Llevan a la clase de mi hijo al telepizza.

1, 2, 3
¿Y nunca fuisteis a....?

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
En el colegio de mi hija las salidas locales no requieren firma, pero si están notificadas tanto por correo como dando una nota a los críos y comentándolo la profesora.

Una es todos los años que es al centro cultural para la obra de navidad, mas que avisados ya que hay que preparar los trajes y dan las invitaciones y tal... la otra ha sido este año para ver "el otoño" que como es un pueblo han ido a un parque bastante grande y verde a 2 minutos caminando desde el cole.

Y no hemos tenido que firmar para esas cosas pero si que han usado varias vias de información.

Tampoco es algo muy grave que vayan a ver el telepizza si esta cerca, pero joder, que menos que avisar antes.
Darkian escribió:Para salir del recinto escolar tienen que tener el permiso paterno, si se firmo no hay nada raro.

Lo del telepizza, pues no lo entiendo, pero seguramente telepizza pagara a esos colegios para llevarlos y engancharles a la comida rapida [+risas]

Yo tambien prefiero museos, granja-escuela y demas como siempre :P

Depende de la empresa, lo que se hace es dar la posibilidad de hacer la visita, de X a Y día llamando a un contacto con muy poca antelación.

Esto, por supuesto, es una acción de imagen de marca de la empresa y en principio entra dentro de la responsabilidad social corporativa, por lo que dudo bastante que Telepi pague a los colegios por eso. Otra cosa es que pague algo al ministerio, que es quien tiene que aprobar cualquier actividad (He grabado algún vídeo en colegios, y me lo tuvo que aceptar la conserjería primero).

Yo en su día también fui al telepi, y recuerdo partirme de la risa cuando metimos en el vídeo un trozo de pizza. Acabábamos de ver a Pizzoletto (Cuando era un trozo de pizza con ojos y no un niño) y una cosa llevó a la otra.

A mi no me parece una idea especialmente mala, porque ir al Telepi no quita que otro día puedas ir al Reina Sofía.
En el colegio las excursiones siempre son lo que más ganas tenías de hacer. Todo lo que sea no estar pendiente de una pizarra de hora en hora se veía con buenos ojos. Yo lo sigo haciendo.
CaronteGF escribió:
Darkian escribió:Para salir del recinto escolar tienen que tener el permiso paterno, si se firmo no hay nada raro.

Lo del telepizza, pues no lo entiendo, pero seguramente telepizza pagara a esos colegios para llevarlos y engancharles a la comida rapida [+risas]

Yo tambien prefiero museos, granja-escuela y demas como siempre :P

Depende de la empresa, lo que se hace es dar la posibilidad de hacer la visita, de X a Y día llamando a un contacto con muy poca antelación.

Esto, por supuesto, es una acción de imagen de marca de la empresa y en principio entra dentro de la responsabilidad social corporativa, por lo que dudo bastante que Telepi pague a los colegios por eso. Otra cosa es que pague algo al ministerio, que es quien tiene que aprobar cualquier actividad (He grabado algún vídeo en colegios, y me lo tuvo que aceptar la conserjería primero).

Yo en su día también fui al telepi, y recuerdo partirme de la risa cuando metimos en el vídeo un trozo de pizza. Acabábamos de ver a Pizzoletto (Cuando era un trozo de pizza con ojos y no un niño) y una cosa llevó a la otra.

A mi no me parece una idea especialmente mala, porque ir al Telepi no quita que otro día puedas ir al Reina Sofía.
En el colegio las excursiones siempre son lo que más ganas tenías de hacer. Todo lo que sea no estar pendiente de una pizarra de hora en hora se veía con buenos ojos. Yo lo sigo haciendo.

Supongo que pagar no, ya que solo con los potenciales clientes que llevan para el futuro les ira bien.
A mi tambien me encataban estas salidas, pero ahora con todo el rollo que hay con la comida basura, y que los crios cada vez comen peor, creo que seria bueno evitar estos sitios.
Esta claro que no todo van a ser sitios didacticos, tambien habran sitios con naturaleza, parques de atracciones o museos, pero creo que deberian evitar los sitios de comida rapida (no solo telepizza).

Hace unos años habria ido con los ojos cerrados, siendo peque y con ganas de no estar en clase [+risas]
A nosotros nos llevaron la fabrica de cerveza SKOL

Imagen
hal9000 escribió:A nosotros nos llevaron la fabrica de cerveza SKOL

https://45.media.tumblr.com/b04d14d35b5e2d70e981ad7202cabe43/tumblr_molq9hVh6K1r2kb4qo1_500.gif
[/img]

xDDD esas para la uni o el instituto :P
No, estaba en EGB, debió ser para el 79 o el 80, ha llovido eeeeeh? [looco]
Yo soy más de Whisky, pero si en el Instituto me hubiesen llevado a una fábrica de cerveza hubiesen tenido que responder ante mis padres.
hal9000 escribió:No, estaba en EGB, debió ser para el 79 o el 80, ha llovido eeeeeh? [looco]

Un poco la verdad [+risas] (Bareees cien lugares....... que lo entienda el que pueda :P )

CaronteGF escribió:Yo soy más de Whisky, pero si en el Instituto me hubiesen llevado a una fábrica de cerveza hubiesen tenido que responder ante mis padres.

Minimo habria sido divertido :P
Como padre de un menor, sin autorización no se puede salir del centro, punto.
Yo me acuerdo cuando estaba en el colegio nos llevaron al Telepizza, nos enseñaron como se hace una pizza, nos pusieron en grupos de 4, hicimos una pizza con los ingredientes que queriamos y nos dieron un trozo.
No recuerdo si para esa en concreto o no firmamos autorizacion, pero creo recordar que cada vez que saliamos del colegio a cualquier cosa necesitabamos autorizacion.
Es decir, esto no fue un "Como se ha puesto malo, vamos al telepizza", era una excursion planeada.
A nosotras las monjas nos llevaron al corte inglés, y luego en la planta del restaurante nos invitaron a comer chocolate con churros. Que por cierto nunca se me olvidará que ya nos advirtió la monja antes de entrar que había que dejarse mínimo un churro en el plato como norma de educación y que estaba feo dejar los platos limpios.
blindcube escribió:Yo me acuerdo cuando estaba en el colegio nos llevaron al Telepizza, nos enseñaron como se hace una pizza, nos pusieron en grupos de 4, hicimos una pizza con los ingredientes que queriamos y nos dieron un trozo.
No recuerdo si para esa en concreto o no firmamos autorizacion, pero creo recordar que cada vez que saliamos del colegio a cualquier cosa necesitabamos autorizacion.
Es decir, esto no fue un "Como se ha puesto malo, vamos al telepizza", era una excursion planeada.

Es que es lo normal
Si no para la proxima me llevo a todos los compis de mi hija en su cumpleaños y les digo que se ha puesto malo el profesor de gimnasia XD
Cuando yo era crio y el profesor de gimnasia se ponia malo, te tocaba quedarte durante la hora de dicha clase en el aula con el profesor de guardia.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kokosone escribió:
blindcube escribió:Yo me acuerdo cuando estaba en el colegio nos llevaron al Telepizza, nos enseñaron como se hace una pizza, nos pusieron en grupos de 4, hicimos una pizza con los ingredientes que queriamos y nos dieron un trozo.

Es que es lo normal
Si no para la proxima me llevo a todos los compis de mi hija en su cumpleaños y les digo que se ha puesto malo el profesor de gimnasia XD

y que pretendes hacer con ellos ¬_¬
Jaquen escribió:
kokosone escribió:

Es que es lo normal

y que pretendes hacer con ellos ¬_¬

era una broma hombre, si se pueden hacer excursiones de improviso con la excusa de que el profe se ha puesto malo (es de lo que va el hilo) pues ya aprovecho y hago pasar por excursión un cumple y me llevo a toda la tropa de gratis a merendar al telepi.

Caundo se pone el emoticono de X D " XD " suele ser una coña.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kokosone escribió:era una broma hombre, si se pueden hacer excursiones de improviso con la excusa de que el profe se ha puesto malo (es de lo que va el hilo) pues ya aprovecho y hago pasar por excursión un cumple y me llevo a toda la tropa de gratis a merendar al telepi.

Ah yo lo decia por si montabas algo mas interesante me apuntaba
Jaquen escribió:
kokosone escribió:era una broma hombre, si se pueden hacer excursiones de improviso con la excusa de que el profe se ha puesto malo (es de lo que va el hilo) pues ya aprovecho y hago pasar por excursión un cumple y me llevo a toda la tropa de gratis a merendar al telepi.

Ah yo lo decia por si montabas algo mas interesante me apuntaba

Ahora si que me he perdido jajajaja
RealChrono escribió:Cuando yo era crio y el profesor de gimnasia se ponia malo, te tocaba quedarte durante la hora de dicha clase en el aula con el profesor de guardia.

En mi cole eso pasaba como... el 20% de las veces. El resto nos soltaban en el patio, y ale, a correr, fútbol, basket, o lo que fuera.

Respecto al tema del hilo, vaya tela marinera, donde van sin autorización, y además a un Telepizza? Ningún profesor ha caído en la cuenta de 1: Hola? Autorización firmada? 2: Tiene que haber sitios mucho más didácticos para visitar que un Telepizza.

No lo entiendo.
A mi también me llevaron al Telepizza con el colegio.

Jajaja, en realidad es lo que ha comentado @seaman , era tan pequeño que coger el bus con los compañeros era toda una aventura y ahora que lo pienso.. [facepalm] XD
animalito maquina escribió:A nosotras las monjas nos llevaron al corte inglés, y luego en la planta del restaurante nos invitaron a comer chocolate con churros. Que por cierto nunca se me olvidará que ya nos advirtió la monja antes de entrar que había que dejarse mínimo un churro en el plato como norma de educación y que estaba feo dejar los platos limpios.

ein??? que tonteria es esa??
pedro_117 escribió:ein??? que tonteria es esa??

Pues eso, las monjas y su particular educación, si yo te contara...
Supongo que había que mantener la imagen de que no éramos unas tragaldabas que arrasábamos con todo lo que nos ponían gratis como si fuésemos muertas de hambre. Porque otra cosa no se...
Y todas las nenas dejando el churro en el plato porque nos lo había dicho la monja de las narices que si no luego caía bronca [facepalm]
Estás que ahora hago eso. Menudos protocolos absurdos de mierda.
Salí de aquel colegio fina filipina.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Y si se pone malo el profe de Historia o de cultura general les llevan de público a Sálvame?
animalito maquina escribió:

Supongo que había que mantener la imagen de que no éramos unas tragaldabas que arrasábamos con todo lo que nos ponían gratis como si fuésemos muertas de hambre. Porque otra cosa no se...
Y todas las nenas dejando el churro en el plato porque nos lo había dicho la monja de las narices que si no luego caía bronca [facepalm]

tengo colegas cocineros y lo que mas les jode es que alguien deje algo del plato,el hace la comida para que se coma,creo que cualquier comida se debe disfrutar,pero bueno son monjas aparentar ser buenas cuando siempre suelen ser todo lo contrario.....
A nosotros tambien nos llevaron....hablo del año...92..93..realmente no lo recuerdo,imagino que cuando empezaron a darse a conocer,hicimos unas pizzas...unos ponia el queso el otro el tomate..y asi jeje y nos las jalamos...nos dieron un video de su "mascota" que se hacia llamar Pizzoleto o algo asi...que era un niño rubio....y una foto de toda la clase en la puerta..ya os digo...hablo de los años 90..cuando empezaron.
pedro_117 escribió:pero bueno son monjas aparentar ser buenas cuando siempre suelen ser todo lo contrario.....

Las de mi colegio, la mayoría, eran más malas que el diablo.
La de sociales nos clavaba los nudillos en la cabeza si no nos sabíamos la lección o no habíamos hecho bien los deberes.
Ah, y qué opinas de la costumbre de no dejar ir a los nenes al aseo y tener que aguantar hasta el recreo? como si fuese un capricho en vez de una necesidad. Ya te digo, si me pongo a contar cosas, prffff.....
No se, aquel colegio era arcaico, de verdad.
Tengo que decir que tampoco me gusta el despiporre que veo ahora, pero es que lo de la educación del terror tampoco era normal.
animalito maquina escribió:

Eso es gula [hallow]
victorixi escribió:A nosotros tambien nos llevaron....hablo del año...92..93..realmente no lo recuerdo,imagino que cuando empezaron a darse a conocer,hicimos unas pizzas...unos ponia el queso el otro el tomate..y asi jeje y nos las jalamos...nos dieron un video de su "mascota" que se hacia llamar Pizzoleto o algo asi...que era un niño rubio....y una foto de toda la clase en la puerta..ya os digo...hablo de los años 90..cuando empezaron.

Yo también fui!! y por esos años... ¿por casualidad no irías al Telepizza de Campamento (Madrid)? (No sé si lo de las excursiones era sólo de ese Telepizza o de todos en general...)
Piriguallo escribió:Han salido a las 9 de la mañana desde el colegio y regresado a las 12.

El día de antes, una madre pregunta en el grupo de wassap de clase, que su hijo le ha dicho que como el profesor de gimnasia está malo y los van a llevar a telepizza, qué si tienen que llevar el chándal y la bolsita de aseo.

Yo veo el mensaje y pienso "No, no puede ser... ¿Al telepizza porque el profesor se ha puesto malo?"

Le pregunto a mi hijo y si, efectivamente. Los van a llevar a telepizza (está a un km del cole y pueden ir andando). Pero no les han dado una nota ni nada. Y cada niño le cuenta una cosa a sus padres (El mío ni me lo iba a contar).

Pues la sorpresa ha sido hoy, cuando me ha dicho que ha sido toda la mañana. Y ha venido con una especie de tríptico del telepizza.

¿Se puede hacer eso en un colegio público?

Al de periodista Azzati? Si ahí que yo recuerde creo que hasta las 11 no hay ni encargados [+risas]
eoliTH escribió:
victorixi escribió:A nosotros tambien nos llevaron....hablo del año...92..93..realmente no lo recuerdo,imagino que cuando empezaron a darse a conocer,hicimos unas pizzas...unos ponia el queso el otro el tomate..y asi jeje y nos las jalamos...nos dieron un video de su "mascota" que se hacia llamar Pizzoleto o algo asi...que era un niño rubio....y una foto de toda la clase en la puerta..ya os digo...hablo de los años 90..cuando empezaron.

Yo también fui!! y por esos años... ¿por casualidad no irías al Telepizza de Campamento (Madrid)? (No sé si lo de las excursiones era sólo de ese Telepizza o de todos en general...)

No,fue aqui en Majadahonda...imagino que seria una campaña que pondrian en marcha para darse a conocer...
RealChrono escribió:Cuando yo era crio y el profesor de gimnasia se ponia malo, te tocaba quedarte durante la hora de dicha clase en el aula con el profesor de guardia.

Esto no es coña, cuando el profesor de gimnasia se ponia malo o llovia a cantaros, nos ibamos a la biblioteca a jugar al ajedrez.
eR_XaVi escribió:
Piriguallo escribió:Han salido a las 9 de la mañana desde el colegio y regresado a las 12.

El día de antes, una madre pregunta en el grupo de wassap de clase, que su hijo le ha dicho que como el profesor de gimnasia está malo y los van a llevar a telepizza, qué si tienen que llevar el chándal y la bolsita de aseo.

Yo veo el mensaje y pienso "No, no puede ser... ¿Al telepizza porque el profesor se ha puesto malo?"

Le pregunto a mi hijo y si, efectivamente. Los van a llevar a telepizza (está a un km del cole y pueden ir andando). Pero no les han dado una nota ni nada. Y cada niño le cuenta una cosa a sus padres (El mío ni me lo iba a contar).

Pues la sorpresa ha sido hoy, cuando me ha dicho que ha sido toda la mañana. Y ha venido con una especie de tríptico del telepizza.

¿Se puede hacer eso en un colegio público?

Al de periodista Azzati? Si ahí que yo recuerde creo que hasta las 11 no hay ni encargados [+risas]

Pues tiene que ser ese, porque es el que les pilla más cerca.
Piriguallo escribió:
Pues tiene que ser ese, porque es el que les pilla más cerca.

Le preguntare a un amigo que curra en ese, pero vamos se que abren tarde y que entran tarde a currar, asi que no se que excursión les habran hecho a los críos.
Magdalenas traigo oigan

Imagen
Forexfox escribió:Aquí otro que fue de pequeño de excursión al telepizza. Solo decir que al salir todos queríamos ser pizzeros. Alguno incluso lo ha conseguido xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero dónde coño estudiasteis? Joé, vivo en un pueblo que en mi infancia (finales de los 80) debía de tener 15.000-20.000 habitantes, con campos a un lado, con una dehesa al otro y un porrón de antigua industria textil en medio (por dónde pasa la acequia que en su época daba fuerza a las máquinas).
Las "excursiones" con la escuela que hice yo se limitaban a temas de naturaleza o nos íbamos a fabricas museo a tomar por culo de lejos. No recuerdo haber hecho nunca una visita didáctica a ningún local o industria local (a no ser que tuviera su parte de museo, me refiero)

Putamierda de infancia la mía, viendo vuestras "hazañas" [+risas] [tomaaa]
blindcube escribió:

Esto no es coña, cuando el profesor de gimnasia se ponia malo o llovia a cantaros, nos ibamos a la biblioteca a jugar al ajedrez.

Es que es lo normal. Yo cuando trabajaba de profesor me he comido guardias de todos los colores (matemáticas, música, gimnasia...).

Curiosamente, siempre que he hecho guardia al de gimnasia, los chavales salían con que, como el campo estaba libre, que nos bajásemos a jugar a fútbol.
Obviamente, los ponía a estudiar o hacer deberes. Pero no voy a ser el responsable en caso de que un chaval se rompa una pierna.
Soy demasiado viejo para entender el motivo de llevar a los críos al telepizza si no viene un profesor de educación física.
Yo tambien fui a un telepizza con el colegio xDD...
Cuando no venía el profe de gimnasia ponian a un sustituto y ya.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi cuando un profesor se ponia malo venia otro a joder, porque era peor aun, ya que se quedaba alli quieto mirando sin mas, o fumando, si si, se podia fumar en los colegios delante de 30 niños de 8 años
Gente leyendo sólo el primer mensaje. Qué raro.
arriquitaum escribió:a mi cuando un profesor se ponia malo venia otro a joder, porque era peor aun, ya que se quedaba alli quieto mirando sin mas, o fumando, si si, se podia fumar en los colegios delante de 30 niños de 8 años

Eran otros tiempos. Mi padre también fumaba en sus clases [carcajad]
Aunque eran clases para adultos.
Yo nunca salí de clase sin autorización de mis padres [+risas] y tampoco se nos enrollaban tanto con las salidas. Alguna por la ciudad y ya xD
victorixi escribió:
eoliTH escribió:

No,fue aqui en Majadahonda...imagino que seria una campaña que pondrian en marcha para darse a conocer...

¿Fue en la Comunidad de Madrid eso del Telepizza? Más que nada porque de todos los que hemos ido, creo que todos éramos de Madrid xD.

Yo lo digo en serio, a los padres que no comprenden la utilidad. Es una experiencia que no se olvida, y es una tontería, pero siendo niño esas cosas molan mucho.

Otras como la planta de reciclaje no se me han quedado demasiado grabadas (reciclo, eso sí, pero no es una experiencia divertida para un niño). Y de las otras, tipo Panrico, sólo recuerdo el regalo final, y las laaaaaaaaaargas "cadenas de montaje". De lo demás, nada.

La del Telepizza manda jajaja
Eso es una excursión. Les habrán enseñado el trabajo y habrán ido de papeo.

Yo fui a Cuetara, Danone y al Corte Inglés (así que recuerde por encima)
arriquitaum escribió:a mi cuando un profesor se ponia malo venia otro a joder, porque era peor aun, ya que se quedaba alli quieto mirando sin mas, o fumando, si si, se podia fumar en los colegios delante de 30 niños de 8 años

Antes sí se podía fumar, cierto.

Yo tengo 20 años y estaba muy lejos de aquello, lo que si es cierto es que las costumbres no cambian y se quedan igual de quietos que en aquella época.

Al menos se quedaban, ya no lo sé porque no asisto a clase.

Aquí en Córdoba solo hemos ido a Telepizza de excursiones raras, teniendo tanta cosilla lo demás museos, mezquita, madinat al-zahra, a visitar el Alcázar de los reyes cristianos, etc.etc.

La verdad siempre me lo he pasado muy bien en ese tipo de excursiones, luego te enseñan termas de los romanos y te quedas flipando de lo bien que estaba todo.
@senegio Si puede ser que fuera en la comunidad de Madrid..y ademas que seguro que no habia tantisimos como ahora,desde luego el de aqui sigue abierto aun.
victorixi escribió:@senegio Si puede ser que fuera en la comunidad de Madrid..y ademas que seguro que no habia tantisimos como ahora,desde luego el de aqui sigue abierto aun.

El mío también sigue abierto, y siempre que entro miro a la cristalera y me vienen flashback jajajaja
¿Pizzas del telepizza pagadas con dinero público? ¿Dónde hay que firmar? XD
113 respuestas
1, 2, 3