Llevate una PS3 gratis con EA

Pues eso...

los chicos de EA junto blogs regalan una plei 3 y copias de Army of Two a quien se haga una foto con mayor numero de gente llevando una careta de los protagonistas del juego.

Teneis toda la info por aqui
pff si fuera una ps3 para cada participante en la foto weno, pero solo 1 ps3??? ... correra la sangre para el ganador xDDD
srrosa escribió:Pues eso...
plei 3

Esa ortografía...
vaya... una iniciativa singular y graciosa :D

Busco voluntarios para fotografia masiba jejeje
er_javiko escribió:pff si fuera una ps3 para cada participante en la foto weno, pero solo 1 ps3??? ... correra la sangre para el ganador xDDD

+1
anda ke no luego a ver kien se la queda xDDD yo cogería a todos mis colegas y luego la vendia y el dinero se repartiría pero no hay ganas xDD es una idea
Me haría gracia ver el buzón de correo de EA para ver cuanta gente sale en cada una de las fotografías. Seguro que hay gente que siendo 2 la envían, a ver si cuelan.

EDITO: Esto esta bien para un videoclub o algo, la PS3 se la queda el videoclub y las copias de los juegos los de la foto..
ya podian haber hecho el concurso en carnavales para que todos mis amigos se pusieran la careta, haber ahora que les digo yo para que me ayuden aunque evidentemente la play 3 seria para algun amigo que no la tuviera ya pero puede ser bastante graciosa la foto
6 respuestas