Hola,
No sé si éste es el lugar indicado, el caso es que tengo una duda que espero podáis ayudarme a resolver.
En breve viajo a los EEUU y tengo pensado llevarme copia de mis juegos origniales en formato .ISO (por comodidad, por no llevarme decenas de DVD's con los originales, y por posibles robos en la maleta, que me harían polvo).
Sé que en España no es delito tener copias de tus juegos originales, ni tan siquiera lo sería si hubiese bajado las copias de internet sin ánimo de lucro, que no es el caso, pero no me fío en absoluto de las autoridades tercermundistas de EEUU.
Por esto, ante la remota posibilidad de que me "incautaran" mi disco duro, tengo miedo de que estos personajes me detuvieran por pirata y me retuvieran allí por "tenencia ilícita de copias de juegos" valoradas en 2000$ o 3000$.
Por todos es sabido que en algunos sitios del planeta es más peligroso tener un DVD con tu juego favorito de la wii que un Kalashnikov.
¿Alguien puede arrojarme un poco de luz, algún consejo, o experiencia con estas cosas?
Gracias,
Salu2!