Pos na que ya llevo dos meses y medio con Linux, que rapido pasa el tiempo.
Antes de instalar Linux me baje e imprimi muchos HowTo's, uno de ellos, el del Kernel, y en el principio salia la comparacion de tiempos entre un Linux con un Kernel bien echo (10 Sg) y Win 2000 (14 Sg), el Linux era mas rapido aunque pensaba que arrancaba tambien el escritorio, ahora que ya se que linux tambien arranca en modo consola (efectivamente no tenia ni idea de lo que era Linux hasta hace na, xDDDD) me doy cuenta que esos 10 Sg es en modo consola.
Ahora ya le he cojio el gusto al Linux y en Win entro un par de veces por semana pa jugar al DoD, ahora win me asquea, xDDDDD.
He pasado de hacer casi todo de manera ilegal, en Win pa copiar un Cd tiras de Clone o Nero y buscas una clave por iNet, y asi con casi todos los programas, con 10 € a la semana de paga que tengo no se puede comprar mucho Software, y en Linux casi todo legal, eso es un gran cambio, xDDDD.
Todavia me falta mucho por aprender de Linux, y hasta que no lo aprenda no puedo hablar con mucha propiedad, aun no he sido capaz de hacer un buen Kernel y que tire, los que he echo no arrancan, y como tardo un huevo en hacerlos la proxima vez que lo haga lo hare mientras instalo Gentoo.
Mi conclusion final es que Linux esta de puta madre, el unico inconveniente es la falta de algun tipo de Software (sobre todo los juegos), y las X, me explico, usar Kde 3.1 en un Athlon 900 con 128 Mb de Ram es lo peor, o esta mal instalado el mio o no se, porque va ultra-lento, abrir la carpeta "Personal" esa que ahi en el escritorio me tarda unos 8 Sg y en Win, "Mi Pc" me tarda 2 Sg, eso si, el IceWm tira de putisima madre, es un escritorio ultra-fluido que no chupa na de Pc, pero lo que voy a hacer es meter mas ram.