¿Llevais un registro de los libros?

Pues mi pregunta es que si anotais los libros que os vais leyendo, o que os quedan por leer. Si es así, ¿cómo lo haceis? ¿Qué datos son los que apuntan?

Pues lo pregunto porque estoy pensando que sería buena idea apuntar los libros que me voy leyendo, con una pequeña sinopsis incluida para así en un futuro mirar y saber los libros que me he leído, que muchas veces no recuerdo ni de que iba [360º].

Mi idea era apuntar los libros leídos en una Base de Datos de Access y los libros que me quedan por leer simplemente en una pequeña libreta. Bueno, espero que expongan sus opiniones sobre el tema.

[666] Salu2 a To2
Yo la verdad es que ya he tenido esa idea, e incluso un par de veces lo intenté. Pero al final por una cosa o por otra la he olvidado, ademas hay un problema añadido, que hacer con los libros que ya leiste, despues de un par de años no te acuerdas de que van lo sufiniente como para hacer un pequeño resumen. Pero tu idea me parece bien, con una base de datos lo tendras todo ordenado perfectamente.
Hola a quien lo lea.

Pues es una buena idea, de hecho yo tengo hecha una base de datos para directores y las películas que han hecho pero lo duro es ser constante e ir rellenando cada vez que ves una película la crítica y los datos.

No es difícil si te sirve de algo, también utilicé Acces para hacerlo.

Una vez lo hagas podrías colgar el archivo para quien quiera utilizarlo que pueda.

Un saludo.
Pues no, pero me has dado una idea genial. :D
Hola a quien lo lea.

¡¡..¿Que idea? :-? ¿Que idea? :-? ...!!

¿Hacer una base de datos personal para que cada uno pueda
hacer una sinopsis de los libros que ha leído?

¿Hacer una base de datos para EOL para que se puedan hacer sinopsis de los libros y si uno lo ha leído votarlo?

¿Hacer una base de datos para autores con sus libros y que cada uno pueda acceder a sus libros?

¿Hacer una base de...vaya creo que me he emocionado preguntando...[ayay]

Un saludo.
Hola a quien lo lea.

Mmmmm...quizás...de hecho...seguramente.

Si, parece ser que me lo confirman, solución.

Un saludo.
jajajaj no me hableis de cataloga,r no me hableis...este verano stoy currando en una biblioteca i dios, la ultima bibliotekaria desordeno TODOS los libros i metio muxos sin catalogar o mal catalogados.... asi k nuestra jefa i un compañero stamos en este mes a marxas forzadas catalogando, descatalogando, ordenando y forrando libros como posesos, xD

PD wena idea eh, jejeje aunk yo los k me he leido ya...joer esk madre mia, puuuuf me he leido de too creo yo, xD weno no tanto, pero esk ya me va a traer tela, xo lo hare, jejeje xD
Yo sólo apunto los titulos y el orden de lectura, he empezado este año y ya llevo 15, ¡wooow!
mmmm buena idea, pero me aburro realizando apuntes así que eso queda para ustedes sigan así.
Yo apunto los libros que leo y la nota que le doy, pa luego saber si eran recomendables o no X-D
Disculpa la tardanza .. y apuntar para saber si es recomendable???? ..bueno si es recomendable creo que por leerlo ya lo sé y como es recomendable de seguro que no me olvidaría por nada del libro ...suerte
buenas! yo no llevo registro pq me resultaria imposible...siempre se me olvidaria alguno y no serviria pa na :P pero es buena idea si señor.

PD: dionysos donde te habias metido! me alegra volver a leerte. un besito a tos
Exacto txarlibraun, esa es la opción que yo uso desde hace bastante tiempo (casi un año) y tengo muchos catalogados.... aun no los he subido a un espacio web, pero todo se andará y ya lo pondré por aquí por si alguien lwe interesa.

Si mucha gente hace esto del catalogador (estupendo programa... no sólo para libros, también pelis, videojuegos y demás cosas que se te ocurran)... Bueno, pues si sale adelante entre varios usuarios, se puede hacer un hilo para que todo el mundo cuelgue o deje links a los sitios donde ponga los libros que se haya leido y todo el mundo pueda ver sus críticas, sería un buen comienzo ;)
Yo uso un catalogador, que lo que hago es apuntar los libros que tengo y una vez que me los he leido, le doy nota. Así cuando algún amigo/a me pide alguno, le puedo decir si está bien o no.
Yo también llevo un pequeño registro de libros bastante sencillo, lo hice en una hoja de calculo.
Lo que me parece una genial idea es lo que habeis comentado de hacer una especie de web o base de datos con los libros que hemos leido poniendo la opinión etc. [oki] [oki] [oki]
15 respuestas