Llevais funda protectora en el movil?

Gran_Persona está baneado por "clon pesao"
Yo si, pero como no me lo llevo casi nunca a fuera de casa he pensado que por tenerlo en casa le puedo quitar la funda y ya, pero y si si me cae en el suelo, por que cuando voy al baño a ejem ejem me lo llevo y luego me lo meto en el bolsillo, que opinais vosotros? le quito la funda o no?
Yo siempre la llevo. Curiosamente, un día me dio por no llevarla puesta y se me cayó. Resultado, una pequeña grieta en la zona de la pantalla (que no se nota casi, por suerte) y la esquina de la cámara delantera sin el "cristal" de la carcasa xD aprendí la lección por las malas
Rudolfor está baneado por "spam y clones"
Yo personalmente si, llevo funda. Me doy miedo a mi mismo cuando tengo un smartphone sin funda en mis manos.
Si es un smartphone que pienso vender en el futuro, si. Para tenerlo lo mas cuidado posible. Si es un smartphone que se que me voy a quedar o que despues de mi, lo va a heredar algún familiar, no, sin funda. Soy de los que prefiere tener el móvil a pelo, para disfrutar de él al 100%.
Solo llevo mica de cristal templado para proteger la pantalla

funda ninguna
Habeis notado si los bumper de aluminio os restan cobertura??

Yo lo note con el S6..
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Si.
Flip cover oficial.
Note 3
Sí, funda y protector de pantalla. Como ha dicho alguno, solo falta que un día la quites y da igual donde estes, en casa o en la calle, y que se te caiga.

La verdad que me da un poco de rabia, que muchas veces compramos un móvil además de por sus prestaciones, por que nos gustan y son bonitos y que luego tengamos que llevarlos cubiertos o medio cubiertos para que no les pase nada. Una pena que no hagan móviles tan resistentes como los de antes.
Si. Llevo una funda libro.
Sí y buena. Paso de echar a perder un móvil por una mala caída. Sé que en 3 o 4 años alguna va a tener, así que mejor prevenir. En mi caso es un bumper que deja al descubierto la pantalla, aunque la cubre lo suficiente para que no choque contra el suelo ante una caída.
Si y sin duda cristal templado
Siempre. En todos mis smartphones desde el Galaxy S2 he usado funda y protector de pantalla de lámina de plástico. Estoy con ganas de probar el cristal templado.
Si. Y con el cristal templado, y antes de que se lo pusiese ya se ha rallado un poco. Gorilla Glass 2000 mis cojones [buuuaaaa]
Antes si. Pero siempre acabo con los móviles rotos (por tema de software, alguna pantalla amarilla...) antes de que se haga ningún rasguño. Además no me gustan porque los hacen un poco más gruesos. Eso si, tengo un par de fundas por si un día me da por ponerlas, ya que lo que más me preocupa es la camara que se puede rallar cuando lo dejo en la mesa.
No, lo llevo como xiaomi lo trajo al mundo. :D
Si, una de los chinos, y es la polla. Me costo 1€, no hace demasiado bulto, y el movil se me ha caido como mil veces de todas las maneras posibles, y el movil sigue como el primer dia. XD

De protector de pantalla, si que al principio le puse uno y me duro un año y algo, pero se lo quite porque estaba reventado, y ahora voy sin nada
Yo voy “a pelo”, que mi S3 tiene ya mucho tiempo y estoy buscando excusa para cambiarlo.
Pero no hay forma, el tío es una bestia parda.
A mi nunca me han gustado las fundas pero no quiero sustos....levo una transparente y finita para que se vea la manzana y un cristal templado..
cosladaxbox escribió:A mi nunca me han gustado las fundas pero no quiero sustos....levo una transparente y finita para que se vea la manzana y un cristal templado..



Exacto, lo importante es que se vea la manzana

[qmparto] [qmparto]
carlosniper escribió:
cosladaxbox escribió:A mi nunca me han gustado las fundas pero no quiero sustos....levo una transparente y finita para que se vea la manzana y un cristal templado..



Exacto, lo importante es que se vea la manzana

[qmparto] [qmparto]

Jaja claro, llevo un movil de 800 euros hay que lucirlo xd
Que es lo del cristal templado?
hahaha toda la razón que tienes. Yo la que llevo es completamente transparente por detrás. Que se vea bien!.

selezma escribió:Que es lo del cristal templado?


Es un tipo de protector de pantalla que es de una especie de cristal. No es el típico papel de plástico transparente. Es rígido y aguanta mucho más las rayaduras y los golpes en la pantalla. Merecen muchísimo la pena y más al precio que los encuentras hoy en día.
No, yo mi moto E lo llevo a pelo, que para eso lleva Gorilla Glass. Y de momento la pantalla como el primer dia.
22 respuestas