Llevar cuchilla de afeitar,colonia...etc en un vuelo

dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
He leido que no te dejan llevarlo en el avion ¿habeis oido algo? ...Yo la intención que tengo es que cuando llegue a mi destino pueda disponer de ello,osea que me da igual llevar los enseres en un sitio o en otro...¿hay algun problema si llevo esto en el equipaje que voy a facturar?(no en el que voy a subir al avión).
Creo que en el equpaje facturado puedes llevar "lo que quieras", así que puedes llevar eso perfectamente.
Puuues hace dos veranos en un vuelo Madrid-Jerez-Madrid, me pasó algo "raro" por así decirlo, pero supongo que seguian protocolo... por lo menos en Madrid. :p

En Madrid me quitaron un bote de gomina porque se pasaba en 25 ml de lo permitido para llevar. Buena gana de pelearse y tener que ir a facturar el bote, asique lo dejé ahi y que hiciesen con el lo que quisiesen. El caso esque a la vuelta en el aeropuerto de Jerez, me pusieron pegas, proque la bolsa transparente que llevaba, no era "reglamentaria", que total, era una bolsa transparente con cierre, pero bueno, pusieron pegas, pero medejaron subir, la cosa esque dentro de la bolsa, y habiendole avisado si estaba permitido, llevaba 6 cuchillas de afeitar, y me dijo: "Si, puedes pasar con eso, sin problemas".

Nuestras caras fueron de: ¬_¬ Pero pasamos, asique ahi llevaba, gomina, las cuchillas, colonia...

Asique supongo que será de la persona que te pille. :p
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Adris escribió:Puuues hace dos veranos en un vuelo Madrid-Jerez-Madrid, me pasó algo "raro" por así decirlo, pero supongo que seguian protocolo... por lo menos en Madrid. :p

En Madrid me quitaron un bote de gomina porque se pasaba en 25 ml de lo permitido para llevar. Buena gana de pelearse y tener que ir a facturar el bote, asique lo dejé ahi y que hiciesen con el lo que quisiesen. El caso esque a la vuelta en el aeropuerto de Jerez, me pusieron pegas, proque la bolsa transparente que llevaba, no era "reglamentaria", que total, era una bolsa transparente con cierre, pero bueno, pusieron pegas, pero medejaron subir, la cosa esque dentro de la bolsa, y habiendole avisado si estaba permitido, llevaba 6 cuchillas de afeitar, y me dijo: "Si, puedes pasar con eso, sin problemas".

Nuestras caras fueron de: ¬_¬ Pero pasamos, asique ahi llevaba, gomina, las cuchillas, colonia...

Asique supongo que será de la persona que te pille. :p

¿y si lo llevas en el equipaje facturado te diran algo? ...
Las cuchillas de afeitar en cartucho no conllevan ningun problema, (sensor, mach 3, fusion, quatro, extreme 3 y cia)
las que no dejan subir son las de cartucho de Injector, hoja de doble filo y navajas de barbero,

para los potingues y colonias, 100ML es el limite, si llevas una coloña, se recommienda que sea de 50 o 75ml para evitar problemas,
toman en cuenta el tamaño del recipiente, no la cantidad contenida en el momento, eso significa que si tienes una colonia de 125ml pero esta a la mitad, lo seguiran tomando como si estuviera llena a los 125 y no la dejaran pasar,

y la bolsa, aunque hay una reglamentaria, lo que se pide es que sea transparente y que el contenido en el interior sea claramente visible,
en equipaje de mano es donde no te dejan.a
facturado, si que puedes. Por lo menos, yo he llevado liquido de lentillas, alcohol y alguna botella de agua de 2litros hará hace un año.
5 respuestas