ANTES QUE NADA LA VECINA QUE VINO NUEVA, ES UNA SEÑORA QUE ESTA EN SUS ÚLTIMOS AÑOS DE VIDA, ES LA SEÑORA QUE TIENE 4 PISOS. (Debo decir, que mi padastro le "regalo" la casa a esta mujer porque cuando construyo esta casa, necesitaba dinero para pagar sus deudas y la madre le ofreció darle dinero a cambio de la casa que estaba haciendo)
Esta mujer en su antiguo vecindario no paraban de tocarle a su puerta quejandose del ruido, ella amablemente les mandaba a la mierda después de unos años se vino a vivir al lado de nuestra casa (que lo conecta una puerta al patio interior que a su vez conecta a las dos habitaciones y al salón)
Resulta que esta mujer pone el sonido de la televisión lo más alto posible y
tiene una ninfa que no canta... chilla, se pone a chillar todas las horas y suena y retumba en todos los sitios(tenemos un patio interior conectado a las dos habtiaciones) Nos esta volviendo completamente locos. Por lo que he visto, se causa un TIC en el cerebro que te puede afectar piscologicamente.
Llevamos un mes sin dormir, antes que nada, tenemos una puerta que conecta las dos casas, ella muchas veces abre la puerta y se pone a gritar, incluso avanzando hacia la casa (lo que se llama "allanamiento de la morada").
Perfectamente puede cerrar la puerta que tiene ella y así no escuchamos al pájaro ( la tv de momento se ha solucionafdo) Como nos dijo ella que el pájaro va adonde quiere pero bien que lo tapa cuando se va a dormir...
Hoy lo que paso es que nos levanto desde las 6:30... un sabado, de nuevo, el pájaro que nos tiene fritos, sin apenas dormir en este mes y
teniendo a mi madre que se enferma cada día más y siendo más vulnerable, cogí, empece a gritar de que callara al pájaro y metí un puñetazo a la puerta, ella vino diciendo que si queriamos problemas, mi padastro le explico por milesima vez el problema, ella dijo que lo sentía, 5 minutos después nos invitaba a largarnos de su casa... perdona? La casa que construyo tu hijo que fue el unico de los 4 hermanos que se acordo de tí siempre?
Resumidamente, una vecina que no le queda muchos telediarios esta haciendo daños irreversibles a nuestra salud, sobretodo a la de mi madre, el otro hijo le hace todo tipo de favores para tener el dinero de ella y quedarse con el otro piso. Le sumas que "un amigo" es un ex policia.
No quiero que mi madre empeore y tenga que ir al hospital...menos con la situación...Por favor, ¿que puedo hacer para que esta señora no haga más ruido y que no nos pueda echar de la casa?