Llevará Hallo 2 cooperativo por interconexión?

Buenas,
pues eso, me gustaría saber si Halo 2 llevará cooperativo por interconexión (como parece que llevará Doom3).
Sólo de pensar en poder jugar el cooperativo por xlink.. [babas]

Namárië!
Pues se me antoja raro raro , por que ahora el live sube como la espuma y con lo esperado del lanzmiento seguramente aprovechen para llevar mucha gente al live.

de todas maneras seguro que alguien de por aqui lo tiene ya y puede decir algo sobre seguro.
po zi , juego para el live 16 jugadores, interconexion 16 , coperativo interconexion 2 jugadores lo mismo que el live , osea impresionante [fies]
DAVIT escribió:po zi , juego para el live 16 jugadores, interconexion 16 , coperativo interconexion 2 jugadores lo mismo que el live , osea impresionante [fies]

de donde sacaste esa informacion es segura???
es que yo ansio que traiga cooperativo en live pero lo dudo no se porque
Sólo de pensar en poder jugar el cooperativo por xlink..

Pero porque no te pones el LIVE??????? Si se te cae la baba solo de pensar jugarlo por XLINK, imagina por LIVE.

Un Saludo
Juraría recordar que si bien las primeras versiones aseguraban que llevaba coperativo por system link, más tarde se desmintió y se dijo que SOLO se podría usar coperativo por XBLive..

Una putada porque un colega y yo pensábamos montar las dos xbox en casa con dos teles... y a disfrutar el doble...

En fin... el dinero manda, y XBlive es el dinero [triston]

Salu2.
si lo digo y lo reafirmo si tiene para las dos y por por algo sera que lo digo no crees , [360º] , de todas formas en el live es lo mejor yo lo tengo reservado para el live ya hace tiempo
Buenas!!

Pero porque no te pones el LIVE??????? Si se te cae la baba solo de pensar jugarlo por XLINK, imagina por LIVE.

Pues básicamente por la pasta.
Nadie niega que XBLive como servicio esté genial y mejor que el XLINK, pero muchos simplemente echamos una partida on-line de tanto en tanto, y la verdad, para eso tener que pagar 10.000 pelas de las de antes....pues como que no.

Encima sólo falta que te descuides y un dia sin querer entres con el chip encendido...baneo al canto y te quedas sin el LIVE aún cuando lo has pagado y tengas el juego original.
Para mí eso es una gran putada, por que una cosa es evitar jugar con copias y/o chip (perfecto, así no hay chetos) y otra cosa banearte de por vida la consola. Eso es ir a putear ratataaaa . Con impedir que juegues al entrar con chip habría suficiente, no? ¿por qué banear para siempre?

Namárië!
DAVIT escribió:si lo digo y lo reafirmo si tiene para las dos y por por algo sera que lo digo no crees , [360º] , de todas formas en el live es lo mejor yo lo tengo reservado para el live ya hace tiempo

A ver si te he entendido, ¿me estás AFIRMANDO, que tiene modo CAMPAÑA COPERATIVO (como el del 1 a pantalla partida con dos mandos, pero por red), por SYSTEM LINK, sin necesidad de una conexión al Live?.

Mira que como me lo afirmes y luego cuando esté en mis manos NO LO TENGA.... voy y te quemo la casa ¬_¬

[jaja]

Enga, saludetes, y gracias por la info por anticipado.

Con pagar la conexión ya tengo bastante, y algo me dice que el halo 2 va a ir como la seda mediante tunneling (no como su antecesor, que era injugable).
Creo que si te lo afirma, es porque debe tener buenas razones para hacerlo ( razones a la francesa, jeje ).
caren103 escribió:Creo que si te lo afirma, es porque debe tener buenas razones para hacerlo ( razones a la francesa, jeje ).

[flipa]

Hala lo que ha dicho!!! [666]

Me voy a chivar al profe [risita]

jejeje.

Pues si es así me acabáis de hacer un hijo de madera... joder que alegrón, ya estoy llamando a mi colega, tenemos que montar el chiringuito, poner las dos teles, las dos Xboxes, despedir a nuestras respectivas mujeres por unos días... hay mucho trabajo [666]

Salu2
Joer,que buena noticia me acabas de dar,que ganas tengo de pillarlo [beer]
Saludos!![bye]
DNKROZ escribió:
[flipa]

Hala lo que ha dicho!!! [666]

Me voy a chivar al profe [risita]

jejeje.

Moi? [jaja]

A ver si no será verdad al final y vuestras mujeres os van a canear, jeje....
caren103 escribió:
Moi? [jaja]

A ver si no será verdad al final y vuestras mujeres os van a canear, jeje....

No, no, al primero que le van canear si no es verdad es a DAVIT... :P

Salu2.
como tengo entendido el cooperativo por LINK necesita dos jugadores por cada Xbox como minimo y con un maximo de 2 xbox. (4 jugadores 2 en cada xbox).

pd: no pregunten ni como ni porque. esto creo que lo lei en los forum de bungie
me a dicho un pajarito que tiene 15 niveles y lo de link la opcion la tiene pero prefiero el live no quiero problemas de laggg y esas cosas [tadoramo]
Pues según me han dicho las malas lenguas el coop solo lo llevará para una consola, nada de LIVE ni nada de INTERCONEXION en coop. Y de fiar.

Una pena pues.
Buenas!!!!

bueno, en qué quedamos?¿llevará o no cooperativo por interconexión?

DAVIT, seguro que no te has equivocado y has visto simplemente que hay multiplayer como en el halo 1? seguro que hay el modo cooperativo?

Mira que como luego no esté la opción....... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Namárië!
bueno, en qué quedamos?¿llevará o no cooperativo por interconexión?

Me parece que no.. Cooperativo en la misma X...
A mi me parece que no tiene interconexión para la campaña en modo cooperativo y que al final es igual que en el 1 y hay que jugar a pantalla partida al meno lo que he visto.
¿¿y se permite grabar en medio de una fase en cooperativo para retomarla luego ??

eso estaría genial.

Salu2 [oki]
DAVIT... vete preparando tu culito ratataaaa

[sati]
Lleva la opción de cooperativo para el modo historia con interconexion

No hace falta que me lo confirme nadie ... obviamente ;)

En los menus está la opción
Rendel escribió:Lleva la opción de cooperativo para el modo historia con interconexion

No hace falta que me lo confirme nadie ... obviamente ;)

En los menus está la opción

Joer,que lio.Unos que si,otros que no...en que quedamos?? [+risas]
Por favor,que alguien que lo sepa de buena tinta que se pronuncie :D
Saludos!![bye]
Si estuviera en casa te daba una prueba digital y en color :)

En el menu está, otra cosa es que no sea lo que parece ... aunque creo que sí. De todas formas, esta noche pediremos a alguien por ahí que lo compruebe :)
Esta peliaguda la cosa la opcion esta en interconexion pero te pone que necesitas 2 personas en la misma xbox osea que creo que no a no ser que sea lo que han comentado antes de un cooperativo a 4 que lo veo ilogico, otro cantar es el xboxlive....dijeron que lo llevaria
A mi lo del link me da igual, pero si alguien me confirma ke el cooperativo es a pantalla dividia... ohgggg, ke gusto!.
Por cierto, ke es eso de 4 jugadores en el Cooperativo?? es posible? si así mis amigos y yo no salimos de casaaaa [babas]
La opcion de interconexion si existe, las opciones que tiene ya ni idea, y por cierto han subido el nivel de dificultad bastante por lo que me han comentado.
Bueno, ahora si que comprobado :-(

No se puede jugar mediante interconexion el modo historia en cooperativo, ni dos personas, ni cuatro [buuuaaaa]

Sí que aparece la opción en el menu de interconexion, y hasta se puede unir la gente a la sala de reunión de la partida, pero la partida no se lanza hasta que quedan dos personas solas en la misma consola

Lo que no ta confirmado es si por Live será una opción disponible, pero por interconexión siento decir que no.

Me como mis palabras de esta tarde [borracho]
Pues por live! me parece que si,o eso me parecio leer en una de las entrevistas a bungie.
Los que podeis,comprobadlo y nos contais XD XD XD
Saludos!![bye]
Rendel escribió:Bueno, ahora si que comprobado :-(

No se puede jugar mediante interconexion el modo historia en cooperativo, ni dos personas, ni cuatro [buuuaaaa]

Sí que aparece la opción en el menu de interconexion, y hasta se puede unir la gente a la sala de reunión de la partida, pero la partida no se lanza hasta que quedan dos personas solas en la misma consola

Lo que no ta confirmado es si por Live será una opción disponible, pero por interconexión siento decir que no.

Me como mis palabras de esta tarde [borracho]

Joer... que raro me suena... que la opción esté disponible en el menú de interconexión, y no se pueda usar [+risas], además ESE modo de juego está previsto en el juego (aunque sea por live)...

No sé, pero me da a mi que veremos alguna sorpresa o herramienta para "permitir" que sea posible a través de Xlink...

Aunque NO con el original, por supuesto [+risas]

Salu2.
DNKROZ escribió:
Aunque NO con el original, por supuesto [+risas]

Salu2.

Venga va, no me harás creer que nadie va a intentar siquiera copiar el Innombrable 2 :Ð :Ð .

Aún dirás que ya circula por ahí, y que encima es en francés !!!!

Lo que hay que oir en estos foros..... :Ð :Ð :Ð
caren103 escribió:
Venga va, no me harás creer que nadie va a intentar siquiera copiar el Innombrable 2 :Ð :Ð .

Aún dirás que ya circula por ahí, y que encima es en francés !!!!

Lo que hay que oir en estos foros..... :Ð :Ð :Ð

Enga ya!!, no me tomes el pelo, TODO el mundo sabe que el Halo 2 sale el día 11 [Ooooo]

Lo que me refería (habiéndote pillado y todo [amor] ) es que evidentemente si se hace alguna modificación (a partir de que salga el día 11... claaaaaaro) será sólo jugable SI tienes chip con ese modo jeje

Un saludo.
DNKROZ escribió:
Lo que me refería (habiéndote pillado y todo [amor] ) es que evidentemente SI SE HACE ALGUNA MODIFICACIÓN (a partir de que salga el día 11... claaaaaaro) será sólo jugable SI tienes chip con ese modo jeje

cosas mas dificiles hemos visto XD XD XD XD XD
PD. A mi me ha jodio que no tenga la opcion de cooperativo por system link :-( :-( ...que alguien lo pruebe y diga lo contrario jejeje
saludos
Confirmado hoy mismo por Meristation.

El Halo 2 traerá modo cooperativo por Xbox Live a parte de en la misma consola a pantalla partida :O [fies] XD [jaja]

Todavía keda por ver si por interconexión se podrá, al menos para los xlinx y demás...

Saludos [bye] [sati]
INCUBUS escribió:Confirmado hoy mismo por Meristation.

El Halo 2 traerá modo cooperativo por Xbox Live a parte de en la misma consola a pantalla partida :O [fies] XD [jaja]

Todavía keda por ver si por interconexión se podrá, al menos para los xlinx y demás...

Saludos [bye] [sati]

Pero Cuantos jugadores en el live 2 o mas ??
Pues me da en la nariz que será para sólo 2 jugadores como a pantalla partida y como fue el primero.

Saludos
Que putada [buuuaaaa]

con lo que hubiera flipado ese modo :(
De hecho era una de las razones que tenía para pillar el live..........
ahora solo me queda saber si al menos, viene a España el pack halo2+1 año de live por 90€, que si no...............
pepehid escribió:Que putada [buuuaaaa]

con lo que hubiera flipado ese modo :(
De hecho era una de las razones que tenía para pillar el live..........
ahora solo me queda saber si al menos, viene a España el pack halo2+1 año de live por 90€, que si no...............

En Live si puedes jugar al modo cooperativo Online.
Me parece que nosotros hemos hecho una party este finde, 3 Xbox, un proyector y dos teles; y me parece también que NADA de NADA a no ser que sean dos, eso si, por los menus que creo que tendrá parece que se pueda, pero me parece que luego te dirá que nanai. [looco]
Sur la version australienne du site xbox.com, on trouve ce petit questionnaire en flash. Voyez vous même la question, et sa réponse (choix 2 bien entendu). Pas encore une confirmation officielle, mais ça y ressemble :)
MAJ : Le test du magazine officiel Xbox indique que le jeu ne supporte pas le coop par le live. Quelle déception !

http://www.xboxyde.com/news_1121_fr.html
the_master escribió:Sur la version australienne du site xbox.com, on trouve ce petit questionnaire en flash. Voyez vous même la question, et sa réponse (choix 2 bien entendu). Pas encore une confirmation officielle, mais ça y ressemble :)
MAJ : Le test du magazine officiel Xbox indique que le jeu ne supporte pas le coop par le live. Quelle déception !

http://www.xboxyde.com/news_1121_fr.html

Vamos... lo que me imaginaba.
y por IGN.....

No Online Co-op in Halo 2
Microsoft confirms no online co-op or System Link play in Halo 2.

October 25, 2004 - In the days approaching Halo 2's release, Microsoft has started revealing crucial information about the big picture surrounding Halo 2. As such, Microsoft officially told IGN today there is no online two-person cooperative play (in either Xbox Live! or System Link) in Halo 2.

The two-player cooperative function found in Halo 2 is just like it was in the original Halo. It enables two people, offline, to play through the single-player game cooperatively using a two-way split-screen.

Bungie, a developer that always provides superb multiplayer options, must have considered including such an option at some point, but Microsoft did not officially specify why. Also, although the media and fans alike have speculated about Halo 2's online two-player cooperative play for some time, Microsoft never officially announced for these functions for Halo 2.

Microsoft, however, did clarify an interesting new online feature, first revealed in EGM. Four people can play Halo 2 online using one Xbox via four-player split-screen. One player logs in to Xbox Live! using his or her account, while the other three play as guests.

We'll have more on Halo 2 later today.
Pues eso, q lo dije en varios hilos anteriores y nadie me creia. Es una auténtica pena, pq yo tengo dos xbox precisamente para jugar por interconexion y le tenía unas ganas a este... [babas]
Bueno, espero que los modos multi y el historia suplan esta falta.

Un saludo¡¡¡
perdon por el offtopic, pero soy yo la unica persona que piensa que con las grandes posibilidades que tenia la xbox para la interconexion de consolas (cada uno jugar con su pantallita) se esta desaprovechando bastante?
Por cierto una pregunta...alguno sabe de alguna lista donde salgan juegos con interconexion en cooperativo?
Gracias y saludos.
[bye]
Esto es una CABRONADA [+furioso]

Primero nos ponen los dientes largos durante AÑOS (que anda que no eché de menos ese modo de juego en Halo 1) y ahora resulta que tenemos la MISMA MIERDA de la pantalla partida de las pelotas... ¬_¬

No sé vosotros, pero yo estoy MUY mosqueado. Esto no se hace.

Y menos anunciarlo a dos semanas de su lanzamiento tras haber tratado antes ese "nuevo" modo de juego, como "la gran novedad" a bombo y platillo.

Decepcionante, una de las razones por lo que me lo compraba joder... primero nos tocan los eggs con el tema del Live, luego descubro esto... pfffff, me empiezo a arrepentir de tener pedida la versión limitada. ¬_¬

Salu2.
Ejem, Bungie jamás ha afirmado nada sobre el modo cooperativo.
60 respuestas
1, 2