Es muchísimo más cómodo coger apuntes a ordenador. Me da tiempo a apuntar toda la información que el profesor aporta, y a la hora de editar y poner a limpio no se tarda nada. En ocasiones, cuando se cogen a mano, tiendes a perder algo de información, pero con el netbook es menos probable si eres ágil escribiendo. Además de que mi letra es espantosa cuando escribo con rapidez, tanto que a veces ni la entiendo, por lo que es otro punto al favor del netbook. También hay que tener en cuenta qué tipo de clases das... No es lo mismo coger apuntes en una clase de estadística que en una de historia. En la primera veo muy difícil utilizar un netbook. Pero una de las mayores desventajas de los portátiles son las baterías, especialmente en las facultades antiguas donde no hay casi enchufes, y por ello es importante cuidar la batería para que no se desgaste y te pueda durar lo máximo (a mi solo de dura una hora y media y a veces es un poco coñazo estar pendiente de buscar mesas cercanas a los enchufes). Los netbooks, ademas, no hacen ruido y no molestan, siempre y cuando tengas el volumen bajado.
Eso si, la gente cuando se da cuenta de que los apuntes a ordenador suelen ser mejores que los que han cogido a mano ellos mismos, tienden a pedirtelos xD