y si enviamos e-mails entre todos a la televisión y a ver si nos sacan en noticia, siempre como foreros de eol.... puede ser una gran idea y gran publicidad para esta página.... os dejo los enlaces para informar a las televisiones
yo solo digo una cosa si teneis k enviarlo a la tele intentad k sean teles serias, mas que nada estas poniendo las televisiones de las k suda media españa las cuales tienen el grado de cultura mas bajo...
Erep escribió:yo solo digo una cosa si teneis k enviarlo a la tele intentad k sean teles serias, mas que nada estas poniendo las televisiones de las k suda media españa las cuales tienen el grado de cultura mas bajo...
Vamos... TVE, CNN, y poco mas xD porque Telecirco... como no salga la Esteban diciendo, "Yo por mi Linux, Maaaatooo"
Aunque la programación de Antena 3 y Telecinco no seduzca mucho por la programación que tienen son las que tienen mayor audiencia en España y por lo tanto creo que la repercusión de esta noticia pueda ser mayor que las demás cadenas .