Como no habeis dicho el nombre de la tienda, pero creo que se a cual os refereis ( esta en boca de todos los madrileños), solo puedo decir maravillas de esta tienda.
Para empezar son autenticos profesionales y saben de lo que se hablan, y con todos sus productos y modificaciones dan garantia, por ejemplo, mi psp 1.5 white ceramic tenia desde hace muchos meses la tipica cruzeta jodida, que ellos por 25 euros me han arreglado de forma impecable, con 1 año de garantia, y si fuera necesiario un calibrado mas a mi gusto o asi, no habrai ningun problema.
Yo intente flashear mi antigua 47HD y me quede con un pisapapeles, suerte que me la cambiaron, y ahora me han dado una nueva Samsung nueva, y no pienso cometer el mismo error, a la tienda, que en 1 hora cronquetando cita lo tienes hecho, y con 2 años de garantia, y para los que tengais dudas, os dan el firmware original de vuestra consola en un cd y demas...yo todo lo veo ventajas, y animo a los torpes ( como yo ) a que mejor rascarse un poco bolsillo, que luego tener que rascarselo mucho