Ya ves, son así de impresentables los de Game. Ahí tengo la duda de si Sony da un año y el otro lo da la tienda o esos dos años los da sony por mucho que diga su sat, de todas formas tú tienes dos años se pongan como se pongan los de la tienda, intentan engañarte con lo de que solo tienes un año a ver si cuela, que asco dan.
A mi me pasó otra putada y fue al comprar una xbox360 al día siguiente fuí a devolverla por la mañana y me dicen que no tienen el dinero porque habían abierto hace una hora, que me pasase más tarde. Despues de liar un pollo y esperar una media hora me dan 150 euros en monedas y lo otro ya en billetes de 5 y 10 euros. La putada fué el tiempo que perdí en ir al banco, que al ser principio de mes estaba la cola llena, para pedir el cambio en billetes. Perdí casi toda la mañana gracias a esta gentuza. Para que veas que en las tiendas físicas tampoco es que te libres de problemas. Tienen un don especial en quedar fatal y quitarle las ganas a uno de volver a cualquier tienda de esa franquicia o cadena o lo que mierda sea. Un saludo