Como profesor, he entrado todo indignado al hilo y al final resulta que:
1- La autorización existe y la firmaste.
2- Seguramente lo del maestro de EF no tiene que ver, o bien se sabía la ausencia por adelantado y la excursión (que ya estaría planeada, obviamente) se ha hecho en ese día para aprovechar el hueco y minimizar las clases perdidas. A ver si os pensáis que los maestros tienen pase VIP y pueden llevar a 30 niños a ver cómo trabajan en un establecimiento cuando no les apetece dar clase
3- A todos nos llevaron a sitios de estos y seguramente nos divertíamos y aprendíamos más ese día que en un día de clase normal.
jorge5150 escribió:Vaya nivel educativo. En mi época nos llevaban a museos, catedrales, monumentos, paisajes naturales... Ahora a Telepizza.
Sí, porque son excluyentes, ¿no? Seguro que en primaria estabas harto de ver museos y de ver la ópera que grababas en VHS. En mi época -EGB, hoyga-, nos llevaron a una panificadora en primaria, nos enseñaron todo el proceso de elaboración e hicimos figuritas chorras (el señor panadero amenazó con echar al horno a los que se portaran mal y recuerdo que me cagué bastante
); lógicamente en secundaria hicimos visitas más culturales.
En definitiva, lo único de todo el hilo que debería ser ilegal es esto:
Senegio escribió:Y tampoco se me olvidará que por culpa de un compañero que le gustaba la piña, pusimos piña y a mi no me gustó la pizza xDDDDDD
Piña en la pizza. Venga, por favor. Ese "ingrediente" debería estar desterrado de toda pizzería. Una experiencia traumática que te marcó de por vida, sin lugar a dudas.