Buenas. Pues eso, actualmente tengo mi pc conectado por cable, bastante cerca del router, con un cable de 4 metros y sobra. El tema es que quisiera cambiar de sitio a otra habitacion de la casa, y queria saber cual seria la mejor manera de conectarme alli por cable. Estaria a unos 10-15 metros del router. He pensado en los plc (no se si se pierde mucha conexion y son muy fiables). Tambien en pasar un cable, la cual es la que veo mas fiable pero no me gusta nada tener los cables por ahi a la vista, y eso que los amago lo mas que puedo.
Y la otra opcion: en la habitacion donde tengo pensado moverme, tengo otra caja de telefono, (falta probar a ver si la tengo activada o no, ya que el piso es de segunda mano y no se me ha ocurrido probar) pero la verdad que el router esta bien donde esta ahora porque reparte mejor el wifi y asi mi chica no tendria problemas para conectarse ella. No se si cabe la posibilidad de conectar otro router a la otra caja que esta libre y que los dos funcionen paralelamente. O si hay algun "cacharro" o algo para aprovechar esa caja y conectarme por cable.
Y si a alguno se le ocurre otra opcion mas eficiente pues que me lo comente.
Gracias saludos.