Mis recomendaciones del 2009:
> The house of the Dead. Overkill (para 1 ó 2 jugadores).
> Mad World (1 jugador).
> Grand Slam Tennis (para el uso del wiimotion plus y 1 ó 2 jugadores).
> The Conduit (si te gustan los FPS, aunque el Modern Warfare Relfex es el mejor del año. Un jugador).
> Cursed Mountain (un survival horror algo descafeinado en cuanto a sustos pero con una ambientación sobresaliente. Para 1 jugador).
> Metroid Prime Trilogy (indispensable en cualquier colección de wii. Un jugador).
> Dead Space Extraction (mi onrails favorito. Decir que no llegó doblado a España
pero tiene unos gráficos y ambientación inigualables. Para 1 ó 2 jugadores).
>
Mario y Sonic en los jugos olímpicos de Invierno. (No me gustan mucho los juegos Party pero de recomendarte uno para esta nochevieja, sin duda este es de los más divertidos. Tiene soporte para la wiibalance board donde reside gran parte de la diversión del juego y permite hasta 4 jugadores).
> Call of Duty. Modern Warfare Reflex (es sin duda el FPS de referencia en wii. no te lo deberías perder).
> Shaun White Snowboarding World Stage (segunda parte de uno de los mejores juegos de snow que podrás encontrar en cualquier consola. En wii es mil veces más divertido si tienes la wiibalance board. permite de 1 a 2 jugadores).
> Just Dance (exitoso juego de baile que solo precisa del wiimote para jugar. Permite hasta 4 jugadores. ya digo que no soy muy amante de estos juegos pero es otra buena opción para nochevieja y si además no dispones de wiibance board).
>
New Super Mario Bross (este será sí o sí el juego de tu nochevieja. Mario, plataformas, hasta 4 jugadoes simultáneos... Es diversión asegurada).
> Resident Evil darkside Chronicles (si te gustó el Umbrella Chronicles, no deberías perderte esta continuación de uno de los mejores onrails de wii. Para 1 ó 2 jugadoes).
Estos son, a mi parcer, los juegos más relevantes aunque hay otros que pueden gustarte también. De lo que ha salido en el 2010:
>
Tatsunoko vs Capcom (el mejor juego de luchas en wii. Permite además de 1 a 4 jugadoes).
> Final Fantasy Chrystal Chronicles. The Crystal Bearers. (Juego de acción/aventura bastante guapo para un jugador).
> Silent Hill: Shattered dimension (excelente survival horror para wii. Un solo jugador).
> Red Steel 2 (otro FPS indispensable en tu catálogo y para sacarle partido al wiimotion plus manejando una katana. un solo jugador).
> Fragile Dreams (pequeña obra maestra en lo que aventura de exploración se refiere, con una ambientacíon e historia sensacional. Un jugador.).
> Monster hunter 3 (uno de los bombazos del año en cuanto a accion RPG. Aunque no es de mi gusto reconozco que es tremendamente popular. Un jugador).
> No More Heroes 2 (beat'em up indispensable en wii. tanto este como su primera parte).
> Super Mario galaxy 2 (el rey de la splataformas en 2010. Un jugador).
> Metroid Other M (aunque con discrepancias de opiniones, es uno de los juegos importantes del 2010. Un jugador).
>
NBA Jam (no soy muy aficionado a los juegos de deportes pero este juego junto con el Grand Slam Tennis son de mis favoritos. Diversión arcade 100% y permite hasta 4 jugadores).
>
Just Dance 2 (pues eso, igual de recomendable que lo podría ser el primero. Con canciones actualizadas y eso sí permite jugar hasta 8 jugadores, no me digas cómo).
> Golden Eye (otro fabulosos FPS en wii. Posibilidad de 1 a 4 jugadoes).
> Call of Duty. Black OPS (otro fabuloso FPS que no debrías perderte si eres amante del género. Para un Jugador).
> Donkey Kong Country Returns (el segundo rey de las plataformas del año 2010. Permite hasta 2 jugadores).
Pues esto, para empezar
, es lo que te llevas perdiendo desde el año pasado. Te he remarcado en negrita los juegos que, bajo mi punto de vista, serían de las mejores opciones para esta nochevieja porque permite por lo menos hasta 4 jugoadores. Espero te sirva.