::: Llevo 2 años sin hacerlo con mi pareja :::

Yo veo dos posibles problemas:
- Ella se ve con otro y/o quiere dejarte, pero quiere que seas tú el que dé el paso, bien por no quedar como "la mala" o bien para que no te sientas tan mal por ello. Aunque estar dos años así me parece demasiado para que fuese el caso.
- Ella tiene una depresión (o similar) de la que ni siquiera es consciente. La depresión puede anular el deseo sexual totalmente. O puede que tenga algún otro tipo de trauma. En cualquier caso creo que es un problema de origen psicológico que ni ella misma reconoce.

Lo que yo haría es abordar con ella el tema desde la perspectiva de tratar de buscar el origen del problema. Está visto que ella se pone a la defensiva, por lo que no debe sentirse atacada. Es más, si en la conversación evitas hacer referencia al término "sexo", seguramente obtendrás mejores resultados.

La falta de deseo es un claro síntoma de que un individuo no está sano.
No creo que sea tan importante la falta de sexo como el motivo subyacente.
Yo llevo casi 7 años con mi novia y la verdad es que el ritmo de relaciones sexuales tiende a bajar en picado con el paso del tiempo. Pero 2 años es demasiado... sin duda, como han comentado por aquí es un síntoma de que algo anda mal.

También se de primera mano que, una vez pasado tanto tiempo con una persona cuesta mogollón cortar la relación ya que uno está con esa persona por costumbre más que por amor. Y es que 7 años de noviazgo es prácticamente como un matrimonio, la chispa inicial ha desaparecido y lo único que queda es la voluntad de los dos por mantener la llama viva.

Eso cuesta mucho trabajo, y es algo que deben hacer los dos, si uno no quiere... pues la cosa tiene dificil solución.
yo llevo casi 5 años con mi novia y lo máximo ke he pasado de sekía ha sido 1 mes (porke le operaron de una rodilla) luego como mucho 3 semanas... eso si, yo a partir de 1 semana empiezo a subirme por las paredes como los micos... ahora mismo estoy en una época en la ke incluso después de unas horas ya estoy todo burro... con lo ke no me imagino por ejemplo estar los próximos 2 años sin mojar... la mandaría a tomar viento, para mi es algo fundamental y ahí keda marcado ke el máximo permisible es 1 mes... si se pasa de ese tiempo no me hago responsable de mis actos
Hoy me quedo en casa de mi novia, aver qué tal :D.

También le dejaré la idea esa en el aire, para que sepa que debería ir a la consulta alguna vez, que buscaremos una ginecóloga.

thafestco escribió:yo llevo casi 5 años con mi novia y lo máximo ke he pasado de sekía ha sido 1 mes (porke le operaron de una rodilla) luego como mucho 3 semanas... eso si, yo a partir de 1 semana empiezo a subirme por las paredes como los micos... ahora mismo estoy en una época en la ke incluso después de unas horas ya estoy todo burro... con lo ke no me imagino por ejemplo estar los próximos 2 años sin mojar... la mandaría a tomar viento, para mi es algo fundamental y ahí keda marcado ke el máximo permisible es 1 mes... si se pasa de ese tiempo no me hago responsable de mis actos

Hala, se entiende perfectamente xDDD

Yo mantengo relaciones siempre que hay oportunidades, y si no hay cansancio por ninguna de las partes.

Eso sí, lo máximo que hemos aguantado han sido... ¿casi 3 semanas? Sí, más o menos.

Un saludo y gracias de nuevo.
Grothias escribió:y si no hay cansancio por ninguna de las partes.

Un EOLiano ke se precie pincharía incluso dormido insensato!

yo he llegado a hacerlo en un estado en el ke ya no sabía si estaba despierto o dormido... yo sólo me dejaba ir...

pero si, respecto a lo ke decían antes dile ke lo hable con su ginecólogo
Mira, las parejas están para lo bueno y para lo malo. No saber cómo apoyar a tu pareja o ayudarle a superar las dificultades es otra manera de no saber darle la felicidad, porque al fin y al cabo ese tipo de cosas también es hacer feliz a tu pareja.

Si ves incomunicación por su parte seguramente sea un problema de ella. Según cuentas siempre estás dispuesto a ser su apoyo para que viva más relajada pero ella pasa y simplemente se desahoga en ti.

Ahora es cuando debes pensar si es eso lo que quieres. Una persona que no confía en ti o que no es capaz de intentar arreglar sus problemas aunque le ayudes. Aunque resulte extraño, hay personas a las que les gustan los problemas. Quizás tu pareja sea una de ellas porque si no no hay motivo para que se comporte así. Todo el mundo quiere solucionar cualquier contratiempo en su vida y tú le estás dando la oportunidad ideal.
thafestco escribió:Un EOLiano ke se precie pincharía incluso dormido insensato!

Nuevo lema para los EOLianos en celo XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Eso tiene facil arreglo, PINCHATELA
da_hot_funk escribió:Si ves incomunicación por su parte seguramente sea un problema de ella. Según cuentas siempre estás dispuesto a ser su apoyo para que viva más relajada pero ella pasa y simplemente se desahoga en ti.

La verdad es que, cuando lo hemos intentado otras veces, se desanimaba por completo.

Yo intentaba hablarle, preguntándole qué le pasaba, de qué tenía miedo, que no tuviera miedo que es algo normal... Pero lo único que hacía era darse la vuelta, dándome la espalda en plan "buenas noches", sin contestar... Entonces es cuando ya incluso me planteo si ya no le atraigo sexualmente xDDD
Las veces que ha contestado... decía que era una inútil, que le daba mucho coraje.

Para lo bueno y para lo malo, llevo 2 años hablando con ella del tema y seguimos en ello :(

thafestco escribió:Un EOLiano ke se precie pincharía incluso dormido insensato!

Entonces, mi novia me mete tres mamporrazos y luego me atraviesa la picha con una aguja de coser lana xD
Si no teneis relaciones eso no es una pareja, no me creo que lleveis 2 años sin hacerlo y sigais juntos, aqui hay trampa por algun sitio
lol, es un offtopic pero es que tengo que preguntarlo

y porque ha puesto ":: nombre del hilo ::" en plan, hilo oficial de llevo 2 años sin Chimchar... me he quedao en plan... wtf?
xDDDD Chimchar es un Pokémon xD

La verdad es que no me había fijado en lo de ::: XD, pero bueno, quizá necesitaba que fuese un título llamativo para tener una respuesta rápida.
Grothias escribió:xDDDD Chimchar es un Pokémon xD

lo se, y folla como un mono, mira

Imagen
xDDDDD No me había fijado en la posturita [qmparto]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bueno, la inmensa mayoría te han dicho que la dejes pero tampoco es que aparezcas aportando una decisión, me huele mucho a que esperas a que alguien te diga: "Déjala... que eso ya se le pasará... tú tranquilo, no la dejes, la quieres en el fondo".

Macho, yo tengo un dicho: "Si uno no quiere, dos no se pelean".

Si has aguantado es porque has querido, te jode dejarla... vale, pero hay gente con 36 años y soltera por el mundo y que jamás se les ha conocido ni novia ni rollos, así que empezar de 0 a edades inferiores no es el fin del mundo aunque eso sí. Te recomiendo esta lectura.

Seis meses en meetic.es

Lectura recomendada para gente que está de nuevo a punto de entrar en la soltería a edad considerable y ve en meetic algo "factible".
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dejala. [rtfm]

Creo que ya tendra un nuevo Hamijo [oki]

Imagen
No te sientas culplable por mirar a otras mujeres. Ella solo esta preocupandose de su vida pero no de su vida junto a ti. No puedes basar una relacion en el sexo pero estar 2 años sin ello con tu pareja y que tengas ganas de hacerlo no siginfica que siempre pienses en lo mismo, diga lo que diga ella.

ten una cosa en cuenta, tu tienes tentaciones de dejarla pero recapacitas porque solo es sexo, porque llevas 7 años con ella, pq no quieres parecer egoista... que si patatin que si patatan.

La situacion que tienes es insostenible y ten una cosa clara. Si ella se harta de ti y de la situacion te dejará sin temblarle el pulso.

mi opinion es que no pierdas más tiempo. Pq hay cosas que en su justa medida son imprescindibles en una relacion, y tu no las estás teniendo.
Pajas: ¿Cuántas al día?
Yo creo que, o tiene una enfermedad o algo ginecólogico como han dicho.
O te la pega con otro.

Porque aunque los mitos urbanos dicen que no, una tía en condiciones normales no se puede tirar 2 años sin follar...

Tú ya sabrás si dejarla sin más o intentar hablarlo, o tirarte a otra :)
Asin te lo dijo y sin anestesia

Dejala y mandala... pero como un hombre,se acabo y fuera

2 años sin amor, 2 años con discursiones, 2 años perdidos, 2 años de angustia, 2 años perdido en algo que ya no funciona que esta muerto y que te esta consumiendo.

Lo mejor es que cuando algo se acaba, todo vuelve a empezar.

No malgastes tu vida si ella quiere no dejes que arrastre.
Pantufla escribió:
Porque aunque los mitos urbanos dicen que no, una tía en condiciones normales no se puede tirar 2 años sin follar...

Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Aristoteles escribió:Asin te lo dijo y sin anestesia

Dejala y mandala... pero como un hombre,se acabo y fuera

2 años sin amor, 2 años con discursiones, 2 años perdidos, 2 años de angustia, 2 años perdido en algo que ya no funciona que esta muerto y que te esta consumiendo.

Lo mejor es que cuando algo se acaba, todo vuelve a empezar.

No malgastes tu vida si ella quiere no dejes que arrastre.

OLE AHI TU PICHA DE ORO!
a mi me suenan a tochos y con algien del curro, por eso esta estresada para que no le preguntes cosas del curro

un saludo y fuerza
Siento decirtelo, pero te está usando, seguramente ella se fijase en otro y por ello nisiquiera lo haceis.

Está conviviendo contigo porque no creo que tenga algo mejor a lo que atenerse, lo tuyo no es una relacion, lo tuyo es mas bien una amistad ya, porque si tan distante está y tan absorvida por el trabajo.... no es bueno, sobre todo, porque puedes pasar rachas, pero nunca rachas de 2 años [tomaaa]
A mi me paso algo parecido con mi ex-novia, no llegó a 2 años, pero si fueron 6 meses de abstinencia, y el final, pues bueno, es mi ex, asi que ya te lo he dicho todo.

Por desgrcia, y por mucho que te digan, cuando las relaciones "carnales" decaen es que algo hay de transfondo. No hay que olvidar que, por lo menos en una relación, el sexo es una manifestación fisica de un sentimiento mas profundo. Si no existe esa manifestación, es probable que haya dejado de existir tal sentimiento. Cierto es que una determinada situación puede hacer que se enfrien las relaciones, debido a problemas profesionales o personales, pero cuando estamos hablando de 2 años, machote lo veo muy negro.

No por ser agorero, pero dad la situación que expresas: que has intentado hablarlo, que llevais 7 años juntos, que lo que eran conversaciones adultas han derivado en discusiones y broncas, me da la sensación que ahora mismo la relación se apoyo en las cenizas de lo que un dia fue el fuego ardiente de una relación. Creo que ahora mismo, no se si por ti tambien, estais juntos por el recuerdo de lo que un dia hubo, pero que la relación como tal ya ha acabado. No te aferres a ella por lo que un dia hubo entre vosotros, mejor dejarlo a tiempo y llevarte un buen recuerdo que seguir prolongando una agonia que al final va a empañar los 5 años buenos que habeis pasado.

Tio, realmente lo siento, porque se por propia experiencia que es una situación dificil de resolver, y que te encuentras entre dos aguas, pero has de ser fuerte y tomar la decisión correcta...estar por estar no lleva a ningun sitio.

Suerte y espero que se solucienen las cosas, aunque lo veo dificil.

Un saludo
joer maxo 2 años ya!!!!!!! as aguantado lo indecible!!!yo k tu hablaba cn ella seriamente una cosa es el estress pero ya van 2 años!!
Ambos sois personas independientes, tu no tienes que cargar toda tu vida ni con sus problemas ni con una persona que ni te hace feliz ni se preocupa por ti, asi que.. ya sabes
76 respuestas
1, 2