Llevé mi PS4 a limpiar y en casa me encendió la luz roja

Pues veréis, puesto que mi garantía se acabó decidí limpiar la PS4 FAT porque cuando jugaba parecía una autentica turbina de avión y acostumbrado al silencio del PC que tengo quería reducir el ruido al limpiarla. Bueno, la he llevado a una tienda de reparaciones de ordenadores, videoconsolas, móviles y mantenimiento de estos ya dichos. Dejé la Play por la mañana y me la devolvieron por la tarde después de que me limpiaran todo el polvo que tenía dentro y cambiar pasta termica. Él me dijo que la encendió allí y funcionaba y al llegar a casa la conecté, encendí y sin entrar a ningún en la pantalla de selección de aplicación de la consola me salta la luz roja y se me apaga. La volví a encender y me puse la oreja al lado de la consola y comprobé que el ventilador no funcionaba cuando antes de limpiarla SÍ. La volví a llevar y me dijo que la iba a mirar pero a lo que yo vengo es que podéis creer vosotros. Ventilador o el famoso sensor térmico de la consola. Y si fue él que me la limpió (seguro) ¿Como cojones hizo para que el ventilador o el sensor térmico no funcionen? Estoy flipando porque me doy cuenta de que si no la hubiese llevado a limpiar, la consola no tendría problemas y ahora que está limpia y con la pasta térmica cambiada me salta la luz roja ¬_¬ ¬_¬
Inaugurado oficialmente : el confesionario de EOL.
sr_stark11 escribió:Pues veréis, puesto que mi garantía se acabó decidí limpiar la PS4 FAT porque cuando jugaba parecía una autentica turbina de avión y acostumbrado al silencio del PC que tengo quería reducir el ruido al limpiarla. Bueno, la he llevado a una tienda de reparaciones de ordenadores, videoconsolas, móviles y mantenimiento de estos ya dichos. Dejé la Play por la mañana y me la devolvieron por la tarde después de que me limpiaran todo el polvo que tenía dentro y cambiar pasta termica. Él me dijo que la encendió allí y funcionaba y al llegar a casa la conecté, encendí y sin entrar a ningún en la pantalla de selección de aplicación de la consola me salta la luz roja y se me apaga. La volví a encender y me puse la oreja al lado de la consola y comprobé que el ventilador no funcionaba cuando antes de limpiarla SÍ. La volví a llevar y me dijo que la iba a mirar pero a lo que yo vengo es que podéis creer vosotros. Ventilador o el famoso sensor térmico de la consola. Y si fue él que me la limpió (seguro) ¿Como cojones hizo para que el ventilador o el sensor térmico no funcionen? Estoy flipando porque me doy cuenta de que si no la hubiese llevado a limpiar, la consola no tendría problemas y ahora que está limpia y con la pasta térmica cambiada me salta la luz roja ¬_¬ ¬_¬

Luz roja es de la Xbox 360, a ver si te la ha cambiado por una de esas
@pasnake

La luz roja también está en la PS4 por sobrecalentamiento
Lo que le ha pasado es que no ha conectado el ventilador casi seguro.

Siempre comprueba que funciona antes de llevártela, así no tiene excusas de que "has sido tu". Porque si es una cagada como que no ha conectado el ventilador y se ha "quemado" la play, va a intentar echarte el marrón.

Saludos
espero q no te ponga trabas pero si las llevais a sitios asi antes de salir de la tienda tienes q exigir q la prueve delante tuyo q funcione por q ahora puede decir q has sido tu y adios consola y dinero
5 respuestas