kechua escribió:@Galigari gracias por la respuesta.
Mi idea sería descargar las películas en el pc y poder verlas en la Tv sin necesidad de estar con el disco duro de un lado a otro. l conexión seria con estos aparatos pero no tirando cable, sino por PCL ( no se que tal iría). La steam Box es una alternativa, pero vale casi 200€ y se habla de que saldrá otra en breve ( son rumores).
lo mismo lo mejor es invertir en la Steam y tengo todo lo que quiero. como lo ves?
Uff mala idea lo de usar el extensor de video con plc , no digo que no funcione pero yo no arriesgaria.
Por otro lado el tema economico tienes
Extensores de video 35€ la unidad y serian 2 = 70€
Los PCL si los tienes eso que te ahorras de lo contrario sumale otros 30€
y ahora piensa que con esto solo puedes ver video por que lo que es jugar sigo sin entender como piensas hacer para manejar el juego estando en el salon y el pc en otro sitio (el mando inalambrico tiene su rango pero no mas de 5m diria yo) .
Y si solo quieres ver video y no jugar , con una raspberry de 35-40€ lo tienes andando en 10 minutos literalmente.
Si quieres ver video y jugar a juegos de pc no te va a aquedar mas remedio que ir a morir al palo .... o steam link (que nunca la he probado) o nvdia shield que creo te serviria para jugar perfecto y para multimedia es de lo mejor.
En rebajas la puedes encontrar en 150€ , quizas ya baje incluso mas despues de la salida de la nueva raspberry ...
Yo entiendo que haces cuentas y como es normal tiras a lo rentable pero a poco que puedas sales de una solucion de "apaño" a una solucion real.
Te lo dice uno que en su momento abrio butron en la pared para meter el cableado del pc en el salon por duplicado .... tenia pasta para estaño y para de contar...