llevar perfil en pen junto a partidas se puede??

queria saber si se puede llevar el perfil y las partidas salvadas en un pen igual que en la 360 se puede???
gracias
hola
Tengo entendido que si haces una copia de seguridad se te guarda el perfil y todo los demas. Los saves los podes guardar en un pendrive, creo que para que te detecte el pendrive tiene que estar formateado ntfs.
El pen debe estar formateado en FAT32 (todos).

La duda que me surge es con el FIFA10 en casa de un amigo no me pillaba las plantillas. Y hay algunos juegos que tienen ¿copyright? y no deja copiarlas.
gasniper escribió:El pen debe estar formateado en FAT32 (todos).

La duda que me surge es con el FIFA10 en casa de un amigo no me pillaba las plantillas. Y hay algunos juegos que tienen ¿copyright? y no deja copiarlas.

Ja cierto si FAT o FAT32 [360º]
Si algunos no te los deja copiar, por ejemplo en el heavy rain queria y copiando el save para poder volver y tomar otras decisiones en el juego, pero no te deja la ps3 copiar el save [mamaaaaa]
haciendo esto de perfil puedo hacer que se me actualicen los trofeos conseguidos offline metiéndolos en otra consola que sí tenga conexión a PSN y con el mismo usuario?
Realmente no se si puedes copiar un perfil a otra consola de un amigo por ejemplo. Lo más que puedes hacer es tener cuenta de usuario en su consola pero en principio no afecta a trofeos ni savegames. A ver si alguien puede concretar.
en 360 si se puede, yo lo he hecho un par de veces, en ps3 como solo uso 1 perfil no lo he probado, pero vamos seguro que si.
ashrion escribió:en 360 si se puede, yo lo he hecho un par de veces, en ps3 como solo uso 1 perfil no lo he probado, pero vamos seguro que si.

No se.. no veo la forma de hacerlo por ningún lado.. :(
7 respuestas