llevar mi xbox a america

hola peña se que este tema se ha tocado varias veces, he leido pero me surgen dudas ya que he visto que hay diferentes adaptadores de corriente para cada placa de la xbox, tengo una xbox elite del pack mw2 y me la llevare a america alli es 110, he visto este adpatador a ver si algun experto me orienta y me confirma si este me vale pa pedirlo ..gracias de antemano.
http://cgi.ebay.com/NEW-GENUINE-Microso ... 5ad8fb214c
Yo creo que no deberias de tener problemas por esto:
"Input AC: 100-127V 5A, 47-63Hz"

Es mi humilde opinion :D
Si se me ocurre a mi llevar la XBOX cada vez que vamos de viaje, mi novia me corta los ...
Bundis escribió:Si se me ocurre a mi llevar la XBOX cada vez que vamos de viaje, mi novia me corta los ...

jajajaja estamos en las mismas jejejejjee [angelito]
PS2CRaSH escribió:Yo creo que no deberias de tener problemas por esto:
"Input AC: 100-127V 5A, 47-63Hz"

Es mi humilde opinion :D

LLevas toda la razón, el propio transformador de la XBOX360 te da la tension Necesaria, como si la conectas a 110 o a 220, es como en los portatiles, si no cada vez que viajamos al extranjero deberiamos de cargar un transformador de corriente aparte.

Eso si comprarte un adaptador para la clavija de la corriente no te lo quita nadie. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
setes escribió:
Bundis escribió:Si se me ocurre a mi llevar la XBOX cada vez que vamos de viaje, mi novia me corta los ...

jajajaja estamos en las mismas jejejejjee [angelito]

hay una solucion muy facil, usar cinturon de castidad [carcajad]
pues mira iio soe de america y no hay diferencia de la corriente,,,un amigo tiene el xbox de mw2 la conecta y no pasa naada no se le funde no nada tambien ese bloquesote que viste es de los primeros xbox y no le quedara a tu xbox porque las entradas son distintas,,,iio al igual que tu tengo la misma fuente... asi que no hay problemas
A mi mi xbox de espana no me funciono cuando me vine a USA, tuve que comprar una fuente de alimentacion americana de segunda mano en el gamestop y perfecto
Yo que tu me compraba directamente una X360 alli,con lo delicadas que son estas consolas cuando llegues y la conectes se te van a encender luces de todos los colores menos verdes XD
Un saludo
Deja la consola en casa hombre, por un poco que no juegues no se va a acabar el mundo. Ya tendrás tiempo de viciar cuando vuelvas.
bueno no puedes tener problema con la electrisidad pero si con la tv, se te van aser una rallas grises bajando en la tv
10 respuestas