Llevarse la PS3 al Extranjero.

Hola buenas noches.

Me gustaria que me respondieran o aclararan una duda.

Yo en un par de semanas viajare a Nueva York. Y como no voy a ver mucha tele me gustaria llevarme la PS3.

Mi pregunta es: habra algun problema con las aduanas? me diran algo?

Muchas gracias.
siempre y cuando la lleves en la maleta no habra problemas supongo pero sujetala bien que las maletas no las tratan muy bien a veces en los aeropuertos
Y si la llevo como equipaje de mano?
Estás loco tio, te arriesgas a que te pierdan la maleta, o a que se te joda la consola. Para eso se inventó la PSP, para que sea " portable ". Para encima la llevas a territorio yankie, que si les dá la gana te la confiscan y te quedas sin ella porque sí. Yo ni se me pasaría por la cabeza. Nose, tienes mucho que perder y poco que ganar llevándola allí, yo no te la recomiendo llevar, y como te dije, si quieres jugar a algo comprate una psp o nds, las tendrás más a mano.
Mside89 escribió:Y si la llevo como equipaje de mano?

si te la llevas como equipaje de mano seguramente excesas el peso permitido y te pongan alguna pega
Jandrini escribió:Estás loco tio, te arriesgas a que te pierdan la maleta, o a que se te joda la consola. Para eso se inventó la PSP, para que sea " portable ". Para encima la llevas a territorio yankie, que si les dá la gana te la confiscan y te quedas sin ella porque sí. Yo ni se me pasaría por la cabeza. Nose, tienes mucho que perder y poco que ganar llevándola allí, yo no te la recomiendo llevar, y como te dije, si quieres jugar a algo comprate una psp o nds, las tendrás más a mano.

Que te la quitan porque si?? no se tu pero yo he viajao algo ya y no he tenido problema con nada de eso, y eso de que te la confisquen .... juas!! seria lo ultimo ya. Por el peso no te preocupes porque RARA vez te pesan el equipaje de mano, lo dudo mucho, y eso que alguna que otra vez he llevado como 15 quilos a la espalda y no pasa nada.

Llevala con tu equipaje de mano, la tendras controlada, no sabes las burradas que hacen con las maletas (y eso si no te la pierden .....)
Pues a bote pronto se me ocurren varias cosas que te pueden pasar...

- Que tengas que pagar aduanas
- Que te pierdan la maleta
- Que le den un golpe y te la rompan
- Que tengas que pagar por exceso de peso en el equipaje

Vamos, creo que te sale más rentable comprarte una PSP y llevártela :-|
Otro igual con la psp....

El tema del hilo no es me compro una psp? o me llevo una psp?

No el tema es que me voy al extranjero y me gustaria llevarme la ps3. Y e abierto el hilo para la gente que a estado en la misma situacion o parecida o mas aun que trabaje en un aeropuerto y sepa como va el tema.

La maleta no me la pueden perder por que la llevaria como equipaje de mano por que esta dentro de las medidas establecidas y no pesa mas de 15 kilos.

No ves a mi lo que me asusta es lo de la aduana eso puede ser que me puedan hacer pagar algo no?

PAZ
yo no he ido a USA, pero me voy el 11 y estoy planeando hacer algo similar por lo que he leido algo al respecto. supuesamente las cosas usadas no pagan ningun tipo de impuesto, en caso de que te digan algo( dificil) puedes mostrar una boleta donde compraste tu ps3 para que sepan que no es de usa y puedas entrar y sacarla sin problemas.. pero por lo que leido muchas personas disen que con solo sacarla de su caja original ya pasa por usado y no hay problema, la consola la llevas en mano y los cables juegos en la maleta grande.

salu2
Perdón por sugerir alternativas, no volverá a suceder.
Mside89 escribió:Hola buenas noches.

Me gustaria que me respondieran o aclararan una duda.

Yo en un par de semanas viajare a Nueva York. Y como no voy a ver mucha tele me gustaria llevarme la PS3.

Mi pregunta es: habra algun problema con las aduanas? me diran algo?

Muchas gracias.

Si la llevas como equipaje puede que se quede en tierra ya que eso pasa por un escaner antes de meterlo en el avion y piensen que pueda ser un artefacto o algo similar, y no estoy en broma, pero si de todas formas piensas llevarla en equipaje cubrelo con algo por ejemplo con burbujas de aire. Luego en cuanto a equipaje de mano puede que exceda de peso ya que es peligroso que a alguien le caiga a alguien en la cabeza en medio del vuelo, y mas cuando vas a estar en medio del oceano sin ningun lugar donde aterrizar. Pero no creo que exceda de peso, pero eso si cuando entras en la zona de embarque tienes que dejar moviles, cinturon, y puede que te pidan que abras tu equipaje de mano, por si acaso. De todas formas tambien cubrelo con algo, porque si hay turbulencias puede sufrif daños.
Jode, yo me considero un Friki, pero coño, soy el único que ha pensado que habrá mejores cosas que hacer en NY que jugar a la Ps3???

Amos digo yo que ni aunque tengas tiempos muertos, algo podrás hacer... por cierto ¿sabes lo que es un libro?
Dejando de lado que se pueden hacer mas cosas en NY que jugar a la ps3 "^^ , el tema aduanas podria ser preocupante, pero no se si ve que esta usada y eso no creo que te digan nada.

En caso de que te parasen en Aduanas, si tienes la factura con llevarla encima por si acaso quedaria solventado el problema de las aduanas, saludos ^^
gand_ escribió:Jode, yo me considero un Friki, pero coño, soy el único que ha pensado que habrá mejores cosas que hacer en NY que jugar a la Ps3???

Amos digo yo que ni aunque tengas tiempos muertos, algo podrás hacer... por cierto ¿sabes lo que es un libro?

JAJAJA!!! buena pregunta, me pregunto lo mismo .....
joer pero yo tampoko lo veo tan mal se puede llevar perfectamente la ps3.No hace falta que lea!!

Yo prefiero la ps3 ha un libro!!

Y en cuanto al avión,embarque,etc...Yo no creo que te pongan impedimentos en españa,pero a la hora de USA que estan lokos con los de alqaeda, quiza se rayan y se piensan o que es una bomba o piezas para hacerla o algo asi!!
Yo ke tu no me la llevaba por si acaso que en usa no es como UE!!!

ese es mi consejo!!
Los que dicen que en NY hay mejores cosas que hacer, vale es verdad es una ciudad muy grande y bonita pero no es la primera que estoy y a mas esta vez estare bastante tiempo.

Por eso habia pensado lo de la ps3 ,

en españa no me preocupa que me digan nada mi miedo viene alli, que me hagan pagar o facturarla

PAZ
Por muy bonita que sea una ciudad y muchas cosas que haya, seguro que todos os lleváis al menos la portátil cuando viajáis.
Yo el año que viene estaré viviendo en Londres unos 9 o 10 meses...me planteé llevarme la consola también, pero supongo que no lo haré, por el peligro que pueda correr durante el viaje, y luego allí.
Es mejor curarse en salud...
16 respuestas