Llevo 15 posavasos y me estoy arruinando

Buenos.Tras leerme varios foros enteros y seguir todos los pasos al pie de la letra (incluso me he comprado una pioneer 111D firm 1.23) pero lo unico que consigo son caros posavasos.Aver tengo unas cuantas ISO's de varios juegos pero a la hora de gravarlas me fallan tanto el CLONNE (la última 5.3) como el IMGBURN. en el IMGBURN (2.2) me sale esta pantalla de error cuando va por el 50% mas o menos
Imagen
le doy a reintentar y obviamente no hace nada,asi que le doy a cancelar y me sale esta otra
Imagen
lo dicho he usado ya 4 marcas de discos distintos.Grabo a 2,4x incluso a 1x.Tengo la pioneer como maestra y una LG como esclava.En mi HD tengo espacio de sobra.Y aun asi me peta todos y cada uno de los DVD's-Por supuesto q son DVD+R/DL.
Alguien que tenga una idea a que se puede deber mi problema?Estoy abierto a cualquier sugerencia
Asias por anticipado
me sale casi lo mismo que la primera foto,solo que yo antes de dejar que grabe corto el tema

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=713951

help pa los 2
que es lo que abres con el CloneCD a la hora de quemar un backup que has hecho de tu juego original? abres el .dvd o el .iso/.000?
tengo un HD extraible lleno de isos de mis juegos originales.Abro el .DVD ya que es lo unico que detectan tanto el clone como el imgburn.Lo bueno que el HD se lo pase a un amigo mio y el los pudo grabar perfectamente y haciendo lo mismo que yo.En cambio lo intento yo y nada.La grabadora funciona ya que DVD's normales si que graba
pillate la version 5.2.9.1 del clone, y ponle el firm oficial 1.29 a la pioneer 111D... grabar a 2x/2.4x... (aunque a 4x y 8x tambien chuta) y usa verbatim DVD-R DL... mano de santo ;)

salu2
a mí me pasó eso, y me tocó cambiar la grabadora por otra, de hexo no me dejaba ni grabarlos.

Salu2
Me pasaba algo parecido pero con el Clone CD.
Resulta que es la versión del clone cd, me explico.
Me instale una version de clone CD, segun leí la ultima que había.
Y SOLO podía leer los archivos .ISO, de los 2 que habían. (Ejemplo kameo.000 ó kameo.iso) Pues éste Clone solo me reconocía el .ISO, cuando pinchaba en el .DVD, me saltaba error, pensando que era normal. Mi sorpresa fué que viendo en otros foros, lo normal es que el Clone CD te reconozca el archivo .DVD, (creo que es porque tiene la información de donde tiene que dar el salto a la otra capa) ya que éste archivo tiene toda la información.
Total, que cuand estaba a punto de devolver mi grabadora y la lectora, decidí probar con el IMG BURN y...TACHAN! todo perfecto.
Utilizo la versión 2.2.0.0.

mi consejo es que pruebes a grabar un DVD normal, con cualquier dato, para saber si no está rota. Yo con el IMGBURN, grabo a 1X.

Suerte tio.
puede q sea de la iso, prueba a grabar otra iso diferente.
Aver que me explico.
De versiones del CLONE he probado la 5.2.8.1 y la última la 5.3.0.1.Del IMGBUEN he probado la 2.1 y ahora tengo la 2.2 (de echo las capturas estan echas con la 2.2) el firm de la Pioneer 111D es el 1.23 (TDB) pero tambien he probao la 1.29 (no la oficial sino la de los TDB), la velocidad esta claro que he probado a 1x,2,4x,4x y de marcas de DVD he probado RIDISC,EMTEC,SONY y ayer me pille un VERBATIM DVD+R DL (de echo los DVD-R DL no los he encontrado ya que acaban de salir,no existían aun por lo que tengo ententido) y el VERBATIM con el clone me ponía grabación finalizada (la única vez que lo he conseguido) pero luego la 360 no me lo pilla (disco no reproducible).
DALIXIAN ami el CLONE no me reconoce la ISO sino el .DVD.Pero de todos los juegos y he probado ya de grabar 7 distintos (en el HD externo tengo unos 20 casi)
AH un dato que puede ser importante. Hice una copia de un backup que ya tengo.Osea en vez de grabar la imagen hacer una copia de DVD (el CRACKDOWN pa ser exactos) y eso me lo hizo sin problemas.Copiar los DL si que me los copia pero a la hora de querer grabar una ISO de mi HD no hay manera
Las capturas que se pueden ver mas arriba son del IMGBURN 2.2 precisamente
P.D. Lo que estoy intentando hacer ahora (que ya me estoy quedando sin ideas) es que he cambiado el firm de la 111D y la he convertido en 111L y uno de los juegos del HD externo lo paso a c: ya que no tengo USB de alta velocidad y he pensado que pueda ser por eso.Claro que cambiarlo al HD interno me llevara algo mas de dos horas y eso que nada mas son 7 Gb y pico. Tambien estoy buscando el CLONE 5.2.9.1 aver si asi a la 16ª consigo de una p... vez que acabe la grabación y para colmo me rule en mi blanquita. Pero bueno que de mientras sigo dispuesto a escuchar cualquier sugerencia. No os corteis XDDDD
Desmonta el HD externo (que seguro que sera IDE), y , lo colocas dentro de tu PC si tienes una conexion IDE libre, si no, cambialo por una unidad de la que puedas prescindir (lector DVD, por ejemplo). Prueba a grabarlos ahora con el HD en tu PC. Si dices que no tienes USB de alta velocidad, te puede causar que no de la suficiente velocidad de lectura con el HD externo y por eso te fallan las grabaciones.
Has probado a grabar con la LG. Yo es la única grabadora que tengo y grabo sin problemas con el Clone Cd 5
mas claro q el agua o pasas los juegos al pc o nanai
Vamos a ver, que andan rulando algunas isos por ahí que no van, o que les has hecho mal de tu original ;-). Cuando abras el fichero .dvd, previamente tienes que tener puesto el layerbreak adecuado (1913760)(Settings, Write,User Specified, pones 1913760) o fijate que el fichero .DVD, lo abres con un editor de texto, tenga este layerbreak. Luego, en la pantalla principal en el imageburn debe de poner lo siguiente cuando cargas el fichero .DVD:

Label: XBOX360
Imp ID: Daikin U.S. Comtec Lab
File Sys: ISO9660; UDF (1,02)

Si te pone UNKNOWN en Label, Imp ID, File Sys, la iso es mala.

Salu2
ya que llevaste tu HDD donde tu amigo y los pudo grabar ahora prueba llevarte tu quemador DVD y lo pones en la PC de él e intenta grabar y si no te funciona es porque tu quemador quizá ya quiera que la pongas en el petate o mejor aún, el quemador de tu amigo ponlo en tu PC y te vas a desengañar.
Amigos he visto la luz.El problema era que no tengo USB de alta velocidad y claro,al pasar los datos del HD externo al PC durante la grabación pues el HD no daba abasto.Solución,la mencionada ya en alguna contestación.Desmontarlo y montarlo en mi equipo y voilá....Exitos 100%
Muchas gracias a todas las sugerencias y por cualquier ayuda que me hayais brindado.
Saludos y nos vemos por el live
AAAAAAAAAAADEU XD
14 respuestas