llevarse cosas en el punto limpio

hola buenas tengo pensado ir a un punto limpio a depositar unas cosas y queria saber si despues de depositarlo me puedo llevar algo que alli este como pantallas impresora todo el tema electronico lo he buscado y creo que se puede pero alguien que halla ido y que me lo pueda confirmar
Teóricamente no se puede ,otra cosa es que los que estén allí se enrollen y te permitan cojer algo.

también depende de como sea el punto limpio, yo fui ayer a uno y había que lanzar las cosas a unos contenedores desde un par de metros de altura, todo se destrozaba al caer y golpearse, asi que poco se podía salvar.

Tambien puedes probar a entrar de noche si no esta vigilado.
el punto limmpio este es movil donde lleva aparto electronioc es un recinto donde entra y lo depositas
en el que he estado yo en las rozas, si dejan cojer cosas, eso si, solo a lo que llegues, no te permiten bajar al container.

pero el resto, barra libre ^^
En el centro comercial en el que trabajo, hace una semana dos compañeros pillaron 2 mountain bikes q los desgraciados de decathlon tiraron al contenedor del centro, no se que les pasaria.. pero ayer uno de esos compañeros vino a trabajar con la bici xD

En fin >_>
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Peklet escribió:En el centro comercial en el que trabajo, hace una semana dos compañeros pillaron 2 mountain bikes q los desgraciados de decathlon tiraron al contenedor del centro, no se que les pasaria.. pero ayer uno de esos compañeros vino a trabajar con la bici xD

En fin >_>

demasiado stock hace ese tipo de cosas...a mi me ocurrio con una caja de eddings.
donde es y que es un puntjo limpio?
la 1º vez que lo oigo xD
Marine_ escribió:donde es y que es un puntjo limpio?
la 1º vez que lo oigo xD

como un vertedero, pero de aparatos electrónicos
Estrictamente, no es sólo de aparatos electrónicos. Es el punto en el que debes depositar toda aquella basura que, por las características que sea, no puede ser depositada en otro sitio (véanse contenedores de tu calle). Es el sitio indicado para depositar, en general, una nevera, pero también un sofá o cosas así. Luego los hay específicos, por ejemplo, para ciertos tipos de residuos (construcción, etc.), aunque normalmente ya suelen ser más vertederos que puntos limpios en sí.
8 respuestas