Llevar Tekken 6 a GAME

Os comento,ayer fui al Game a preguntar cuanto me darian por el Tekken 6 de PS3,ya que me venia con la consola y he jugado un poco y le quiero vender.
Pues me dicen q me dan 28€ en dinero y 30€ en vales!! No veo normal que den tan poco dinero por un juego que cuesta 70€ y te le vendan de segunda mano por otra pasta.
A vosotros que os parece??
Un saludo
Que lo vendas mejor en el foro, que te pueden dar hasta 50 €.
Si es lo que voy a hacer,pero es que cada vez se estan subiendo mas a la parra con la mierda que te dan por los juegos.
alojuanjo escribió:Que lo vendas mejor en el foro, que te pueden dar hasta 50 €.

+1

Las franquicias como el Game o el GameStop, te van a dar una porquería, ademas, si te dan lo que tu quieres, luego ellos no lo pueden vender por mucho mas dinero, ya que si ponen un juego de actualidad de 2º mano por 50€, lo van a vender poco (ademas de que los usan también para alquilar) y le van a ganar poco, ya que el juego nuevo, sale por 20€ mas (en mi caso yo me lo pillaría antes nuevo por esos 20€ jeje), y acortando, estoy con el compi alojuanjo, le vas a sacar mas dinero si lo vendes en el foro (o en foros) de 2º mano. :) :)
neptun666 escribió:Os comento,ayer fui al Game a preguntar cuanto me darian por el Tekken 6 de PS3,ya que me venia con la consola y he jugado un poco y le quiero vender.
Pues me dicen q me dan 28€ en dinero y 30€ en vales!! No veo normal que den tan poco dinero por un juego que cuesta 70€ y te le vendan de segunda mano por otra pasta.
A vosotros que os parece??
Un saludo

¿en serio te sorprende?

Si en un GAME te lo compran por 50€, como te lo pueden comprar en el foro, luego lo tienen que vender mínimo a 60 para sacarle algún beneficio.... y nadie paga eso por uno usado.

Su razonamiento es muy simple: te lo compran por 30 y lo venden por 60 = 30€ de beneficio puro y duro, sin tener que dar una pizca a las desarrolladoras o distribuidoras.... creo que les sale incluso más rentable que vender juegos nuevos.

Lo mejor es que todos estos objetos los vendas en el foro: eliminando el intermediario (GAME) aumentan los beneficios para el vendedor y se reduce el coste para el comprador.
Fui al Game a preguntar porque casi nunca he vendido ningun juego,y pregunte por curiosidad,pero vamos, ni se me ocurre llevar alli ningun juego,y mas viendo como va el tema. Asi que me tendre que pasar por el foro de compraventa jeje.
Un saludo
vi antes de ayer en el game el uncharted 2 de 2ª mano por 59€... tiene cojones la cosa.. q lo tienes de primera por 64...
elmasmalo escribió:vi antes de ayer en el game el uncharted 2 de 2ª mano por 59€... tiene cojones la cosa.. q lo tienes de primera por 64...

Si, pues yo hace tiempo en un GAME vi el GTAIV para la 360 de segunda mano 5€ más caro de lo que valía nuevo en el mediamarkt del mismo centro comercial (Gran Casa, Zaragoza, para más datos xD)

Iba decidido a comprarlo de segunda mano, pero cuando vi el precio me eché atrás: luego fui al mediamarkt a comprar DVDs vírgenes y me quedé alucinando cuando lo vi tan barato.....
Jur...

La temática del foro no es la de comentar las políticas comerciales de las empresas, o valorar sus políticas de precios o compra/venta.

Un saludo.
8 respuestas