Llevo 2 años con la xbox y aun no me he enterado como se meten partidas de xbox-saves

A ver, quizas sea algo mongolo o mi nivel de ingles es nulo... pero es que llevo tiempo detras de esto y no doy con ello.
Me bajo los saves (una pena esto de trabajar, antes me lo curraba yo :´( ) lo meto en la consola y alomejor de cada 30 intentos, 1 me va bien. He leido que hay que editar no se que cosa de no se que buff ni me entero. ¿Alguien seria tan amable de aclararme como va esto? Se lo agradeceria mucho :(
Asias de antemano y un saludo.
no hay k hacer nada ,lo uniko fijarte k tu juego sea pal y la partida pal tambien ,por ejemplo.

yo de las pokas k me bajao me han ido bien
yo alguno saves que bajo no me los reconoce :S no se por que, pero de dificil nada, eso nada mas de fijarte que sea para tu version ntsc / pal y ya a pasarlo con el programa que de ahi mismo te bajas
Lo que leí no hace mucho es que ahora hay juegos que les meten una protección para que el savegame solo se pueda utilizar en tu consola. Y para eso creo que pillaba el numero de tu consola o una cosa rara … [toctoc]

Supongo que será eso a lo que te referías de 'editar' [fumeta]
con el unleashX si tienes la consola conectada a internet, puedes instalar los savegames directamente desde el dashboard :D
Pon el Craxtion 4 en tu PC q con eso lo haras muy facil.

Luego es cuestion de probar y ver si te van o no.

Por ejemplo el Colin 5 es muy puñetero.
5 respuestas