Volviendo al tema que nos ocupa en este hilo, porque para discutir podéis usar los MP, un chat o pasar el uno del otro que sería más productivo; a mí por norma general no me importa en absoluto ceder apuntes. En una ocasión un pavo se los estaba atribuyendo frente a unas chicas (¿?) y he de reconocer que me escoció bastante.
En muchas asignaturas, sobre todo de Derecho, suelen circular apuntes de años anteriores y algunos alcanzan dimensiones míticas. En Historia del Derecho fuimos advertidos acerca de unos apuntes que llevaban años circulando, para no usarlos. Pues bien: yo me decidí como poco a verlos, y los obtuve. Día tras día, tema tras tema, los apuntes contenían exactamente el temario de la asignatura tal cual la venía dando el profesor. Venían hasta los chascarrillos y las referencias a películas (el mito de Antígona, El Padrino, 2001: Odisea en el Espacio...)
Lo único molesto de llevarse el portátil a la Universidad es tener que vigilar para no olvidártelo o incluso que te lo sustraigan, además del peso extra. También es cierto que hay gente muy poco agradecida cuando les dejas algo, pero la solución es sencillísima: no hacerles ni caso.
Edit: me ha llenado de orgullo y satisfacción
![Imagen](http://www.dentrotele.com/wp-content/2009/12/fotonoticia_20091221105718.jpg)
"volver" a la Universidad y ver algunos mis apuntes de Derecho Constitucional I rulando entre los de primero, eso sí, tremendamente mejorados y adaptados a lo que ven ahora.