Llevar coche a inglaterra

Bueno, es un poco por curiosidad puesto que hasta dentro de tres años no tengo que ir.

La cosa es la siguiente: Voy a hacer un año de carrera en Inglaterra y tenía pensado llevarme el golf para moverme por allí, aparte de que es un coche que no gasta nada, unos 4 l aun estando cargado hasta arriba.

Lo que quería saber es sobre todo el tema del seguro. Que puedo hacer si por una remota casualidad ( es un coche que en sus 23 años nunca ha tenido ninguna avería ni nos ha dejado tirados) saliese alguna avería y tuviese que llamar a la grúa y cosas del estilo.

gracias y un saludo.
De un coche de 23 años no deberías esperar grandes milagros aunque no te haya dado problemas nunca, y menos si dices que hasta dentro de 3 no vas a ir.

De todos modos cuando vayas háblalo con tu seguro pues seguramente allí tendrán una sucursal o en todo caso otra aseguradora relacionada con la tuya que puede cubrirte. El problema es que al conducir por el otro lado sin tener el volante a la derecha el riesgo de accidente pueda ser mayor con lo que me imagino que te costará algo más el seguro, pero a eso añadele también la edad del coche.

Suerte!
Te interesa mas comprar un coche en inglaterra y asegurarlo que llevar el tuyo

Si vas en ferry es una pasta y llevarlo en el eurostar pues parecido entre gasolina peajes en francia etc

Inglaterra tiene un mercado de segundamano muy amplio y bastante mas barato que españa y no me jodas llevar un golf con 23 años es arriesgarte a que no vuelva

Es mas dentro de 2 años tendra 25 y lo puedes asegurar hasta como clasico y todo (si aguanta)
jeje me hace gracia tu post sobre llevar el coche en 3años y que solamente gasta 4l y luego veo que tiene 23años [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [oki]

1º ese coche en inglaterra ya ni lo dejaran circular y en caso que si tienes que dejarte una buena pasta en impuestos

2º en inglaterra el conductor tiene el volante a la derecha y creo que conducir con un coche con volante a la izquierda no se si es tan sencillo ya que pondran pegas y necesitaras permisos si vas estmas de x meses.

3º a saber como estará el precio de gasolina en 3años y mas en esos paises que siempre esta unos 30cts mas cara que en españa el litro

4º tengo entendido que los coches son bastante económicos alli (esto al menos me cuentan )

suerte :)
23 años!! es un coche digno de mtv tuning
Un golfito de los míticos. La verdad es que a mi me gustan más los coches clásicos que los de ahora, pero creo que una coche de esas características tendria prohibida la entrada al centro o tendria que pagar por circular.
Un Golf aguanta cualquier cosa!!!
Ninpondo escribió:Te interesa mas comprar un coche en inglaterra y asegurarlo que llevar el tuyo

Si vas en ferry es una pasta y llevarlo en el eurostar pues parecido entre gasolina peajes en francia

Quería llevar el coche por el tema del volante a la derecha y la palanca en el centro y me parece que costaría bastante acostumbrarse.

por el cruzar el canal, mi tío ha ido con un todoterreno y le cobraron 150 euros.

PS2HACKER escribió:jeje me hace gracia tu post sobre llevar el coche en 3años y que solamente gasta 4l y luego veo que tiene 23años [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [oki]

Es diésel ( el GTD) y muy bien cuidado y con una reciente limpieza de inyectores y con el turbo anulado ( está como si fuera atmosférico. no tira casi nada, pero gasta menos.)
además, se puede fabricar biodiésel en casa.

piugrave escribió:23 años!! es un coche digno de mtv tuning

A esos no les dejo yo mi coche ni aunque me paguen, aparte de que he visto golfs 2 tuneados que no me gustan nada.

Lyla escribió:Un golfito de los míticos. La verdad es que a mi me gustan más los coches clásicos que los de ahora, pero creo que una coche de esas características tendria prohibida la entrada al centro o tendria que pagar por circular.

juraría que eso es en Londres y no voy a ir allí, si no un poco más al norte.

gladieitor escribió:Un Golf aguanta cualquier cosa!!!

ya te digo. Zamora-Castellón-Zamora con un rodamiento desgastado sin despeinarse. Lo más duro que he leído de este coche es que uno hizo 100 km sin refrigerante con el electro puenteado, y sólo se jodió la junta de culata

solo tiene 300.000 km. Hasta el millón como he visto, todavía le queda.
drumtronicpw01011110 escribió:Bueno, es un poco por curiosidad puesto que hasta dentro de tres años no tengo que ir.es un coche que

drumtronicpw01011110 escribió:en sus 23 años nunca ha tenido ninguna avería ni nos ha dejado tirados

No se yo si en UK te dejaran pasar con semejante chatarra, de verdad es como si me hablas de una persona sanísima de 80 años, dentro de 3 años pues estar criando malvas tranquilamente.
Te va a salir más barato pillarte un cochecillo allí, que dicho sea de paso no llamará la atención como tu coche con el volante al revés y matricula española.
drumtronicpw01011110 escribió:
Ninpondo escribió:Te interesa mas comprar un coche en inglaterra y asegurarlo que llevar el tuyo

Si vas en ferry es una pasta y llevarlo en el eurostar pues parecido entre gasolina peajes en francia

Quería llevar el coche por el tema del volante a la derecha y la palanca en el centro y me parece que costaría bastante acostumbrarse.

por el cruzar el canal, mi tío ha ido con un todoterreno y le cobraron 150 euros.

claro 150€ pero sumale gasolina hasta calais desde zamora (sino me equivoco los 900 km no te los quita nadie) mas los peajes en francia (que no son baratos...) en serio por menos pillas un coche en UK pero oye si te apetece llevartelo genial

por cierto si tiene 300.000 con 23 años el millon ese lo haras con unos 65 años [+risas] no se yo pero antes se a desintegrado el golf que llegar a los 65

dentro de 3 años antes de irte nos cuentas [beer]

saludos
Yo me compraria o alquilaria alguno de segunda mano, seria una experiencia nueva de conducir en el otro lado y la gente no te miraria raro.
10 respuestas