¿Llevaríais a vuestra/o abuela/o a...

1, 2
Encuesta
¿Llevaríais a vuestra/o abuela/o a cenar a estos sitios?
40%
31
60%
47
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 17 oct 2010 00:55.
bonardi escribió:
Räven escribió:
Rolod escribió:¿Y tú harías paracaidismo con dos operaciones de cadera, una hernia discal y vértigo? Pues eso.

Madremia, ni con mis mejores palabras podria haberlo expresado tan bien. Yo lo considero un FIN DEL HILO jajajajjaa

Venga, un palmero...

¿Podemos volver al hilo?, estáis dando a entender que esa comida es MALA.

Ohhhhh, vosotros que decís que eso es "bueno" pero a vuestros abuelos no lo dais porque se sobreentiende que es mala y eso no es comida de abuelos.

Vaya, me gustan los resultados.

Creo que ninguno ha dicho que sea buena o mala la comida, ni siquiera han dicho que vayan, no te pongas asi, esa comida tiene nutrientes como cualquier otra comida, tampoco por un dia vas ni a engordar mil kilos ni te va a dar un ataque al corazon, lo malo es abusar como de cualquier cosa.
Sería raro ir al Mac Donals,o keba como se llame (la verdad que tuve que leer como se escribe [ayay] ),A decir verdad, por aquí han cerrado muchos Mac Donals quedan algunos pero más que nada van los niños por la "cajita infeliz" XD .En un país al tener carne criada con pastura natural, las hamburguesas, vaya a saber de que cristiano son [qmparto] quedan para los niños y adolescentes.
A mi abuelo le encantó el chino cuando en su época lo llevamos :D pero quería pan de verdad XD

También lo llevamos a comer Pizza y pidió pan XD
char escribió:
Wolfoo escribió:
Tmb puedo beber con cierta regularidad moderada y no me llevo a mi abuela a un botellón.

+1

Pos anda que no hay agüelos que se ponen tibios en la partida de dominó en el bar XD
Mi opinión:

Este hilo es demagogia por una sencilla razón: hay cosas que se pueden hacer a unas edades que a otras, no. Simple y llanamente no llevaría a mi abuela (la única que me queda viva una pena) a un Mc Donald's de la misma manera que no la llevaría a dar una vuelta en bici. Lo que quiero decir es que a esa edad muchas cosas son malas, y no porque sean insalubres de forma intrínseca. La panceta también es insana (creo yo vaya [+risas] ) y no por eso no la voy a comer a mis 28 años. Mi cuerpo ahora la procesa mejor pero llegará un momento en que dejaré de digerirla bien. Como pasa con la leche, que con la edad el cuerpo se va volviendo menos tolerante a la lactosa.

Lo mismo en cuanto al alcohol y otras actividades.

Peeeeero, por supuesto que el Burguer King u otros sitios no son sanos. ¿Que es comida basura? si, igual que cualquier tipo de comida rápida. Pero como con todo, en su justa medida, pues no tiene por qué matar. Que loóptimo sería no comer nunca en estos sitios?? pues pienso que si, pero también pienso que sería óptimo no trabajar para no sufrir estrés y mira, aquí nos tienes, o sería óptimo no beber alcohol nunca jamás en la vida, ni haberlo probado, y mira, quien no se ha cogido algún contentillo???

En fin, que no se trata de abstinencia total. Si no te gusta el Mc Donald's pues no vas y punto, pero no veo por qué hay que despotricar contra este tipo de establecimientos.

¿O es que alguien piensa que si comiese arroz todos los días podría sobrevivir adecuadamente? ¿No faltarían todo tipo de vitaminas, proteínas y otros compuestos necesarios para la vida? ¿Es por eso el arroz pésimo para la salud?

Como todo en esta vida, equilibrio. Es mi opinión. Saludos.
54 respuestas
1, 2