Ninpondo escribió:Te interesa mas comprar un coche en inglaterra y asegurarlo que llevar el tuyo
Si vas en ferry es una pasta y llevarlo en el eurostar pues parecido entre gasolina peajes en francia
Quería llevar el coche por el tema del volante a la derecha y la palanca en el centro y me parece que costaría bastante acostumbrarse.
por el cruzar el canal, mi tío ha ido con un todoterreno y le cobraron 150 euros.
Es diésel ( el GTD) y muy bien cuidado y con una reciente limpieza de inyectores y con el turbo anulado ( está como si fuera atmosférico. no tira casi nada, pero gasta menos.)
además, se puede fabricar biodiésel en casa.
piugrave escribió:23 años!! es un coche digno de mtv tuning
A esos no les dejo yo mi coche ni aunque me paguen, aparte de que he visto golfs 2 tuneados que no me gustan nada.
Lyla escribió:Un golfito de los míticos. La verdad es que a mi me gustan más los coches clásicos que los de ahora, pero creo que una coche de esas características tendria prohibida la entrada al centro o tendria que pagar por circular.
juraría que eso es en Londres y no voy a ir allí, si no un poco más al norte.
gladieitor escribió:Un Golf aguanta cualquier cosa!!!
ya te digo. Zamora-Castellón-Zamora con un rodamiento desgastado sin despeinarse. Lo más duro que he leído de este coche es que uno hizo 100 km sin refrigerante con el electro puenteado, y sólo se jodió la junta de culata
solo tiene 300.000 km. Hasta el millón como he visto, todavía le queda.