Llevar comida en equipaje de mano

Buenas!

El domingo me voy de viaje una semana, voy en avión y me gustaría saber si puedo llevar comida envasada al vacío en el equipaje de mano, son 3 paquetitos de jamón y uno de queso, en principio no creo que haya problema alguno, pero me gustaría asegurarme.

Gracias a todos!
A mi no me dejaban pasar un petit suisse y no es coña...que lo tuve que abrir allí mismo [+risas]
McPapa escribió:A mi no me dejaban pasar un petit suisse y no es coña...que lo tuve que abrir allí mismo [+risas]

Por el Petit Suisse pueden entender que lleve líqudi dentro y eso está prohibido (aunque la verdad es que no creo que el envase llegue a los ml máximos)

Por el jamón yo creo que sí, pero de todas maneras mira en la web de la compañia que seguramente diga algo sobre eso.
yo pase bocadillos, asi qe imagino qe no hay problema
Normalmente no hay problema si es comida solida... aunque tambien depende del humor del agente de seguridad...
Yo de ti lo intentaria, no suelen poner pegas.
0m3gA escribió:Buenas!

El domingo me voy de viaje una semana, voy en avión y me gustaría saber si puedo llevar comida envasada al vacío en el equipaje de mano, son 3 paquetitos de jamón y uno de queso, en principio no creo que haya problema alguno, pero me gustaría asegurarme.

Gracias a todos!

Perdón el offtopic, pero...
¿Te vas a montar una fiestecita con tapas en el avión? xDDD
Es que me ha hecho gracia aquello que llevas de mano.

Por otro lado, el único problema al ir de viaje es llevar líquidos o elementos de gas (un desodorante, por ejemplo). Pero todo eso es una lotería...
Es como cuando vienes de Andorra cargado de quesos etc... puede ser que te toque o puede ser que no xD
Puedes llevarlo sin problema. Yo hace una semana me vine con un queso Idiazábal en la mochila (que por cierto está buenísimo XD).

Saludos!

PD: la razón por la que lo llevaba en la mochila era pq me pasaba 5 kg en la maleta ^^
chant escribió:Puedes llevarlo sin problema. Yo hace una semana me vine con un queso Idiazábal en la mochila (que por cierto está buenísimo XD).

Saludos!

PD: la razón por la que lo llevaba en la mochila era pq me pasaba 5 kg en la maleta ^^

Y la mochila ahora tiene que tener un buen olor ^^ ñam!
Sin problema, yo en Navidad me llevé 1kg de jamón y medio de lomo, y no problem.

Buen viaje.
A EEUU no creo que puedas. Al menos no es legal y suelen encontrarlo. Puedes comer lo que quieras en el avión pero no meterlo en el país. Sólo con comerte un bocata de jamón pueden alertarse los perros del control de aduanas por el olor de tus manos...
No se, la verdad, seguro que no. A mi no me dejaron entrar ni un trozo de pan.
Nada de líquidos sobretodo. En el último viaje que hice en avión, hará un par de meses, vi como a un colega le requisaban su zumo de naranja y lo lanzaban a la basura de golpe.
Menuda cara se le quedó xD
Yo llevé dos bocadillos (no los comí en el avión obviamente) pero la cocacola y una botella de nestea me las hicieron beber en el control. No veas lo que empalaga beberse litro y medio de líquido en media hora a las 11 de la mañana -.-
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
Divagador escribió:
0m3gA escribió:Buenas!

Gracias a todos!

Perdón el offtopic, pero...
¿Te vas a montar una fiestecita con tapas en el avión? xDDD
Es que me ha hecho gracia aquello que llevas de mano.

Por otro lado, el único problema al ir de viaje es llevar líquidos o elementos de gas (un desodorante, por ejemplo). Pero todo eso es una lotería...
Es como cuando vienes de Andorra cargado de quesos etc... puede ser que te toque o puede ser que no xD

Sí eso es cierto divagador, menos mal que no te pillaron con aquel lote de botes de colonia con forma de consoladores talla XXL de la marca " MAXI OJE-T" perfumados con un toque suave a camamilha xDxDxD
al pasar a la terminal me quitaron un bocadillo, pero pille una unos snikers (o como se llamen) en las tiendas de la terminal y no me dijeron nada
Mr.Gray Fox escribió:Yo llevé dos bocadillos (no los comí en el avión obviamente) pero la cocacola y una botella de nestea me las hicieron beber en el control. No veas lo que empalaga beberse litro y medio de líquido en media hora a las 11 de la mañana -.-

Eso pasa por no llevar whisky. XD
Si que puedes, yo siempre que vuelvo a Londres me llevo de todo, y cuando digo de todo es de todo, Jamon, Aceite, queso y nunca me han dicho nada y si que me lo han visto.

Salu2!
16 respuestas