Llevara progresivo el Rogue Galaxy?

Visto que no hay un hilo oficial del juego aún tengo que abrir un post.

El juego lleva un tiempo en japon y hoy dia 30 sale en USA.

Alguien que por casualidad haya provado la version japonesa, o haya leido por casualidad sabe si el juego trae progresivo?

EDIT:

Ya lo he averiguado, parece que no trae ni progresivo ni 16/9 :( una pena.
Por fortuna la versión PAL vendrá con un buen bote de vaselina.
Rogue Galaxy es una maravilla de juego, y creo que para mi va a juvilar a mi PS2, porque es el último juego que me interesa de ella...ah, no, que NIS va a sacar otro más, Soul Cradle...
Pues eso, supuestamente ha salido ya el Rogue Galaxy.
BUA, no va a traer 16:9, pues menuda faena, yo lo jugare aun asi a 16:9 para aprovechar mi tele panoramica.

Por cierto en cuanto "se sepa" algo del Rogue Galaxy (ya sabeis a lo que me refiero) avisar, que le tengo muchas ganas.
Progresivo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me doy un canto en los dientes si sale x lo menos cn los sub en español.......
¿Pero va a salir en Europa?
Phellan_Wolf escribió:¿Pero va a salir en Europa?

Siendo que Dark Cloud y Dark Chronicle salieron y que este es de mayor envergadura(a parte son producidos por Sony sino me equivoco), pues casi que sí
Un año despúes de lo previsto, pero supongo que sí saldra.... hace milenios sony saco una nota de prensa diciendo que el juego saldría en Septiembre y estamos en Enero. Ahora la nueva fecha creo que es Julio. [mad] [mad] [mad]
Yo no sé como tardan tanto. :-? :-?
Yo creo que los de Sony prefieren esperar a horas de sequia para pegar el pepinazo. Además, por lo visto pasan de sacarlo cercanamente al FFXII por si les joden algo de ventas.
Yo creo k sony prefieren pasar del mercado europeo en rpg, como viene siendo la tonica, xk sino, dond estan los wild arms??

Ains, para mi sony, murio hace tiempo, cuando el Star ocean,xenosaga II, SHin megami tensei, ect ....... lo tradujeron a los 3 idiomas menos al nuestro, y ellos tan trankilos.
En gamespot ya han hecho la review del juego y dicen que ni 16/9 ni progresivo, le dan un 8 por cierto.
rubin55 escribió:Yo creo k sony prefieren pasar del mercado europeo en rpg, como viene siendo la tonica, xk sino, dond estan los wild arms??

Ains, para mi sony, murio hace tiempo, cuando el Star ocean,xenosaga II, SHin megami tensei, ect ....... lo tradujeron a los 3 idiomas menos al nuestro, y ellos tan trankilos.

Si no me engaño, ninguno de esos tres juegos son de Sony, así que ellos no son los culpables.

Saludos.
metallah escribió:
Si no me engaño, ninguno de esos tres juegos son de Sony, así que ellos no son los culpables.

Saludos.

En eso tienes razon, lo k pasa k podian involucrarse mas, podrian dristribuirlo como hacen cn los teken (k son de namco) y algunos otros juegos.Lo k pasa k les suda los webos españa, casi no traen el ICO (toda europa si, españa no) o el mgs3.

Sony le falta implicacion, yo estuve cn ellos 2 generaciones, ahora se lo k me van a dar y a vender, una pena............
12 respuestas