Akecchi escribió:joanvicent escribió:Hombre, si me dices que en la propia oficina las tarifas son otras... Pero vamos, ¿que eso voy a correos, llevo todas mis pertenencias y digo que me las manden a tal dirección de tal país? Eso ni es empresa de mudanzas ni nada, eso es un envío de toda la vida y los de correos capaz me pierden todo
cuando estés haciendo el envio en la web, no eligas correos, elige UPS, por ejemplo, si te dan más confianza... de todas formas yo no enviaría por paquetería algo muy valioso para mí
Pues yo no sé cómo lo hace la gente que se muda de un país a otro fuera de su región, de verdad que no lo sé, por ejemplo, mexicanos que se vienen a España, no lo entiendo[/quote]
A mi me paso hace años me auto envié un ordenador a argentina y no veas que follon....
Cuando llego a argentina en aduanas me pedían facturas de todo
Así que ve preparando bien el
Culo
Y si lo llevas en la maleta los mismo
Si te paran y lo revisan todo te van a pedir facturas de todo y tendrás que pagar sus correspondientes aranceles
Que no tienes facturas muy simple ellos le pondrán valor a cada cosa guste o no te guste y a pagarrrr
Lo
Más normal del mundo sería que en el aeropuerto de salida llevarás todas las facturas y se te devolviera el iva de todo para así cuando llegues a el pais extracomunitario de destino con esa devolución pagues los pertinentes aranceles aduaneros