SCREAM25 escribió:Buenas chabales hace un tiempo me instalaron Fibra en el salon: router, unidad ONT etc (gratis claro) mi duda es si llamando a Movistar me llevarían la fibra hasta un cuarto que esta a unos 5-6 metros sin problema o ya me costaría dinero de mi bolsillo y de ser así cuanto?
He mirado otras opciones como TP-LINK aunque no tengo idea de como funciona eso y si puedo que me lo instale movistar sería mejor para no tener microcortes ni cosas raras.
Gracias
Valkyrjur escribió:SCREAM25 escribió:Buenas chabales hace un tiempo me instalaron Fibra en el salon: router, unidad ONT etc (gratis claro) mi duda es si llamando a Movistar me llevarían la fibra hasta un cuarto que esta a unos 5-6 metros sin problema o ya me costaría dinero de mi bolsillo y de ser así cuanto?
He mirado otras opciones como TP-LINK aunque no tengo idea de como funciona eso y si puedo que me lo instale movistar sería mejor para no tener microcortes ni cosas raras.
Gracias
Yo creo que con unos plc resolverías ese problema
Valkyrjur escribió:Mejor estos http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00ADW9R22 ... =eolmov-21, son solo 10€ mas pero son de 500 Mbps. Con los otros a lo mejor sincronizas a ciento y poco y con suerte. Esos 200 son máximos teóricos en condiciones muy optimas que casi nunca se suelen dar. Y si en un futuro no muy lejano te aumentan la velocidad casi seguro que tendrias que comprarte unos nuevos para aprovechar el ancho de banda.
cipoteloth escribió:Yo soy más partidario de tirar cable ethernet, en los plc influencia muchísimas cosas para enviarte la señal completa, además de que añaden un poco de latencia.
SCREAM25 escribió:cipoteloth escribió:Yo soy más partidario de tirar cable ethernet, en los plc influencia muchísimas cosas para enviarte la señal completa, además de que añaden un poco de latencia.
Esta a 6-7 metros pero tendría ke dejar el cable tirado por el suelo, yo soy torpe para esas cosasy abriendo boquetes tampoco si aún fuese pared con pared pues si. De todas formas si da 500 y llegan 200 me doi por conforme solo tengo 100 pero lo pillo para el futuro si me pongo mas conexión. Aunque pierda un poco de latencia no creo que sea tantísima. Ahora la pega es con un PLC tendré que ir cambiando si quiero ver imageneo y usar smartv o bien jugar a Xbox One, existe algún ladron de cabled de red y serviría para ambas cosas? k no sea caro? xd
Serviría esto?
http://www.amazon.es/Digitus-CAT-5e-Ada ... ble+de+red
phant0m escribió:Con esos PLC te debería ir bien y para conectar varios aparatos compra un switch de 5 bocas que te debería de llegar. No hace falta que sea a giga porque no le vas a dar uso. Entre 100 Mbps y 1000 Mbps casi no hay diferencia salvo que muevas archivos muy grandes, con PLCs por medio lo veo innecesario y dudo mucho que el router tenga los puertos a giga. .
suskie escribió:phant0m escribió:Con esos PLC te debería ir bien y para conectar varios aparatos compra un switch de 5 bocas que te debería de llegar. No hace falta que sea a giga porque no le vas a dar uso. Entre 100 Mbps y 1000 Mbps casi no hay diferencia salvo que muevas archivos muy grandes, con PLCs por medio lo veo innecesario y dudo mucho que el router tenga los puertos a giga. .
Discrepo. Cualquier router de gama media ya tiene interfaz gigabit.
Alguien compraria hoy dia un pc con discos IDE? Pues con la red lo mismo. Comprar algo que no tenga interfaz gigabit es comprar algo desfasado y tirar el dinero a medio plazo.