LLevan a Kickstarter la chaqueta de secado automático de Regreso al futuro

La chaqueta de Regreso al Futuro ha sido bautizada como SDJ-01 y cuenta con ventiladores de rápido secado, una batería recargable y un botón para controlar la intensidad del aire. En resumen, tiene casi todo lo necesario para cumplir con el sueño de muchos niños de los 80.
Esta prenda ha sido creada por Falyon y, aunque no cuenta con un asistente de voz o mangas autorregulables como la de la película, se seca rápidamente de forma automática.
Además, este gadget cuenta con 8 bolsillos especialmente diseñados para smartphones o tablets, por lo que te resultará muy cómodo transportar tus dispositivos.

De momento es sólo un proyecto de Kickstarter que busca financiación y sus creadores se han propuesto, como mínimo, llegar a los 12.000 dólares antes del 29 de diciembre para que el wearable se lleve a cabo. Hasta ahora llevan recaudados más de 8.500 dólares y, si te interesa, puedes participar de ocho formas distintas. Y es que la compañía permite colaborar en el proyecto desde 1 dólar.

https://www.kickstarter.com/projects/fa ... ing-jacket
No se que opinais, pero yo he donado, vale que no es lo mismo pero como frikazo de BTTF me he llevado una pedazo alegria
lo proximo el aeropatin [amor]
lo del secado psh... pero si se autoajusta al cuerpo como en la peli me parece genial.
paparruchas, aeropatin o nada.

PD: habra que verla
2 respuestas