¿Llevarme los Mii´s de calle?

Muy buenas chicos:

Tengo una duda. He visto que en el canal Mii de mi Wii hay una opción de "transferir Mii´s al Wiimote"...

La cosa es que si quiero ir a casa de un colega y llevarme mis Mii´s, ¿puedo grabarlos en el Wiimote y descargarlos en su casa?

Si se puede decidme como se hace porque yo le doy y me pone que no hay ningún Mii en el Wiimote y me pide formatear. Tengo miedo de darle a formatear y que se me borren los Miis del canal...

Saludos y Gracias...
tu mismo lo has dicho.
puedes llevar hasta 8, creo...
Puedes llevar 10 en cada wiimote ;), formateas el wiimote, que lo que hace es borrarte los posibles miis q tengas dentro, y luego te saldrá una pantalla con los miis y encima 10 circulos, es tan simple como seleccionar los que quieras y llevarlos a esos circulos.
Formatea, que no pasa nada. Se está refiriendo a la memoria del Wiimote.
[oki] [oki] [oki] Muchas garcias chicos, asi da gusto!!!!!!!!!! [oki] [oki] [oki]
La memoria del mando, lo hace la primera vez para que puedas meter tus Miis
sabeis si con el mii tb van las estadisticas y puntuaciones?
es pa saber si deberia actualizar el q tengo guardado en el mando con el q uso siempre de la consola o no?
Me imagino que sí, que te guarde tus estadísticas de los Mii que es lo que importa para llevartelos por ahi ¿no? [qmparto]
y os aparecio alguno en el paseo?a mi ninguno quiza tenga q añadir mas amigos, si alguien se anima aqui os pongo mi codigo wii que en la firma no me deja

5132 4298 2932 8783
8 respuestas