¿llevan protecciones los juegos de ps2?

tengo dudas con respecto si los juegos de play 2 llevan anticopy al estilo del medievil de la play 1 o del speed freaks etc...si no llevan ¿como los copio ?
¿con el cdr win puedo?
¿hay alguno mejor?
Hasta el momento solamente los juegos de EA llevan protección, y como sabras es facil saltarsela con el metodo de carga EA.

La peor protección x el momento son los juegos en formato DVD, q esperemos q salgan mas maneras para copiarlos como ocurre con el ZOE.

Para copiarlos, yo utilizo el CDRWin, y me va estupendamente, si te digo q tengas paciencia al copiarlos y primero los pases al disco duro y luego quemes el cd, todo esto a 2X como maximo, al menos a mi es la unica manera en la q no me ha dado problemas.

Un Saludo.
me has quitado un peso de encima.esta mañana he copiao un fifa de esa manera tal y como tu has dicho.pero no lo puedo probar porque me compro la extreme fm mañana y estoy tocando madera
por cierto, al parecer cada consola es un mundo y carga de una manera distinta, x lo q te aconsejo q te recorras el foro modchip/ar2 y busques por los mensajes, hay uno creo q es de NEO en el q yo tb escribí mis metodos en el q se explican varios metodos distintos para las copias de PS2.
Seria interesante q les hecharas un ojo.

Un Saludo.
3 respuestas