llevan algun fuse los puertos usb?

hola, tengo una ps3 slim 2001a, que no reconoce nada por usb, ahora mismo esta sin disco duro por lo tanto me pide que conecte un control por usb y presione el boton ps, pero el control nunca sincroniza, conecto un pen y no enciende el pen y trato de entrar a FM con el jig y este tampoco lo reconoce, entonces mi pregunta, sabe alguien si estos traen fuses o le a pasado esto a alguien?
juan_uceta escribió:hola, tengo una ps3 slim 2001a, que no reconoce nada por usb, ahora mismo esta sin disco duro por lo tanto me pide que conecte un control por usb y presione el boton ps, pero el control nunca sincroniza, conecto un pen y no enciende el pen y trato de entrar a FM con el jig y este tampoco lo reconoce, entonces mi pregunta, sabe alguien si estos traen fuses o le a pasado esto a alguien?

Todos los componentes que en la placa van seregrafiados con F6xxx son fusibles, compruebalos.

Saludos
estaba chekeando los fuses y los qe veo en esa etapa estan funcionando. pero chekeo con el tester los puntos del voltaje de los dos puertos usb y 1 no me da los 5v el otro me da pero cuando le conecto algo se cae el voltaje y vuelve, probe con alimentar esos 5v desde el hdd pero sigue igual.
prueva a ponerle un hdd a la ps3 [carcajad]
un hdd usb? pero es que no me reconoce ni el pen usb ni los controles ni el jig
juan_uceta escribió:un hdd usb? pero es que no me reconoce ni el pen usb ni los controles ni el jig

no un hdd en la consola , para activar lusb primetro debe chequear el hdd , pues la nor llevan parte del firmware en el hdd
no claro viejo eso esta conectado desde siempre pòrque la idea es instalarle el sistema nuevamente. pero e comprabado a un 100% que es problema de hardware porque le hise el proceso de downgrade con progskeet y al momento de meterle el jig para el modo factory no lo reconoce
juan hay parcheaste mal po reso no reconoce los usb vuelve a parchear y a escribir bien comprueva dos veces que este bien escrito y veras como todo va bien
si pero yo recurri al metodo de downgrade solo para hacer pruebas, osea el sigue en las mismas el disco duro lo reconoce al canto me da video pero al momento de conectar un control por usb para sincronizacion o el jig para el MF no me reconoce ningun usb
8 respuestas