llevar la ps2 a sony

wenas.

me gustaría saber que hay que hacer para llevar a sony una ps2 rota y que te la cambien por otra nueva.
No se si hay que llevarla a una tienda oficial o llamar a un número.
si me podeis decir cuanto cuesta que te la den nueva mejor que mejor (aunque he leido que unos 70 €).

gracias

pd: esto ya lo pregunté hoy pero no encuentro mi hilo :?
Solo tienes que llamar a este numero y recibir intrucciones; 902 102 102.
Por cierto, ¿que averia tiene?
pues es que segun me han dicho se me ha roto el BA.
lo qque le pasa es que la bandeja del cd se habre y se cierra como una tonta y no consigo que lea nada. los finales de carrera de la bandeja no responden y ultimamente se atasca a la mitad del recorrido.

Está pa que la jubilen, pero es que es una V4 y me viene muy bien para ponerle un Hdd y al ser gorda es mejor que una slim. :)
el problema esta en ke igual no te mandan el mismo modelo

igual te manda una v3 ke una v5

[bye]
carlosyeah escribió:pues es que segun me han dicho se me ha roto el BA.
lo qque le pasa es que la bandeja del cd se habre y se cierra como una tonta y no consigo que lea nada. los finales de carrera de la bandeja no responden y ultimamente se atasca a la mitad del recorrido.

Está pa que la jubilen, pero es que es una V4 y me viene muy bien para ponerle un Hdd y al ser gorda es mejor que una slim. :)

Eso es de la bandeja que esta desencajada. Es una pena, y digo una pena por que la consola no tiene practicamente nada para que la mandes a la Sony y encima te crujan 78 €.
Si quieres te echo una mano, no es muy complicado volverla a encajar, total que tienes que perder. Como ultima opcion siempre tendras la de enviarla a Sony.
no, en serio.
la bandeja está perfectamente.

ya he intentado infinidad de cosas y nada, cada vez está peor.

he desmontado la bandeja unas 5 veces y sigue igual, he revisado todo. esta ha muerto a vase de bien.si se te puede ocurrir algo, lo haré, porque como dices, no pierdo nada. ¿que se te ocurre?
Yo que tu la intentaba vender para piezas y lo que sacas mas esos 78,80 que tendrias que gastar te pillas una nueva o buscas una de segunda meno en compra-venta
6 respuestas