Llevar muchos videojuegos en el aeropuerto ¿Habrá problemas?

En unos meses me mudaré a unos bastante kilometros y tendre que coger avión si o si. Y me llevaré lo básico más mi ocio predilecto que es mi pequeña (o no tanto) coleccion de juegos de ps4/switch/3ds etc. También me llevaré varias consolas.

¿Habrá problemas por llevar una cantidad considerable? Es decir que los de seguridad sospechen algo, me lo tiren para atrás, etc.

Gracias.
Si lo facturas seguro que no tienes problema.
Estamos hablando que no dejas la UE, no?
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
jorcoval escribió:Si lo facturas seguro que no tienes problema.

¿Si dejas la UE hay problema?

Es a nivel nacional.
Akecchi escribió:

No debería. Pero en aduanas si ven muchísimos productos electrónicos les va a llamar la atención.
Y hablando de colecciones de videojuegos, como encima sean precintados, algo te dicen seguro.
jorcoval escribió:
Akecchi escribió:

No debería. Pero en aduanas si ven muchísimos productos electrónicos les va a llamar la atención.
Y hablando de colecciones de videojuegos, como encima sean precintados, algo te dicen seguro.

Yo tengo una enorme colección de videojuegos, ediciones limitadas y de todo, ¿dices que si me voy de la UE voy a tener problemas? Nunca he salido fuera del país pero de alguna forma se harán las mudanzas, ¿no?
jorcoval escribió:
Akecchi escribió:

No, todos estan abiertos en mi caso.
Akecchi escribió:
jorcoval escribió:
Akecchi escribió:

Yo tengo una enorme colección de videojuegos, ediciones limitadas y de todo, ¿dices que si me voy de la UE voy a tener problemas? Nunca he salido fuera del país pero de alguna forma se harán las mudanzas, ¿no?

Paqueteria o contratar una empresa de mudanzas. Lo raro es que lo subas a un avion contigo, no que hagas una mudanza.
Konstantine106 escribió:
Akecchi escribió:
jorcoval escribió:No debería. Pero en aduanas si ven muchísimos productos electrónicos les va a llamar la atención.

Paqueteria o contratar una empresa de mudanzas. Lo raro es que lo subas a un avion contigo, no que hagas una mudanza.

Como te digo, nunca fui de viaje. ¿Entonces sí o sí hay que contratar una empresa? Yo creía que había que llevarlo todo en maletas, en plan 4 maletas llenas de ropa, videojuegos, figuras anime... Así tenía pensado yo irme de Europa si me iba con mi mujer, ella como tampoco salió nunca de Europa pues tampoco sabe y hasta un año o así tampoco tenemos pensado irnos... ¿Es una locura lo de llevarse en el avión maletas llenas de videojuegos y figuras?
Mete todo en un carton o dos cartones grandes, embalaje a diestro y siniestro sin escatimar.

Mrw, seur o correos por certificado o mas especial (mas caro) y a tu nueva dirección.

Y vas tranquilo en el avión.
pedrotreviño escribió:Mete todo en un carton o dos cartones grandes, embalaje a diestro y siniestro sin escatimar.

Mrw, seur o correos por certificado o mas especial (mas caro) y a tu nueva dirección.

exacto
y unsa packlink,es
o bien genei
son baratos baratos y muuy eficaces
joanvicent escribió:
pedrotreviño escribió:Mete todo en un carton o dos cartones grandes, embalaje a diestro y siniestro sin escatimar.

exacto
y unsa packlink,es
o bien genei

¿Y pasan a recogerlo a tu casa para enviarlo por poner un ejemplo a Argentina?
Akecchi escribió:
joanvicent escribió:

exacto
y unsa packlink,es
o bien genei

pruebalo, solo necesitas introducir los datos y simular, además es un buscador de ofertas, no es una empresa de mensajería en sí misma, te da los servicios de ups, correos, etc... lo que no entiendo es porque siempre lo uso, y escojo correos, acabo yendo a la oficina de correos y veo que la tarifa si lo hubiese echo directamente con ellos es del doble o mas
joanvicent escribió:
Akecchi escribió:
joanvicent escribió: exacto
y unsa packlink,es
o bien genei

pruebalo, solo necesitas introducir los datos y simular, además es un buscador de ofertas, no es una empresa de mensajería en sí misma, te da los servicios de ups, correos, etc... lo que no entiendo es porque siempre lo uso, y escojo correos, acabo yendo a la oficina de correos y veo que la tarifa si lo hubiese echo directamente con ellos es del doble o mas

Hombre, si me dices que en la propia oficina las tarifas son otras... Pero vamos, ¿que eso voy a correos, llevo todas mis pertenencias y digo que me las manden a tal dirección de tal país? Eso ni es empresa de mudanzas ni nada, eso es un envío de toda la vida y los de correos capaz me pierden todo [mad]
Hombre, si me dices que en la propia oficina las tarifas son otras... Pero vamos, ¿que eso voy a correos, llevo todas mis pertenencias y digo que me las manden a tal dirección de tal país? Eso ni es empresa de mudanzas ni nada, eso es un envío de toda la vida y los de correos capaz me pierden todo [mad][/quote]
cuando estés haciendo el envio en la web, no eligas correos, elige UPS, por ejemplo, si te dan más confianza... de todas formas yo no enviaría por paquetería algo muy valioso para mí
joanvicent escribió:Hombre, si me dices que en la propia oficina las tarifas son otras... Pero vamos, ¿que eso voy a correos, llevo todas mis pertenencias y digo que me las manden a tal dirección de tal país? Eso ni es empresa de mudanzas ni nada, eso es un envío de toda la vida y los de correos capaz me pierden todo [mad]

cuando estés haciendo el envio en la web, no eligas correos, elige UPS, por ejemplo, si te dan más confianza... de todas formas yo no enviaría por paquetería algo muy valioso para mí[/quote]

Pues yo no sé cómo lo hace la gente que se muda de un país a otro fuera de su región, de verdad que no lo sé, por ejemplo, mexicanos que se vienen a España, no lo entiendo
De todos es conocido el trato de paquetes y maletas en aeropuertos, yo soy tu y me lo envio por mensajeria bien protegido, me fio mil veces mas.
Yo creo que lo mas seguro seria por mensajería
joanvicent escribió:

exacto
y unsa packlink,es
o bien genei

Que cabrones luego vendra a decirnos que le han perdido su coleccion esos cabrones ni con un palo alejate de ellos
Creo que no se pueden llevar baterias en el equipaje facturado, por lo que las portatiles tendrás que llevarlas en el de mano en caso de no elegir la opción de empresa de paquetería, que quizás es la mejor opción.
Akecchi escribió:
joanvicent escribió:Hombre, si me dices que en la propia oficina las tarifas son otras... Pero vamos, ¿que eso voy a correos, llevo todas mis pertenencias y digo que me las manden a tal dirección de tal país? Eso ni es empresa de mudanzas ni nada, eso es un envío de toda la vida y los de correos capaz me pierden todo [mad]

cuando estés haciendo el envio en la web, no eligas correos, elige UPS, por ejemplo, si te dan más confianza... de todas formas yo no enviaría por paquetería algo muy valioso para mí

Pues yo no sé cómo lo hace la gente que se muda de un país a otro fuera de su región, de verdad que no lo sé, por ejemplo, mexicanos que se vienen a España, no lo entiendo[/quote]
A mi me paso hace años me auto envié un ordenador a argentina y no veas que follon....
Cuando llego a argentina en aduanas me pedían facturas de todo
Así que ve preparando bien el
Culo
Y si lo llevas en la maleta los mismo
Si te paran y lo revisan todo te van a pedir facturas de todo y tendrás que pagar sus correspondientes aranceles
Que no tienes facturas muy simple ellos le pondrán valor a cada cosa guste o no te guste y a pagarrrr
Lo
Más normal del mundo sería que en el aeropuerto de salida llevarás todas las facturas y se te devolviera el iva de todo para así cuando llegues a el pais extracomunitario de destino con esa devolución pagues los pertinentes aranceles aduaneros
Yo en septiembre, cuando me mudé de forma definitiva a Japón, me traje desde España en la maleta la PS4 y varios videojuegos (la mayoría precintados, de pedidos que fui haciendo durante mi primer año aquí), y ningún problema.
Akecchi escribió:Pues yo no sé cómo lo hace la gente que se muda de un país a otro fuera de su región, de verdad que no lo sé, por ejemplo, mexicanos que se vienen a España, no lo entiendo

Yo me mudé de España a Alemania hace 5 años y me traje el PC de sobremesa por paquetería, mi hermana lo empaquetó en una caja y lo mandó por packlink.es. Lo mismo hice con la ropa y demás cosas.

El PC llegó de una pieza y sigue funcionando a día de hoy, el único problema que tuve fue que los discos duros no estaban bien atornillados y al moverse, por la presión, se rompieron los conectores de los dos cables de alimentación SATA de la fuente de alimentación, pero los discos quedaron intactos.
KanekiKen escribió:Yo en septiembre, cuando me mudé de forma definitiva a Japón, me traje desde España en la maleta la PS4 y varios videojuegos (la mayoría precintados, de pedidos que fui haciendo durante mi primer año aquí), y ningún problema.

¿Cuantos videojuegos llevabas?
Atreuss escribió:
KanekiKen escribió:Yo en septiembre, cuando me mudé de forma definitiva a Japón, me traje desde España en la maleta la PS4 y varios videojuegos (la mayoría precintados, de pedidos que fui haciendo durante mi primer año aquí), y ningún problema.

¿Cuantos videojuegos llevabas?

No sé... 10-15? Pero vamos, que viendo que lo tuyo es a nivel nacional y encima abiertos preocúpate cero, en serio.
@Atreuss dentro del territorio de la UE (Canarias, Ceuta y Melilla a parte) puedes mover todas las mercancías que quieras.
martuka_pzm escribió:@Atreuss dentro del territorio de la UE (Canarias, Ceuta y Melilla a parte) puedes mover todas las mercancías que quieras.

Soy de Canarias, pero el vuelo y mudanza como digo es dentro de España.
Atreuss escribió:
martuka_pzm escribió:@Atreuss dentro del territorio de la UE (Canarias, Ceuta y Melilla a parte) puedes mover todas las mercancías que quieras.

Canarias a efectos aduaneros es diferente a la peninsula, entre otras cosas por los impuestos bajos de los que disfruta.

Vamos que no sé cómo irá la cosa, pero entiendo que es más fácil a efectos aduaneros hacer la mudanza Madrid-Paris que Canarias-Madrid.

Sé que con los coches y esas cosas pues hay que pasar por caja. El resto ya no sé cómo va.
Vamos que no te sirve mi primer mensaje
martuka_pzm escribió:
Atreuss escribió:

Canarias a efectos aduaneros es diferente a la peninsula, entre otras cosas por los impuestos bajos de los que disfruta.

Vamos que no sé cómo irá la cosa, pero entiendo que es más fácil a efectos aduaneros hacer la mudanza Madrid-Paris que Canarias-Madrid.

Sé que con los coches y esas cosas pues hay que pasar por caja. El resto ya no sé cómo va.
Vamos que no te sirve mi primer mensaje

Realmente me mudo pero llevarme solo me llevo mis consolas, ropa y poco más, vamos que puedo meter todo en el equipaje de mano y bodega.
He llamado a AENA y me han dicho que no hay problemas a nivel nacional, que puedo llevar muchos juegos sin problemas (cabe decir que le dije que eran juegos usados, es decir sin su precintado, etc)
28 respuestas