llevar juegos de otra consola a game para juegos de Vita

Hola, tengo una duda, he reservado en game el juego Unit 13 y me he hecho socio y he preguntado cuánto me darian por los dos resident evil de 3DS y me han dicho que 16 euros por el revelations y 13 por el mercenaries. Pero me ha dicho que eso es "para juegos", que si quiero dinero la mitad (que vergonzoso).

Bueno lo que no tengo claro es si podría comprar el unit 13 nuevo llevando los dos resident evils y que me descuenten 29 euros (16+13). O el dinero de los juegos de segunda mano es sólo para comprar juegos de segunda mano?
El vale de los juegos vale para comprar cualquier cosa , y por el revelations fijo que te dan en el compra y venta 25g.i. de fijo
no se los vendas a esos estafadores
Tu el vale que te dan te lo puedes gastar en lo que quieras.

Saludos :-)
Ok gracias por aclararme las dudas ya lo tengo claro entonces no se los vendere por mamones XD
Bueno, bueno, que es una opción muy válida.
Que se saque más en c/v o que lo que ofrezcan no parezca razonable no quiere decir que sean unos mamones o unos estafadores

Saludos
Pues joder, 13€ por mercenaries está perfecto cuando nuevo lo venden por 19€ (y menos de importación)... A mi al vender 3ds con 10 juegos me dieron 310€, es decir, 20€ de media por cada juego y 110€ por la consola.
Yo creo que el mercenaries si que lo podrias vender alli, ya que poca gente lo va a querer y los que lo quieran no creo que te vayan a dar mucho por el, en cambio en revelations la gente lo esta comprando sobre los 25-30€ en el foro de C/V
Vale voy a echar un vistazo al foro de C/V.
Desde luego si sólo te dan 13 euros por el Revelations no se lo vendas ni de coña.
Las tiendas se aprovechan de los que dan juegos de segunda mano, los compran a la peña por 2 duros y luego ellos los ponen a más del doble. A mí últimamente me da asco ir porque miro los juegos de segunda mano y los tienen casi a los mismos precios que los nuevos, algunos incluso son idénticos, eso debería poder ser denunciable coño. Y sino las consolas, las venden carísimas de segunda mano y sin mando, pues cojones, al menos dad un mando, que uno nuevo de PS3 por ejemplo ya cuesta una pasta.

Hace años no eran así las cosas, los juegos de segunda mano costaban aproximadamente la mitad de lo que costaban nuevos, no como ahora.

Yo pasaría de darlos a una tienda e intentaría venderlos a algún compi del foro, es mejor para tí y también para el que te los compre, tú ganas más dinero y el comprador gasta menos que comprándolo de segunda mano en tienda, además así no se aprovechan las tiendas de vosotros.

Es mi opinión. XD
yo tambien creo que son unos mamones en cuanto a la politica de 2da Mano, es una vergüenza el dinero que dan.
Yo de GAME normalmente sudo casi siempre.

En cex te lo dan, lo que te suelen dar en game en vales, en efectivo.

Mira por ejemplo tu juego:

http://es.webuy.com/product.php?sku=045496521585

Lo que pasa es que siendo de albacete no se si te pillara alguno cerca... pero no se tampoco si sueles viajar mucho a madrid o a valencia, para un solo juego no merecera la pena, pero si algun dia llevas unos cuantos quizas si.
que asco dan estos del game...
Yo suelo ir a GameStop que la verdad me valoran mucho mejor los juegos q en Game, el otro día fui a vender el Uncharted Golden Abyss de la Vita y en Game me daban 23 euros y en GameStop me dieron 30€ y si era para reservar un juego me daban 37,50€ lo veo súper bien la verdad aparte de que suelo vender los jueguecillos allí y la verdad q aunque es cierto q en algunos no merece la pena, siempre me dan mas que en Game.
demoncrest escribió:Yo suelo ir a GameStop que la verdad me valoran mucho mejor los juegos q en Game, el otro día fui a vender el Uncharted Golden Abyss de la Vita y en Game me daban 23 euros y en GameStop me dieron 30€ y si era para reservar un juego me daban 37,50€ lo veo súper bien la verdad aparte de que suelo vender los jueguecillos allí y la verdad q aunque es cierto q en algunos no merece la pena, siempre me dan mas que en Game.

Pues habrán cambiado el chip, porque siempre que he ido al Gamestop me han valorado menos los juegos y con bastante diferencia.

Pilotwings Resort 3DS, a los 2 meses de estar a la venta, Gamestop 17€, Game 27,50€.
Mando PS3 sin vibración, Gamestop 15€, Game 17€.

Siempre hablando de vales para comprar otro producto.

Saludos.
nadie obliga a que vendamos los juegos a una tienda en concreto, además que los precios los ponen por que son una empresa, y no una ONG, y evidentemente ellos intentan sacar beneficios de esta venta (faltaría mas).

al margen de lo anterior, vamos a dejar de echar pestes sobre tiendas. voy a recordaros las normas al respecto:

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
...
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

Zalu2!
(mensaje borrado)
Yo el día de salida de la PS Vita, el 22 de febrero, con el rollo este de el 3x2 del Carrefour que fui con unos amigos, se nos quedo colgado un juego, en concreto el Everybody's Golf (que por el precio del Carrefour con el 3x2 me salio por unos 33 euros) y pense en ir ese mismo día al GAME pensando que al menos podría recuperar el dinero que me había costado en principio y ya de paso iba a preguntar por cuanto me daban por el Uncharted (que me lo pille tb a 33, un buen precio pero tmc me convencia tanto como para 33 euros y ya me habia dejado una pasta en la consola...).

Pues nada, me ofrecieron 12 euros por cada juego, ambos precintados y el mismo día de salida de la consola y los juegos en si, que en teoria deben de tener mucha demanda por tener juego de segunda mano de la Vita...

Total me quede ambos juegos, he jugado muchisimo al Everybody's Golf, al Uncharted no tanto, pero ya lo pillare, ya lo pillare...
Cyberpure escribió:
demoncrest escribió:Yo suelo ir a GameStop que la verdad me valoran mucho mejor los juegos q en Game, el otro día fui a vender el Uncharted Golden Abyss de la Vita y en Game me daban 23 euros y en GameStop me dieron 30€ y si era para reservar un juego me daban 37,50€ lo veo súper bien la verdad aparte de que suelo vender los jueguecillos allí y la verdad q aunque es cierto q en algunos no merece la pena, siempre me dan mas que en Game.

Pues habrán cambiado el chip, porque siempre que he ido al Gamestop me han valorado menos los juegos y con bastante diferencia.

Pilotwings Resort 3DS, a los 2 meses de estar a la venta, Gamestop 17€, Game 27,50€.
Mando PS3 sin vibración, Gamestop 15€, Game 17€.

Siempre hablando de vales para comprar otro producto.

Saludos.

Pues la semana pasada fui a reservar el Fifa Street en GameStop y entregué el Zelda y el Dead or alive ambos de la 3DS y por el Zelda me dieron 28,75 y por el Dead or alive 15 euros ( el primero me costó 31 hace 3 meses con el descuento de empleado de Worten y el segundo 9,90 en MediaMarkt) así q me salió bastante rentable. Para la gente q no se lo crea tengo el ticket de venta y lo puedo subir si quereis.
19 respuestas