llevarme los mandos a otra habitacion

A ver si me podeis ayudar porque me estoy emparanoyando o como se escriba.
He pasado la X al salon donde tengo una tele con entradas por componentes, asi la uso tambien con el xbmc y es un gustazo. Pero la mayor parte del tiempo estoy en la salita, pero no quiero estar montando la x de un lado para otro (no quiero comprarme otra pues le tengo puesto dos discos a esta y el lector) asi que he podido llevar un cable rca de video para la tele pequeña y un cable de audio digital para el home cinema pequeño, se ve y escucha bien, ahora bien como puedo llevarme los mandos?, desconfio de los rf (pues todo esto ha venido porque los emisores de audio-video de rf no me daban señal buena) ademas me interesa poder poner tambien el mando del dvd en la salita por lo que debo alargar el puerto de joystick entero, bien el principal problema es a parte de los conectores y si la distancia havce que pierda señak, es como podria hacer para poner varios en la salita, para dos jugadores o mas , etc, un hub sin tener que llevar los 4 puertos (pues no tengo por donde) hay algun adaptador para mas mandos como en la plaY? es decir en uno conectar 4, se puede hacer uno mismo uno? por ejemplo, usando un hub usb de pc, con adaptador conectarlo al puerto uno de la x y en el hub poner adaptadores para xbox, seria caro pero seria lo suyo saber si alguien lo ha intentado.
Vaya toston de mensaje que aguante teneis.
Un saludo
Hola

Yo transmito tanto la imagen como la señal del mando por RF y me va bien. El mando por RF que utilizo es el de joytech. En play.com está a 17GBP, y si compras dos a 14GBP cada uno (los dos te saldrían por 40 euros más o menos, incluyendo envío)

Un saludo
He visto los mandos pero temo que al igual que el emisor de video no funcionen correctamente pues es de un cuarto a otros y con mueble de por medio, hay maximo 8 metros con una pared y un mueble, si no es mucha molestia podrias probar tu a ver que pasa?

Un saludo
Hola otra vez

Yo creo que tengo más de ocho metros. Tengo la xbox en el comedor, atraviesa el mueble, la pared, a continuación hay otra habitación, que la atraviesa entera, y luego llega a la habitación donde juego (aunque la utilizo más bien para ver pelis)

Lo que si que es verdad, es que a veces es un poco jodienda, ya que tanto la RF del audio/video como del mando trabaja en 2.4 GHZ. El mando que te comento tiene 8 posiciones y la del audio/video tiene 3 posiciones. Por lo que tienes que ir cambiando uno y otro hasta que encuentres una posición que no interfiera.

De todas formas, si tu pasas la imagen por cable, este problema no lo vas a tener.

Esta noche te mido exactamente la distancia que hay desde donde juego hasta donde está la consola

Un saludo
3 respuestas