Llevan a la clase de mi hijo al telepizza.

1, 2, 3
Han salido a las 9 de la mañana desde el colegio y regresado a las 12.

El día de antes, una madre pregunta en el grupo de wassap de clase, que su hijo le ha dicho que como el profesor de gimnasia está malo y los van a llevar a telepizza, qué si tienen que llevar el chándal y la bolsita de aseo.

Yo veo el mensaje y pienso "No, no puede ser... ¿Al telepizza porque el profesor se ha puesto malo?"

Le pregunto a mi hijo y si, efectivamente. Los van a llevar a telepizza (está a un km del cole y pueden ir andando). Pero no les han dado una nota ni nada. Y cada niño le cuenta una cosa a sus padres (El mío ni me lo iba a contar).

Pues la sorpresa ha sido hoy, cuando me ha dicho que ha sido toda la mañana. Y ha venido con una especie de tríptico del telepizza.

¿Se puede hacer eso en un colegio público?
Piriguallo escribió:Han salido a las 9 de la mañana desde el colegio y regresado a las 12.

El día de antes, una madre pregunta en el grupo de wassap de clase, que su hijo le ha dicho que como el profesor de gimnasia está malo y los van a llevar a telepizza, qué si tienen que llevar el chándal y la bolsita de aseo.

Yo veo el mensaje y pienso "No, no puede ser... ¿Al telepizza porque el profesor se ha puesto malo?"

Le pregunto a mi hijo y si, efectivamente. Los van a llevar a telepizza (está a un km del cole y pueden ir andando). Pero no les han dado una nota ni nada. Y cada niño le cuenta una cosa a sus padres (El mío ni me lo iba a contar).

Pues la sorpresa ha sido hoy, cuando me ha dicho que ha sido toda la mañana. Y ha venido con una especie de tríptico del telepizza.

En el de mi hijo te hacen firmar un papel para las salidas locales, que vale para todas, los llevan al parque cuando les sale de ahí y cosas así...nos enteramos porque los vemos o porque lo cuentan al llegar que sino..
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Se pone malo el profe de ginmasia y todo el dia a un Telepizza ?

joder cuando me tocaba ir al colegio no pasaban cosas asi
Pero a que han ido alli? yo es que no le veo sentido a nada ajajaja.
A mí de chico también me llevaron al Telepizza de excursión. Yo diría que quizá las dos cosas no están relacionadas, eso y que el de gimnasia esté malo. Eso sí, lo de no tener autorización es más raro.
A mi también me llevaron y lo vi como algo mágico, ahora me doy cuenta de que es una puta mierda XD .
Pero que coj... xxDDDDDDD
Piriguallo escribió:Han salido a las 9 de la mañana desde el colegio y regresado a las 12.

Fíjate, yo hace 15 o 20 años no me acuerdo ya, fuímos de excursión con el colegio al telepizza, te metían a la cocina y te enseñaban como se hacían las pizzas...

Esa excursión es mítica.

Igual que en COU ibas a la fábrica de cerveza de turno y luego te ponías hasta el culo en la degustación.
Yo en el cole fui de excursión al Carrefour. Vimos las cámaras frigoríficas, los hornos, las oficinas... y nos invitaron a croissants.

Lo de la autorización, si no recuerdo mal... A principio de curso se firma una autorización para salidas locales, dentro de la ciudad. Para excursiones ya fuera de la localidad hacen falta autorizaciones específicas. Lo de hacerlo porque esté malo el de Educación Física puede ser que sea para aprovechar ese hueco y perder el mínimo de clases posibles.
A mi nunca me sacaron del colegio sin una autorización firmada. No entiendo cómo toman ese riesgo sin el consentimiento de los padres.
Whar escribió:Yo en el cole fui de excursión al Carrefour. Vimos las cámaras frigoríficas, los hornos, las oficinas... y nos invitaron a croissants.

Lo de la autorización, si no recuerdo mal... A principio de curso se firma una autorización para salidas locales, dentro de la ciudad. Para excursiones ya fuera de la localidad hacen falta autorizaciones específicas. Lo de hacerlo porque esté malo el de Educación Física puede ser que sea para aprovechar ese hueco y perder el mínimo de clases posibles.

Esta se me olvidaba.

En mi caso era el Pryca y los mas afortunados fueron al continente, que en esos lares estaba mucho mejor que el pryca al que nos llevaron.
Rurounhi escribió:Pero a que han ido alli? yo es que no le veo sentido a nada ajajaja.

Mas de uno se encontrara con que ese es su futuro....solo se lo estan mostrando XD XD XD
tmaniak escribió:
Whar escribió:Yo en el cole fui de excursión al Carrefour. Vimos las cámaras frigoríficas, los hornos, las oficinas... y nos invitaron a croissants.

Esta se me olvidaba.

En mi caso era el Pryca y los mas afortunados fueron al continente, que en esos lares estaba mucho mejor que el pryca al que nos llevaron.

Cierto es. Cuando fui, era todavía el Continente XD
yo de pequeño visitaba PANRICO, por eslo de los bollicaos
BONY tigreton
La pantera rosa
Los colajet
los HUEVOS KINDER
EL MITICO HELADO DE DRACULA
yo creo que es la excursión más productiva que hace siempre la educación pública. Vayamos al telepizza, donde el 50% de vosotros trabajaréis alguna vez en vuestra vida. Mañana al mercadona.
Rurounhi escribió:Pero a que han ido alli? yo es que no le veo sentido a nada ajajaja.

Mas de uno se encontrara con que ese es su futuro....solo se lo estan mostrando XD XD XD
Vaya nivel educativo. En mi época nos llevaban a museos, catedrales, monumentos, paisajes naturales... Ahora a Telepizza. ¬_¬
Joder xD

A mí me llevaron a Clesa, Campofrío, Cuétara y la firma que hace los jabones de Heno de Pravia. Y luego en el bachillerato a El Mundo.

Toda la mañana. Pero de visita cultural, no a pasar el rato, que luego nos mandaban hacer un trabajo.
Yo en su día fui a Cuetara XD

Hatake-Kakashi escribió:A mi nunca me sacaron del colegio sin una autorización firmada. No entiendo cómo toman ese riesgo sin el consentimiento de los padres.

+1 Ya no es que guste más o menos el sitio (personalmente no me disgusta [sonrisa] ), imagínate que alguno tiene alguna alergia y pasa algo... [+risas]

A mi tampoco me sacaban nunca sin autorización.
Hatake-Kakashi escribió:A mi nunca me sacaron del colegio sin una autorización firmada. No entiendo cómo toman ese riesgo sin el consentimiento de los padres.

La autorización es la que ha dicho el compañero mas arriba. Salidas locales.

Pero flipo que la usen para esto.

Y lo del profesor de gimnasia es lo que le dijo un niño a sus padres. que cada niño entendió una cosa [qmparto]
k guay¡¡ a mi tambien me llevaron, y a coca cola, y a leche el prado y a danone xDDD en el telepizza cada uno SE PODIA HACER SU PROPIA PIZZA¡¡¡¡¡¡ luego habia tambien excursiones mas de museos y demas, pero las que se recuerdan son estas =)
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
esta claro mi colegio era pues una puta mierda ni Pryca ni telepizza ni cuetara ni carrefour ni ostias

algun museo con alguna exposicion cutre de cuadros y ya
Para que empiecen a tomar contacto con el mercado laboral que les espera.
bpSz escribió:Para que empiecen a tomar contacto con el mercado laboral que les espera.

Hijo mío, si estudias mucho mucho mucho mucho y sacas las mejores notas de la clase, y vas a la universidad, quizá, con mucha mucha suerte, puedas llegar a trabajar aquí [qmparto]
Joder, a mi cuando un profesor faltaba nos ponian la hora de la clase a adelantar deberes....
Yo hace unos 15 años o cosa así también fui al Telepizza de excursión (que estaba a 500 metros del colegio). Te enseñan a hacer pizzas (la masa y demás) y siempre es algo que nos mola a todos. Aparte de diseñar nuestras propias pizzas que nos terminamos comiendo después de hacerlas.

Claro que otra cosa es que los lleven sin avisar xD

eL EsE escribió:k guay¡¡ a mi tambien me llevaron, y a coca cola, y a leche el prado y a danone xDDD en el telepizza cada uno SE PODIA HACER SU PROPIA PIZZA¡¡¡¡¡¡ luego habia tambien excursiones mas de museos y demas, pero las que se recuerdan son estas =)

Efectivamente. Yo también he ido a esos sitios. Y a Panrico jajaja. Que nos dieron cosas de bollería.

Me parecen experiencias que siempre se recuerdan. A mi no se me ha olvidado ni se me olvidará. Y tampoco se me olvidará que por culpa de un compañero que le gustaba la piña, pusimos piña y a mi no me gustó la pizza xDDDDDD
A mi también me llevaron de excursión al Telepizza, pero vaya, avisando a los padres como en cualquier otra excursión, no así de estrangis. [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
bpSz escribió:Para que empiecen a tomar contacto con el mercado laboral que les espera.

Que crueles solo Telepizza y porque no Burger king tambien xD
Yo al telepizza iba en la guardería xD dos veces. Pues no disfruté ni nada [mamaaaaa]

Para salidas locales en el colegio almenos no recuerdo que hiciera falta autorización... Creo vamos. Al inicio de curso hacían firmar a los padres autorización para salir en las fotos y salidas locales creo recordar.
A mi en su día también me llevaron a Telepizza, Danone, Panrico... Incluso creo recordar que a una depuradora de agua.
que suerte. que se ponga malo más veces XD.
Aquí otro que fue de pequeño de excursión al telepizza. Solo decir que al salir todos queríamos ser pizzeros. Alguno incluso lo ha conseguido xD
tmaniak escribió:

Fíjate, yo hace 15 o 20 años no me acuerdo ya, fuímos de excursión con el colegio al telepizza, te metían a la cocina y te enseñaban como se hacían las pizzas...

Esa excursión es mítica.

Igual que en COU ibas a la fábrica de cerveza de turno y luego te ponías hasta el culo en la degustación.

Los primeros Telepizzas de Gipuzcoa se abrieron en los locales propiedad de un familiar mio. Según me contó, el propio Leopoldo Fernández Pujals le vino la primera vez, diciéndole que el local que mi familiar regentaba era perfecto porque estaba junto al lugar donde se reunían los niños de las cercanías. También me contó que cuando abrieron en local los primeros grupos que venían eran excursiones escolares. Maquiavélico oye.
A mi cuando tenía 8 años me llevaron a Telepizza pero siempre con autorizacion de mis padres.
Jubilee escribió:A mi en su día también me llevaron a Telepizza, Danone, Panrico... Incluso creo recordar que a una depuradora de agua.

Joder, la visita a la depuradora de aguas residuales es la peor excursión que he hecho en mi vida. La gente tira todo por el váter, es una sobrada. El recuerdo de estar en la pasarela justo encima del cauce de agua mierdosa sin filtrar me perseguirá toda mi vida.

La excursión de telepizza también es mítica. Entrar en la cámara frigorífica y hacer pizzas mola cuando eres un crío.
A mi me llevaron al Alcampo de pequeña xD Me acuerdo que fue en el 97 porque fue cuando salió la peli de Titanic, que nos dieron unos posters.
Pero sí, nos daban autorizaciones. Siempre que salíamos; no sé por qué a tu hijo no :-?
Yo nunca fui al telepizza con el cole. Sí que recuerdo que en los cumpleaños que se celebraban allí a los cumpleañeros les dejaban hacer su pizza y una fotito de recuerdo, pero con el cole nunca.
Con el cole he ido al teatro, granja escuela, universidades, reservas naturales, planetario, kinépolis, parque de atracciones, warner bros park, museos varios, zoo... pero telepizza nunca xD. Si es por el hecho de hacerte tu comida, en la granja escuela siempre nos ponían a hacer galletas caseras. Qué ricas joder.
Sin embargo mi novio si fue de pequeño al telepizza. Yo cuando me lo contó me lo tomé a cachondeo, pero veo que no fue el único xD.

En cualquier caso, SIEMPRE con autorizaciones, excepto en el instituto que teníamos un profe de naturales que cuando no le apetecía dar clase nos llevaba de paseo por un campito que había al lado del instituto a contarnos su vida.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
madridista_123 escribió:

Que crueles solo Telepizza y porque no Burger king tambien xD

Perro es que ya sabemos que tienes que ser para que te cojan en el burry king
Al campo si que nos llevaron más de una vez. XD

a los viejunos del foro no nos llevaron al telepizza no estaba inventado aún. yo fui a puleva y al corte inglés a desayunar a la planta de arriba que nos pusieron un cruasant y un cafe con leche y nos dieron un boli diseño exclusivo de el corteingles. eramos muy crios y cualquier mierda nos hacía ilusión.
a la depuradora fui dos veces cuando estaba haciendo el bup. como repetí pues eso. XD
La autorización para las salidas la suele pasar el tutor al principio del curso. Un niño no puede salir del recinto escolar en esas horas sin permiso expreso de los tutores legales.

Por otra parte, yo también fuí de pequeño a Telepizza... Aunque ni de coña tanto tiempo xDDD

Lo de que el profe esté malo no tiene nada que ver, esa salida se ha planeado desde hace meses.
curiosa la salida esa

yo la verdad es que no recuerdo mucho las excursiones "culturales" asi parecidas... si recuerdo que nos llevaron a un par de fabricas. tirma (una fabrica de chocolates y caramelos local) y ahemon que es la embotelladora de pepsi, y no se si alguna mas.

parecido a eso tambien hice el "bautismo de mar" que en mi caso fue en una patrullera de la armada. eso estuvo guay XD
Como profesor, he entrado todo indignado al hilo y al final resulta que:

1- La autorización existe y la firmaste.

2- Seguramente lo del maestro de EF no tiene que ver, o bien se sabía la ausencia por adelantado y la excursión (que ya estaría planeada, obviamente) se ha hecho en ese día para aprovechar el hueco y minimizar las clases perdidas. A ver si os pensáis que los maestros tienen pase VIP y pueden llevar a 30 niños a ver cómo trabajan en un establecimiento cuando no les apetece dar clase :p

3- A todos nos llevaron a sitios de estos y seguramente nos divertíamos y aprendíamos más ese día que en un día de clase normal.

jorge5150 escribió:Vaya nivel educativo. En mi época nos llevaban a museos, catedrales, monumentos, paisajes naturales... Ahora a Telepizza. ¬_¬

Sí, porque son excluyentes, ¿no? Seguro que en primaria estabas harto de ver museos y de ver la ópera que grababas en VHS. En mi época -EGB, hoyga-, nos llevaron a una panificadora en primaria, nos enseñaron todo el proceso de elaboración e hicimos figuritas chorras (el señor panadero amenazó con echar al horno a los que se portaran mal y recuerdo que me cagué bastante XD); lógicamente en secundaria hicimos visitas más culturales.

En definitiva, lo único de todo el hilo que debería ser ilegal es esto:
Senegio escribió:Y tampoco se me olvidará que por culpa de un compañero que le gustaba la piña, pusimos piña y a mi no me gustó la pizza xDDDDDD

Piña en la pizza. Venga, por favor. Ese "ingrediente" debería estar desterrado de toda pizzería. Una experiencia traumática que te marcó de por vida, sin lugar a dudas.
Para salir del recinto escolar tienen que tener el permiso paterno, si se firmo no hay nada raro.

Lo del telepizza, pues no lo entiendo, pero seguramente telepizza pagara a esos colegios para llevarlos y engancharles a la comida rapida [+risas]

Yo tambien prefiero museos, granja-escuela y demas como siempre :P
Darkian escribió:Para salir del recinto escolar tienen que tener el permiso paterno, si se firmo no hay nada raro.

Lo del telepizza, pues no lo entiendo, pero seguramente telepizza pagara a esos colegios para llevarlos y engancharles a la comida rapida [+risas]

Yo tambien prefiero museos, granjaescula y demas como siempre :P

Es que precisamente ese es el plan. Influir en los niños para que estos luego quieran volver, llevando a los padres, que son los que pagan.
Yo también hice la excursión a telepizza en su momento XD de las mejores que se hacían.

Más tarde descubrí en bachillerato la excursión al futbolin en horarios de clase y oye no nos cansabamos de repetirla [qmparto]
A mi me llevaron al telepizza tambien y al Mcdonald, y a emacsa( tratamiento de aguas de cordoba) y a la depuradora, y al vertedero... todo tan logico y bonito :')
baronluigi escribió:
Darkian escribió:Para salir del recinto escolar tienen que tener el permiso paterno, si se firmo no hay nada raro.

Yo tambien prefiero museos, granjaescula y demas como siempre :P

Es que precisamente ese es el plan. Influir en los niños para que estos luego quieran volver, llevando a los padres, que son los que pagan.

Claro, si con los museos y demas, ese es el plan, abrirles la mente a esas edades, pero lo del telepizza mira que huele mal la cosa... potenciar comida basura no creo que sea nada positivo.

ernen escribió:Yo también hice la excursión a telepizza en su momento XD de las mejores que se hacían.

Más tarde descubrí en bachillerato la excursión al futbolin en horarios de clase y oye no nos cansabamos de repetirla [qmparto]

En el instituto un profesor se apuntaba a los campeonatos de futbolin incluso, y ponia dinero o algunas chuches para el ganador, pero luego nos mandaba a clase. Que profe mas cachondo ahora que me acuerdo [+risas]
Cuando yo era crío nos llevaban a algún caserío y nos enseñaban como se hacía el queso, la leche, cositas de estas.
Veo que los tiempos cambian y ahora les llevan directamente al Telepi o al McDonals :( XD
Wib escribió:Cuando yo era crío nos llevaban a algún caserío y nos enseñaban como se hacía el queso, la leche, cositas de estas.
Veo que los tiempos cambian y ahora les llevan directamente al Telepi o al McDonals :( XD

Es que antes con esas excursiones aprendias, pero con el telepizza de verdad que busco el lado positivo para los crios y no lo veo.
A mi también me llevaron de pequeño, es mítico y tampoco creo que pase nada, pero sí deberían haber pedido autorización.
113 respuestas
1, 2, 3