Llevo 1 mes y medio esperando un pedido

Ya se me acabó la paciencia. El 1 de enero pedí el Ratchet a superufo.com, ya que habría oído un par de buenas críticias y estaba bastante barato. Pasan los dias y veo que me lo envían el día 8, así que pienso que al final de mes me tiene que haber llegado de sobra.
Veo que no llega y el día 2 de Febrero les mando un e-mail preguntando que pasa, sin obtener respuesta. La semana pasada envíe otro mensaje, pero sigo igual.

Nunca había tenido ningún problema con ninguna tienda online.. y ahora me pregunto ¿qué hago?

Saludos [burla3]
Me imagino que todo dependerá de la forma de pago...
Espero que no hayas pagado por transeferencia bancaria o por tarjeta de credito sino di adios a ese dinero. Por eso yo siempre intento pagar por contrareembolso...
Aparece como enviado o algo? es que pone que no tienen stock ahora mismo.
Joder... yo estoy igual que tu...

Pero mi problema es con Play-Asia por un GT5 Prologue, y tambien según ellos me lo enviaron el 8 de Enero y aún no me ha llegado nada... mande mail y me dijeron que iniciaran una investigación en su oficina postal local, pero que debo de esperar 15 dias mas, jamas vuelvo a comprar con ellos.... [uzi]

Lo peor es que el pago fue con Tarjeta de Credito y el cargo ya fue hecho a la misma....

Salu2
Yo tuve un problema parecido con otra tienda online hace 6 meses, y al final el problema no era de ellos, sino un problema postal. Me informaron (por email) que mi perfil de dirección de comprador había sufrido un fallo y los datos salían mal por lo que correos les decía que dicha dirección no existia y les devolvía el paquete. Puede que lo tuyo sea un problema postal no del comercio. Eso si, que no te respondan ni por segunda vez es una irresponsabilidad por su parte. Suerte
oskorp play-asia creo que no envia juegos de ps3 a europa, por los problemas que tuvieron al exportar psp y eso... pero lo raro es que te dejen hacer el pedido te cobren y todo y no te digan nada....
Pues si, el pago fue con Tarjeta de crédito.. y cuando lo pagué estaba en stock y me pone 'Shipped'...
Lo que me extraña es que no me han respondido a ninguna de mis quejas, que una la mandé coincidiendo con el año nuevo chino pero eso ya pasó hace bastante..

Tiene que ser un error de Correos o algo así, a ver qué pasa gracias a todos.
Por eso nunca pido juegos yo por medio de Internet , porque algunas tiendas Online no tienen tienda fisica , y no puedes ir a reclamarles , si no que tienes que enviar un e-mail esperar ha que te respondan , etc...
Yo prefiero ir a mi tienda fisica de siempre ( Game ) y comprar allí los juegos :-P.Ahora mismo vengo de comprarme el Resistance [burla2]
Saludos
la verdad que yo tb desconfio un poco de comprar los juegos por internet, tardan un monton en llegar y luego encima te llevas sorpresas desagradables, prefiero pagar un poco mas y llevarmelo en mano. :)
seergioo escribió:Por eso nunca pido juegos yo por medio de Internet , porque algunas tiendas Online no tienen tienda fisica , y no puedes ir a reclamarles , si no que tienes que enviar un e-mail esperar ha que te respondan , etc...
Yo prefiero ir a mi tienda fisica de siempre ( Game ) y comprar allí los juegos :-P.Ahora mismo vengo de comprarme el Resistance [burla2]
Saludos

Hombre.. es obvio que es mejor comprar en tienda física, pero si yo compro en tiendas de internet es por su precio, vamos no compro porque prefiera tiendas online, si no porque el precio baja mucho..
Como en una tienda física en ningún sitio,te ahorras problemas de este tipo y puedes reclamar si pasa algo...yo a no ser que quiera comprar algo que no haya en tiendas no compro online.
Yo la verdad que nunca he sufrido ninguna incidencia por comprar en internet es mas, el ultimo pedido que he realizado me ha llegado con una rapidez pasmosa a casa.

Os cuento, compre en http://www.solotic.com una PSP y un media player de Conceptronic de 500 Gb que tenian a muy buen precio, eso lo hice a las 5 de la tarde del dia anterior y a las 12 de la mañana ya tenia al repartidor en la puerta entregandome el paquete, sinceramente la polla!!.

Os recomiendo sobre todo que si el comercio te ofrece metodo de pago por paypal, lo pagueis por este sistema ya que os ofrece la seguridad de que si no recibis el pedido congelan el pago al vendedor y os devuelven la cantidad de dinero pagada.

Espero habeos ayudado un poco mas en esto y recomendaros ese sitio por que merece la pena. Un saludo compis!!
me apuesto el cuello a que te han robado el paquete por el camino, pasa con bastante frecuencia...

yo llevo miles de pedidos por todo el planeta y nunca he tenido problemas, el 90% de los casos en los que no llega es porque alguien le ha molado la caja y se lo ha agenciado
Hola, yo tuve el mismo problema en play.com con un revendedor al intentar comprar el heavenly sword.
Para que te devuelvan el dinero has de ser muy pesado ( varios e-mails al día, revisa que lo estes enviando al e-mail correcto ) a mi me contestaban a diario y lo mas útil es dejarle un comentario bastante negativo que haga que posibles futuros compradores se lo piensen al leer tu comentario, en mi caso fué crucial pues solo tenía comentarios positivos y cada vez que me contestaban pedían que lo borrase, no lo hagas hasta que tengas el dinero en tu tarjeta aunque digan que ya está en trámites para el reintegro, un ejemplo:
- Son unos irresponsables que despues de 2 meses ni se dignan a contestar y todo lo que se te ocurra para desprestigiarlos.
El problema es que no sé si en superufo.com tendrán para dejar comentarios en la página para saber lo que opinan los usuarios de las compras que hayan hecho.
Exige que ellos se pongan en contacto con correos España y el correos de su pais para ver donde fué el último sitio donde estuvo. Tienes el número de referencia del envío?
Lo cierto es que no se que más podrías hacer a ver si alguien te da más pistas y el problema del contrareembolso es que aumentaría bastante el precio y dejarían de ser competitivos comparados con otras webs aunque siempre podrían darlo como opción no sé apenas de páginas que hagan eso. Armate de paciencia pues aunque consigas que te lo reintegren tarda unas cuantas semanas más hasta que vuelve a tu tarjeta.
Suerte con el tema, un saludo
PD: ¿ A qué viene lo de que es mejor comprar en una tienda física si esa no es su pregunta? ¿ Se lo restregais encima ?
los de GAME son unos cabrones yo no compro un juego mas alli, compre la ps3 por la garantia y man dixo que la garantia es solo de 1 año por parte de sony y le digo po como no me la cambieis sos pongo una pedazo reclamacion y el tio se fue a avlar kon la compañera
Ya ves, son así de impresentables los de Game. Ahí tengo la duda de si Sony da un año y el otro lo da la tienda o esos dos años los da sony por mucho que diga su sat, de todas formas tú tienes dos años se pongan como se pongan los de la tienda, intentan engañarte con lo de que solo tienes un año a ver si cuela, que asco dan.
A mi me pasó otra putada y fue al comprar una xbox360 al día siguiente fuí a devolverla por la mañana y me dicen que no tienen el dinero porque habían abierto hace una hora, que me pasase más tarde. Despues de liar un pollo y esperar una media hora me dan 150 euros en monedas y lo otro ya en billetes de 5 y 10 euros. La putada fué el tiempo que perdí en ir al banco, que al ser principio de mes estaba la cola llena, para pedir el cambio en billetes. Perdí casi toda la mañana gracias a esta gentuza. Para que veas que en las tiendas físicas tampoco es que te libres de problemas. Tienen un don especial en quedar fatal y quitarle las ganas a uno de volver a cualquier tienda de esa franquicia o cadena o lo que mierda sea. Un saludo
16 respuestas