los choletes con el pecho al aire como si estuvieran en la playa, o si es exclusivo de aquí de Valencia. Porque el año que viene, no sé, igual deciden ir con el rabo al aire.
ayer mismo los vi, volviendo a casa, en el metro de ayora, me veo entrar a 3 tios ahi despechugaos q yo q se, hay aire acondicionao no ace tanto calor, pero bueno, ya sabemos todos por q lo acen xD, en fin...
Aki lo de los descamisados no se ve...o por lo menos yo no he visto a ninguno [reojillo]
Joer lo que faltaba ya ahora descamisados no si ya se ven por algunos sitios no tardara en generalizarse...

Lo siguiente sera que en los pantalones lo que es la parte del culo este quitado o descosido y se lleve puesto el tanga debajo [qmparto] [qmparto]

Saludoss
Pues me sorprende que os sorprenda, aquí lleva ya un par de años vaya. Los troquis con a)bermudas b)pantalón pijo de chándal, sin camisa y con cordón al cuello. Te los encuentras andando así por mitad de la ciudad a las 8 de la tarde (andando o con sus motos con la bandera española).

En lo garrulo, los valencianos marcamos estilo.
barcha escribió:Lo siguiente sera que en los pantalones lo que es la parte del culo este quitado o descosido y se lleve puesto el tanga debajo [qmparto] [qmparto]

Yo tengo unos pantalones rotos por el culo...no exactamente como tu dices xq no se ve tanga...
ZoLiE ya se a lo que te refieres, asi como roturas por el pantalon, yo decia la parte del culo entera ejej [qmparto]

PD: Por cierto ZoLiE he visto tus fotos en tu perfil y me pareces muy guapa :p

Saludoss

Oye pues a ver si se pone de moda eso, y empezais los chicos a enseñar el culito xDDD

No en serio, hay tías q van por la calle casi enseñado las tetas, con un escote tremendo, asiq si veo un tio con la camisa abierta que mas da...

Otra cosa es ver a un tio sin camisa en albacete...no se, en valencia lo veo 'normal'.
Wo, no se verlo por la calle con una temeratura q se te nubla la vista llo veo normal, pero si estas dentro de un metro donde hay aire acondicionao no lo veo xD

PD:Osti, mira q a Zolie la abia visto en un puñao de hilos y aun no me habia dao cuenta q era tia [+risas]
Ya ya, en el metro yo tp lo veo normal, serán ganas de lucirse o llamar la atención.

Ahora q pienso...si he visto alguna vez a algun muchacho en una moto sin camiseta...pero solo en motos.

PD: Tengo asumido q soy algo machorro xDDDDDD
Esta claro que lo del metro es para llamar la atencion, ya se sabe los tipicos chulillos que van enseñando musculo [tomaaa]

PD: ZoLiE cual es tu faceta machorra? ein?
juas, es q nunca me abia fijado en el muñekito ese q dice man/girl mas q nada por q paso de el xD, pero bueno no creas q me parecias un tio por las fotos, ya q es evidente q no, no soy cegato, simplemente nome abia fijao, es bueno saberlo [oki] los de las motos son unos sobraos tipicos
Tocate los cojones...

A mi que huevos me importa como visten los demas...yo visto como me gusta,me peino como me da la gana y me tatuo y me pongo los piercings que quiera,ah bueno que eso de los piercings tambien esta de moda... :Ð

Yo suelo cambiar de look,visto nose como diriais pq estoy flipando,tengo tatuajes y me voy hacer dos piercings..super fashion ehhh [maszz]

Practicar sexo no esta de modaaaaaaaaaaaaaa [qmparto]
Te pongas lo q te pongas siempre hay mas personas q lo llevan...claro q como ya han dixo antes, siempre hay gente q sigue la moda. Conozko a personas q visten de una manera determinada solo para llamar la atención o para ser más 'guays'

PD:barcha, nunca me gustó jugar con barbies y siempre iba con niños :p pero bueno, lo decía de broma
Pues no, no llevo el pelo Fashion tengo el pelo muy rizado pero como no me gusta asi procuro llevarlo corto, si lo dejara crecer como me sale acabaria con una melena a lo afro muy poco agraciada. XD
Esta claro que hay personas que no solo visten de una determinada forma para llamar la atencion sino tambien lo hacen con su peinado, incluso forma de ser y habitos todo para ser tambien "guay" y seguir las modas.

PD: ZoLiE jejeje vale :P , con los posdatas estoy sabiendo cosas de ti poco a poco :)

Saludoss
Explicacion: Llevaba toda la novhe oyendole decir mierda sobre los pijitos del barrio, que si son basura, que si nazis (eso no me lo llama nadie), que si tal...a voz en grito.
El tipico cuarenton panzudo calienta barras, que se las da se robocop porque en sus tiempos mozos tenia amigos y musculatura.
Encima el animalico estubo gritando bien alto que si le jodia un niño pijo le mataba. El pedo era considerable, pero pasamos a su lado y nos empujo.
Yo le dije que de que iba, y el me empujo y me salto con que yo era un pijo de mierda y que que le iba a hacer...
Y toda la fustracion se fue de golpe...

A mi me da igual lo que se pongan el resto, pero me jode que me llamen algo que no soy cuando yo no he cambiado, han sido los demas.
Es como si a un motero le llamaran bakala porque un dia decidiesen todos juntos dejarse greñas y ponerse tatuajes y chupas de cuero...

Uno no se hace de una manera de vestir, pero con los años se acostumbra a ser catalogado de una manera. Y que de buenas a primeras te cambien de escaño porque 3 niñatos tienen demasiado tiempo libre y les rien la gracia en casa...pues no es justo.
Definición de hostiable:
Imagen

Ultimamente AlejoI estas impresioante con los post. Tu convinacion de texto escueto e imagen es acojonante jajajaja.

Con respecto al topic, todo esto se llama falta de personalidad. El mundo pierde cada dia ese apice de originalidad k podriamos darle. Mierda pa todas las copias.
|Bou| escribió:Recordad que a ojos de alguien, todos vamos ridículos. Y que todos nos inspiramos en algo que ya hemos visto, hasta tú Najwa [sati]

Imagen

Yo no digo que no me inspire en nada, pero (ésto ya está discutido en otro hilo) no hago las cosas por moda, sino porque me gusta y sin embargo hay gente que en cuanto ve que algo se vuelve de moda le empieza a gustar, véase el ejemplo de las crestas. Por cierto, muy buena la foto XD .
¿Y cuál es el problema? Son personas sin criterio, la ropa lo único que hace es indicarlo como si llevaran un cartel luminoso sobre la cabeza. Si no fuera por la moda, lo mostrarían igual yendo a según qué conciertos o votando a según qué partido... por cierto, muy buenas las zapatillas [666]
|Bou| escribió:Pues me sorprende que os sorprenda, aquí lleva ya un par de años vaya. Los troquis con a)bermudas b)pantalón pijo de chándal, sin camisa y con cordón al cuello. Te los encuentras andando así por mitad de la ciudad a las 8 de la tarde (andando o con sus motos con la bandera española).

En lo garrulo, los valencianos marcamos estilo.

xDDDDDDDDDDDDd solo puedo decirte que aqui también será quizás que el aire del mediterráneo afecta a las putas neuronas [jaja] [jaja] [jaja]

solo a algunos por suerte shhhh
Pues como han dixo...x arriba....en Albacete no esta de moda el no llevar camiseta...pero si esta de moda el llevar camisetas de cremallera dejando al aire el pectoral y parte del abdomen...asi k no me extrañaria k en unos añitos...vayan sin camisetas :) (Ademas aki el calor es agobiante)
49 respuestas