::: Llevo 2 años sin hacerlo con mi pareja :::

no se ni por donde empezar

el viernes, despues de una ultima bronca con mi novia, eche cuentas y me di cuenta que llevamos practicamente dos años sin hacerlo

desde que empezo a trabajar la cosa ha ido a peor, cada vez menos veces, hasta que la cosa ha ido derivando en nada

he tratado de hablar con ella varias veces sobre el tema sobre todo en los ultimos 6 meses pero no hay forma, siempre esta estresada, nunca la entiendo, soy un egoista y siempre pienso en lo mismo
al principio lo intentabamos hablar de una manera adulta yo intentaba ponerme en su lugar sabiendo que ahora mismo se encuentra en una situacion muy delicada por el trabajo y su familia y ella pues un poco lo mismo, comprendia que estuviera un poco frustrado pero poco a poco la cosa ha ido empeorando, las palabras al final son eso, palabras pero si no van acompañadas de reacciones o hechos no sirven para nada. Y como en este caso las cosas han empezado a hablarse de buenas maneras pero hemos seguido en las mismas las charlas han acabado en discusiones y en broncas

por mi parte entiendo que este quemada en el trabajo, es una persona muy ambiciosa y no soporta no conseguir sus objetivos
esta jodida porque con sus años cree que deberia tener su situacion economica mas o menos encaminada, con una casa y demas pero tanto ella como yo nos hemos quedado en eso, en proyectos que suenan muy bien pero nunca terminan por llegar mientras el tiempo pasa. Desde luego el no tener casa no nos ha ayudado en todo esto

con el paso del tiempo mi actitud hacia ella es cada vez mas fria ya no se exactamente que hacer porque digamos estoy en una situacion insostenible, no puedo ayudarla, pero tampoco se deja aconsejar y la verdad va pasando el tiempo y yo me estoy empezando a fijar en otras mujeres. Me siento un poco culpable por ello pero tambien cree que tarde o temprana iba a pasar estando las cosas como estan

la verdad es que ya no se que hacer

los fines de semana que son las unicas veces que nos vemos por su trabajo y el mio tengo ganas de hablar de ello, de intentar solucionarlo pero me reprimo porque al final se como acaba todo o bien en discusiones o en morros o peor aun en silencios
A veces me harto, exploto de mala manera y quiero dejarlo pero luego recapacito y joder no se es sexo, que vale es importante, pero ella ha sido mi pareja durante los ultimos 7 años, no es tan facil y menos solo por eso.

en fin estoy hecho un lio

y luego dicen que la comunicacion es lo mas importante si ya ya
pues que quieres que te diga....

- Si para ti una relacion esta basada en los pilares del sexo, sal de tu casa y pinchate a cualquier tia ke pasa...

-
Si la quieres tanto como para estar 7 años con ella intenta redirigir la relacion...

Decision dificil pero esque son 2 años sin "tocamientos de pareja"...
Joder 2años sin hacer nada y encima es tu pareja para eso es mejor no tener pareja pq además segun tu dices siempre acabais en broncas.

Si aun no estas casado ni tienes hijos con ella huye de ella en cuanto puedas.

Dile las cosas claras, q asi no puedes seguir que ya mucho has aguantado e intentado ayudarla y comprenderla.

Tu no eres egoista, la egoista es ella por no entenderte a ti.

Otra persona en tu lugar a los 3meses ya se largaria fijo.

De q edades se trata?
Si yo llevase dos años sin que mi pareja quisiera hacerlo, daría por hecho que se ve con otro tio.

Cada uno que piense lo que quiera.
Yo ya lo hubiera dejado. De hecho creo que has aguantado mucho. Muchísimo.

Podéis engañaros lo que os de la gana, pero el sexo es algo muy importante para una pareja. Al menos una normal.
Si una de las dos partes decide de repente que eso no es necesario, pues allá cada cual, pero la otra persona no tiene por qué estar de acuerdo con ello y segír sus designios.
Resumido de forma burda: para estar de broncas todo el día y encima no follar, pues mejor estar solo.

Pero en algo te equivocas, la comunicación es tan importante o más, el problema es que eso también os falta ya que no podéis hablar de la situación que tenéis. Empieza por ahí, y si no se soluciona, pues poca opción más te queda.

Ah, y Paul_Gilbert, según pulsé el botón pensé exactamente lo mismo que tú.
Es demasiado tiempo para cualquier persona normal con pareja.
El sexo es importante en cualquier pareja, pero aquí el problema viene derivado por algo.

Ya sea por el trabajo, la familia o los propios sentimientos os habeis ido distanciado. Es difícil aclararse con tus sentimientos cuando llevas 7 años con ella porque puedes confundir amor con cariño, y porque tu vida gira alrededor de ella.

Todas las parejas tenemos malas épocas que tarde o temprano se solucionan, pero creo que vosotros habeis llegado a una situación que dificilmente se solucionará. Tal vez a ella se le apagó la llama y trata de evitarte...pero es demasiado tiempo sin poder llegar a una solución.
Estoy deacuerdo en que no todo es sexo.. pero de vez en cuando va bien un poco de "ejercicio" por que quieras o no lo que ayuda a mantener una pareja es lo dicho.

De todas formas sobre el tema.... cuando la gallina no come en el granero es por que lo hace en el gallinero.

Ten cuidado amiguito (esperemos que no sea así) pero de todas formas, métele un poco de caña, dile algo así como, si tu no tienes que hacer nada, simplemente te tumbas y te abres, cual es el problema?

Alomejor soy algo brusco, pero bueno es una opinión e intento ayudar.

Saludos y suerte amiguito.
El amor,amigo mio, es solo sexo disimulado.
El sexo es una parte importantisima del amor, y creeme si tu pareja no quiere hacer el amor contigo, es que ya no te quiere. Tu puedes decir que es mentira o patalear, pero es cierto, cuando hay amor existe sexo, siempre. Es la naturaleza, nos enamoramos por que geneticamente estamos programados para reproducirnos, nos provocamos nosotros mismos una relacion de dependencia, de union a esa persona, que no es ningun caso infinita,sino solo una obligacion natural de procrear y cuidar a la prole.
Yo amo a mi pareja, y hacemos el amor cuanto podemos a pesar de que tenemos obligaciones laborales extenuantes.
Si tu pareja te ha dejado de desear es que es una frigida (y quien cojones quiere pasarse toda su puta vida con una frigida) o es que directamente ya no te ama (amor=deseo, mas o menos fuerte, mas o menos frecuente, pero siendo un binomio inseparable).
Pueden pasar semanas y meses, pero dos años es mucho tiempo.
Escapa de esa relacion cuanto antes si no quieres ser un perdedor infeliz como hay a miles, y buscate alguien que de verdad se muera por ti.
y que no te quepa duda que si ella encontrara a alguien que le hiciera otra vez removerse por dentro, se pasaria el dia follando como una loca con el.
Es duro,pero es la absoluta verdad.
Oye yo siento ser tan directo y tal vez desagradable pero no se puede estar con una pareja 2 años sin sexo DE NIGUNA MANERA.

Creo que está claro que a tu chica le tiran de los cojones tus necesidades sexuales, que mucho tildarnos de insensibles y no se qué más poyas pero como no le pongas cachonda a tu "nena" prepárate para ver cuánto le importas.....

Está más claro que el agua que "ya" no le gustas, lo siento mucho...... ni hay excusa posible a que no quiera hacer el amor contigo, no se trata de las circunstancias, se trata sólo de si tú le gustas o no...

...otra cosa es que no le gustes ya pero te quiera tener siempre haciéndole regalos por el cumpleaños, recordándole cunánto la quieres y tal.

Mira tú mismo, yo también he estado enamorado y sé que es prácticamete imposible pensar racionalmente en ese estado, pero espero que analices mis palabras porque igual te llevan a tomar hoy mismo una decisión QUE VAS A TENER QUE TOMAR, tú lo que no creo que debas hacer es seguir así indefinidamente.

Si no estás seguro de dejarlo definitivamente, prueba a hacerlo temporalmente, pero asegúrate de que ella se cree que realmente te ha perdido, ya verás cuánto cambia su actitud "como por arte de magia".

La explicación a ese cambio es muy fácil: Has dejado de ser un calzonazos, ahora le gustas.

Si no hay cambios en su actitud, entonces lo siento pero nunca le gustaste y la has librado de tener que decírtelo, esta opción es muy rara, una tía no suele iniciar una relación con un tipo que no le gusta a no ser que sea un potencial padre ejemplar (y la tía tenga veintimuchos o más) o estés podre duros)

La vida es así de dura macho, lo siento, de todas formas es muy probable que la tía sólo necesite esa prueba de "rompemos" que te cuento, es un clásico en las relaciones de pareja, las tías son así de torcidas (si dices que llevas dos años con ella ya te habrás dado cuenta no?...)

Por cierto antes de que alguien se me eche encima llamándome machiste he de decir que he leído algún libro de psicología femenina y que lo que digo no son sandeces aunque no sea agradable, insisto en que lo siento, de hecho ahora que entiendo a las mujeres ya no me gustan (sino fuera por lo que tienen entre las piernas...)
Salvo enfermedad,no es lógico llevar tanto tiempo sin hacerlo con ella......algo huele a podrido en Dinamarca......

me parece a mi q tu relación YA ESTA ROTA,ella con otro y tu sin saberlo......
mira la cosa es jodida pero un dia que libres.. la dices y k coincidais ..

" mira cariño se que estas estresada. hay problemas y no solo lo digo por el sexo. siento que no estas enamorada de mi te noto distante y solo quiero saber si aun me amas como yo te amado todo este tiempo"

ya nos dices..
No es que yo sea un experto, pero lo que yo haría es:

1º Por el hecho de llevar 7 años juntos, los 5 primeros supongo que normales o buenos, trataría de darle una última oportunidad a vuestra historia. Acércate a ella en plan tranquilo, similar a lo que te comenta NewDump, y luego pregúntale por lo que le pasa.

Yo ni siquiera mencionaría el sexo (por lo menos en primer momento). Trata de que se explique claramente respecto a SUS problemas, con tranquilidad, a ver si por lo menos podéis terminar sin discutir.

Y si la cosa progresa, sin que se ponga a gritar ni cabrearse, sacas lo más "suavemente" posible tu tema -en esa conversación o en otra diferente, después-: llevas dos años sin hacerlo, tú también te sientes mal (o lo que sea, dile que sientes algo muy parecido a lo que ella te comente), pero crees que merece la pena esforzarse por ver las cosas de otra manera, tomarte con más calma los problemas del curro/casa/pasta/etc y volver a disfrutar de la relación, etc...

2º Si no consigues que hable tranquilamente del tema, y no progresas nada, no te cuenta sus auténticos problemas, no ves que está dispuesta a intentar hacer las cosas de otra forma, lo siento pero estoy de acuerdo con lo que te dicen la mayoría: prepárate para lo peor. Dos años sin hacer nada es mucho para una pareja normal, y tú ya habrás hecho todo lo posible por mejorar la situación.

Evidentemente, después de 7 años puede costarte mucho volver a estar "soltero", pero creo que si llegas a un punto en el durante mucho tiempo no puedes hablar con ella sin discutir, no queda más remedio que decir "adios muy buenas" (sobre todo con la ventaja de que no tenéis hijos por en medio que puedan sufrir las consecuencias).
uff lo siento tio...

Sinceramente creo k a tu chica ya no le gustas, y es muy probable k se vea (o haya estado viéndose) con otros tios, se k es duro lo k digo pero... yevarse 2 años sin nada de sexo no es,para nada, normal. Quizas deberias haber intentado hablarlo antes y muy claramente. Sí, ya se k dices k acabais en peleas y todo eso, pero algun dia tendras k armarte de valor y dejar las cosas claras o estaras toda tu vida comiendote la cabeza.

No se tío, se k es una situacion desagradable pero si yevas 7 años con ella supongo k tendras la suficiente confianza para ablarlo razonadamente, exponle tus temores y dudas y k ella te conteste.

Weno espero k pases el mal trago pronto y k to salga pa bien, ya comentas por aqui
ostia 2 años,lo veo demasiado.
En 2 años aunque no vivas con ella no te as ido de vacaciones o a pasar un fin de semana fuera o algo?
esos son dias que casi siempre se moja.
la podras querer mucho pero no todo es amor yo creo que el 80% de una relacion es sexo,si el sexo va mal la relacion va peor.
cada uno tendra su aguante pero una 2 semanas sin sexo ya me vuelvo loco y estoy que me subo por las paredes ay que echarle huevos para aguantar 2 años.
A y las mismas necesidades que tengas tu las tendra ella yo investigaria por si se esta arreglando el cuerpo por otro lao porque 2 años me parewce demasiado
2 años? y aun sigues con ella...

No digo que todo tenga que ver con el sexo,la verdad que me he pegado meses sin hacerlo con mi pareja,pero hay que ser sincero,yo estaba enamorado y ella igual,y cuando podiamos lo haciamos,lo que no veo bien,es que ya la relacion sea tan fria,y mas que ella pase de ti.

yo que tu coge puerta.
2 años y nada de sexo? [mad] [mad] [mad]

Yo con mi novia , ni yo ni ella, aguantabamos mas de 3 dias [plas]

Así que chico, no hay amor, no hay nada, te tiene ya como rutina, chaval hablando claro, pasa de ella y pinchate a todas!
Pues la verdad, parece mentira, pero estoy de acuerdo con muchos de los que han opinado. Una relación sin sexo, acaba mal. No es por nada, pero si llevais dos años sin sexo y distantes... es prácticamente como si ya no estuvieses juntos... o así, almenos, lo veo yo.

Yo no habría aguantado tanto tiempo así de mal como lo planteas. Creo que mejor es que lo habléis cuanto antes mejor, y que cada uno siga su camino. Si estais así peor es, estais ambos mal y no aprovechais otras ocasiones que quizá, os podrían hacer estar mejor.

Solo puedo desearte buena suerte.
Un ultimátum suele ser la mejor opción.
Si eso no funciona o responde negativamente... es hora de buscar a otra persona.
La verdad es que es triste como la sociedad tiene una idea de los hombres y de las mujeres que, realmente, se ha deteriorado tanto con el tiempo que ya no se asimilan en casi nada...
Los hombres, por lo menos algún % de ellos, están a merced de las mujeres y su voz de sagrada, tanto para una cosa o para otra... Será que estamos desesperados algunos o yo que sé o_o
Pirriaco está baneado por "Clones"
tu relación está ROTA o le falta un soplo .

No es ormal lo ke cuentas ... haceis mas aguas ke el titanic .
Kizas deberiais dejarlo , planteatelo como una solucion .
Mejor no indagues nada y olvídala, dale puerta.
Esa relación ya no es tal, se huele en el ambiente ...

Hala, al campo a buscar más flores, que las hay a porrillo!

Saludos y ánimos!
Yo llevo dos años y medio con mi pareja y nunca lo hemos hecho (llegar al coito).

Hemos prácticado otras modalidades del acto sexual, y ambos estamos satisfechos.

¿Problema? A ella le duele horrosamente cuando lo intentamos... Así que pienso en esa frigidez. Pero aún así, no dejo de intentarlo cuando hay oportunidad (tengo 19 y ella 18).

No solo hay que tachar la falta de sexo con frigidez o desamor, es probable (no quiere decir que lo sea), que se deba a algun tipo de Disfunción Sexual, como la falta de deseo, y que se ve originada por muchos factores, entre ellos el estrés, malestares físicos, psicológicos o puede que ambos...

Yo creo que una relación dura mientras sientas que perdura el amor, que le haces tilín a tu pareja y tú evidentemente sientes lo mismo.

Habla con ella muy en serio. Son dos años de confianza, así que no tengas miedo de contarle cualquier cosa que creas conveniente.
Incluso, intenta sentirte motivado a saber si se trata de que ya no le atraes sexualmente o una disfunción sexual.

Si ves que la situación se ahoga demasiado... sigue los consejos que todos los eolianos te han estado dando.

Un saludo y suerte! ;)
Pfff 2 años...

Pero es que tambien hay que tener en cuenta la edades de la mujer y del chico que ha creado este tema..., No es lo mismo dejar a una tia con la que has estado 7 años, con 25 años que con 45...
Por cierto, Grothias, dile a tu chica que vaya al ginecólogo. Si quieres, acompáñala tú.
La cuestión es que, si tu chica no consigue relajarse, normalmente puede ser por motivos externos a no ser que haya algún problema muy "personal" que no nos hayas contado.

Igualmente, intenta no agobiarla con la penetración y haz uso de condones más lubricados. Suelen ayudar.

PD: Sé que no habías pedido ayuda, pero por soltar un consejito n_n
Hola, yo la dejaria, y no por el hecho de no tener sexo, sino por el hecho de que esa relación no está funcionando... No es una condicion normal hacerte pasar por eso, y encima si ella no esta dispuesta a comunicarse contigo entonces dale puerta, porque vuestra pareja no funciona, creeme mejor ahora que llevais siete años que cuando lleveis 14... Dale un ultimatum o dejala es mi consejo... Saludos
Hola Divagador, no esperaba respuesta sobre lo que expuse.

Agradezco tu consejo, y la verdad esque nunca le había propuesto el tema como para ir a un ginecólogo, pero quizá eso ayude ;)

Hemos probado con preservativos lubricados, además de acompañar todo con lubricante de base acuosa totalmente compatible (ambos de marca Durex).

La próxima vez que lo intentemos, le propondré lo del ginecólogo, porque yo ya he pensado que no es algo muy normal.

No hay motivos personales relacionados conmigo, puesto a que yo no le intento presionar en ningún momento... ¿Quizá pueda deberse a motivos pasados? (algún abuso o algo).

Gracias de nuevo, lo hablaré con ella tan pronto como surja ;)
Pirriaco está baneado por "Clones"
solo añado ( una vez mas ) porke viene al caso ke .

Yo tube 7 años de relación , los 5 primeros bastante bien , los dos ultimos ...... las relaciones sexuales y nuestra vida en comun cada vez eran mas distanciadas y adivinad , se cepillaba a otros .
Intenté salvar la relación , perdonando , pero solo alargué la agonía 6 meses más .

Hablalo con ella , tal vez halla otros motivos , no seamos mal pensados y si nó , dale puerta .
Como te han dicho tras tanto tiempo compartiendo la vida cuesta estar soltero/solo , pero vamos , te acostumbras una vez pasado el duelo y empiezas a ver las ventajas de hacer lo ke te salga la polla sin dar ni una sola explicación . :D
No tiene porqué derivar de nada del pasado, puede que simplemente se ponga demasiado nerviosa.
Cuando a la chica le pasa eso, lo mejor es tranquilizarla con palabras, quizás besos pequeños, caricias, un "te amo" ... esas cosas suelen ayudar, siempre y cuando sean palabras sinceras claro...

Y ya me estoy metiendo donde no me llaman xD, pero igualmente.. convéncela de seguir adelante.
Para estos temas del sexo, no puedes echarte atrás. Quizás la primera vez sí, la segunda... pero más de una vez no.
Ahora no lo notarás ( raro es ) pero puede que más adelante sí, y como ya han dicho por aquí, el sexo es una parte importante de una relación.

Así que, si ella te dice: "NO PARA PARA", relájala o inténtalo, si no pone de su parte, dile que lo harás lo más despacio que puedas... en fin, intentar convencerla de que "aguante".

Por supuesto, no la obligues, es lo peor que puedes hacer.

PD: Ahora que lo pienso, si llevas 2 años y medio supongo que sabrás mucho sobre esto n_n. Si te ha molestado mi post, mil disculpas.
Para nada me ha molestado xD.

Yo he intentado relajarla con velas, caricias, besos y palabras suaves al oído... pero siempre ocurre lo mismo.

Una cosa que me molesta mucho es que se culpe a ella misma de ser una inútil porque nunca llegará a hacerlo, pero es que si desconfía así de ella misma...

No encuentro muchas ideas para ayudarla a lanzarse, así que para nada un consejo, comentario y demás van a ofenderme :).

En todo este tiempo de relación he aprendido muchas cosas, tanto de mí como de mi pareja, aunque he de admitir que cosas como estas no dejaran de sorprenderme hasta que lo consiga.

Un saludo y gracias de nuevo Divagador.

PD: Si crees que estamos manchando el hilo, mándame PM para no molestar. De lo contrario, puede que esto también le sirva como consejo para otras personas.
Encantado, por supuesto :).

Una cosita:
Algo así significa que ella YA sabe que va a fracasar, y por lo tanto se obliga a sí misma a relajarse pero... sabe ya el resultado, por lo tanto lo "construye" ella sin darse cuenta.

Y, aunque por lo que me cuentas te va a parecer extraño ya que no tiene nada que ver con esto, ir al ginecólogo puede tranquilizarla más que tú mismo.

Esa persona le dirá que es completamente normal lo que le pasa y que, para nada, es una enfermedad.
A la chica en cuestión le duele porque "se cierra" (es más, a ti te va a doler más si la consigues "meter" xD), y eso se lo dirá el ginecólogo con sus palabras técnicas.
Lo que pueden pasar son dos cosas:
1.- Que ella entienda que no es un problema suyo y que, por lo tanto, no tiene que preocuparse por nada y disfrutar. Y ahí estás tú para seguir dando tu toque de seguridad en ella y por fin "eclosionar" n_n
2.- Que siga nerviosa y, aún con las palabras del ginecólogo, decida que ella "no está hecha para esto" (típico). Todas mienten xD.
Es crudo y bastante duro, pero es así. Pero, lo más duro, es que tú ahí no puedes hacer más de lo que ya haces, ya que no servirá de nada.
La única opción aquí sería dejaros un tiempo sin ningún tipo de sexo y ver qué pasa. Si la cosa va bien, ella decidirá "dejarse llevar" y podrás actuar como ya haces (pero de otra forma), si no, empezará a pensar que no quieres porque ya no la quieres etc etc...
Pueden pasar mil cosas. Las mujeres son tan raras...

También piensa que si le dices lo del ginecólogo y no quiere ir, es tremendamente normal. Necesita confianza tanto en ti como en ella misma, así que deja que sea ella la que lo decida, pero no se lo dejes de comentar.

Agradezco que te sirvan de algo mis comentarios, y espero que te sirva esto de algo n_n.

PD: Al autor de este post, siento haberlo desvirtuado tanto, pero no podía evitar responder a este chico aunque no hiciese ninguna pregunta.
Jajaja, es verdad eso de que las mujeres son un tanto raras... algunas cosas que suelta ni las entiendo. Además, me imagino que a pesar de todo siempre estará nerviosa mientras no lo haya hecho nunca xD.

Bueno, definitivamente intentaré seguir ese consejo del ginecólogo, que me ha parecido lo más convincente que he oído hasta la fecha.

Aunque le asustará la idea, ya que el ginecólogo tiene la fama de verle el tema a la mujer, pero vamos, que una consulta normal no tiene por qué avengorzarse, digo yo xD.

Bueno, a ver qué sucede.
Gracias por todo.

Un saludo!
Por cierto, no quiero parecer pesado, pero si te interesa el tema puedo dejarte un link de una posible enfermedad (que no tiene por qué tener) y que quizás pueda tenerte informado por si acaso.

Http://www.mujeractual.com/salud/ginecologia/vaginismo.html

Saludos y ya paro xD
En una relación seria las relaciones sexuales son necesarias que no indispensables...si estais asi hay un problema muy serio en vuestra relación.

ah grotias ir a un ginecologo o psicologo no tengais vergüenza es mas habitual de lo que pensais...
2 años??

Aquí algo huele muy mal...
Grothias escribió:Jajaja, es verdad eso de que las mujeres son un tanto raras... algunas cosas que suelta ni las entiendo. Además, me imagino que a pesar de todo siempre estará nerviosa mientras no lo haya hecho nunca xD.

Bueno, definitivamente intentaré seguir ese consejo del ginecólogo, que me ha parecido lo más convincente que he oído hasta la fecha.

Aunque le asustará la idea, ya que el ginecólogo tiene la fama de verle el tema a la mujer, pero vamos, que una consulta normal no tiene por qué avengorzarse, digo yo xD.

Bueno, a ver qué sucede.
Gracias por todo.

Un saludo!

Lo habeis provado a pelo?
No va en coña
Es peor.

Si ya de por sí la propia tensión vaginal es dura para un pene con condón, imagínate sin él. La presión le arrancaría el pellejo del pene de golpe (en el caso de que no esté circuncidado, porque si fuese así, sería también doloroso).

Ni de broma hagas algo así o será peor.
Con lo que desestresa el sexo... si dices que está estresada...

En fin, una lástima que no se deja al menos aconsejar con unos cuantos ánimos tuyos. Por muy ambiciosa que sea no debería ser tan terca y menos con su pareja.

Si no recapacita en la relación tal vez deberías empezar a replantearosla.
Bueno, volviendo al tema que expuso el creador del hilo...2 años es demasiado. Si tu pareja, llevando 2 o 200 años no quiere escucharte a lo que le dices y expones, no quiere poner soluciones y vive obzecada en su trabajo pasa lo siguiente:

1º Tiene problemas psicologicos.
2º Hace años que no te quiere/desea y es tal su ego que no es capaz ni de verlo.
3º...puede haber otr@.

Solamente, espero que actues en consecuencia, una cosa asi no se puede dejar pasar a la ligera porque te conviertes en un amargado de la vida. Haz caso a lo que han contestado la mayoria de eolianos.

ByEs [buenazo]
¿Sin hacerlo o haciéndolo poco?

Es que no es lo mismo.

Yo no creo que necesariamente tenga que haber otro tío. Simplemente ella no tiene deseo, que es algo mucho más frecuente de lo que mucha gente cree. No es nada raro en relaciones tan largas.

Pero está claro que es un problema que debéis resolver. Y cuanto más tiempo pase, peor será.

También influyen otras cosas. El hecho de no tener vuestro propio espacio para estar juntos es muy importante. Además de que los trabajos estresantes pueden agotar física y mentalmente a las personas. El sexo no es una función vital, las energías se reservan para las funciones vitales.

Lo que sí tendrías que plantearte es lo que pasa si os vais un fin de semana por ahí. ¿Estando solitos en un hotel, descansados y sin problemas también es así?

Y lo otro que es preocupante es que discutáis tanto. El sexo puede ser importante o no, eso depende de cada uno y de cada pareja. Lo fundamental es disfrutar juntos, ya sea en la cama o jugando al ajedrez. Pero si cuando estáis juntos no lo pasáis bien, ahí tenéis un problema mucho mayor que la falta de sexo.
Grothias escribió:Yo he intentado relajarla con velas, caricias, besos y palabras suaves al oído... pero siempre ocurre lo mismo.

Una cosa que me molesta mucho es que se culpe a ella misma de ser una inútil porque nunca llegará a hacerlo, pero es que si desconfía así de ella misma...

No encuentro muchas ideas para ayudarla a lanzarse, así que para nada un consejo, comentario y demás van a ofenderme :).
Vamos a ver, varias cositas.

Pasar por el ginecólogo es obligatorio para hacer revisiones periódicas de algunas cosas que pueden ir mal y que cogidas a tiempo no tienen importancia.

O lo que es lo mismo, en ningún caso voy a decir que tu novia no deba pasar por el ginecólogo, porque es cierto, debe ir.

Pero no creo que pueda ayudarle mucho, y mucho menos si va a ir por el motivo que estás contando.

Si quieres un consejo, lo primero, que sea una ginecóloga, no un hombre. Independientemente de lo buen profesional que sea, es mucho más difícil explicarle a una persona del sexo contrario cómo se siente uno, además de que de la exploración no se va a librar. La mayoría de las mujeres prefieren mujeres, y de hecho las que van a hombres lo hacen porque el médico es conocido por su profesionalidad, nunca porque les dé igual. O por lo menos en el caso de las que yo conozco.

Ahora bien, en el tema de las relaciones dolorosas, me parece a mí que poco te van a ayudar los médicos. Por alguna extraña razón sus consejos terapéuticos y diagnósticos se reducen a "no estás relajada".

Yo conozco a una persona que le pasaba eso, iba al médico y le decía que todo estaba en su sitio y era normal (hay mujeres que tienen malformaciones que les provocan dolor, pero son los casos raros), y que su problema era psicológico. Y no sé si era psicológico o si era un problema de la anatomía del tío, el caso es que cuando cambió de hombre se le solucionó el problema.

Yo creo, aunque no soy muy apropiada para dar estos consejos porque no he pasado por eso, que es un problema que tenéis que resolver entre vosotros dos. La forma no la sé, pero supongo que tendrás que pillarla un día en el que te tenga más ganas de lo habitual, y que sea ella la que maneje la situación y sepa que puede parar cuando quiera.
Puff, debeis de tener polvo..... [reojillo]

No hay nada que se solucione con una buena cena romantica [chiu]
Olvidate de ella, a estas alturas se le habrá cerrado por completo.

Hay que tomarselo con humor no con drama,tienes que hablar con ella clara y seriamente.

Preguntale claramente que hacia donde cree ella que va la relación.
LadyStarlight escribió:Ahora bien, en el tema de las relaciones dolorosas, me parece a mí que poco te van a ayudar los médicos. Por alguna extraña razón sus consejos terapéuticos y diagnósticos se reducen a "no estás relajada".

Lo siento, pero no estoy de acuerdo.

Cualquier problema en las relaciones sexuales pueden ser síntomas de algo que no sabemos, aunque lo más común sea la relajación.
No tiene porqué ser siempre lo mismo. Existen diversas enfermedades en las que sus síntomas son esos que describe el chico.
Falta de lubricación o frigidez, puede ser el relax, el simple hecho de que "al principio cuesta" o una enfermedad. Existen varias: vaginismo, dispaurenia, etc...
Por eso, el ir al ginecólogo puede ayudar a descubrir si es una enfermedad o es algo normal.

Por otro lado, eso de que los diagnósticos suelen ser "no estás relajada", discrepo.
Los terapéuticos y médicos son ante todo personas, y por lo tanto, han pasado y sufrido tanto o más que nosotros. Habrán visto miles de personas que les pasará lo mismo y ya tendrán una respuesta "programada", pero no es algo que pasa siempre.
Algunos se preocupan por su paciente, incluso haciendo un poco de psicólogo. Y créeme que a una chica de 18 años, que aún no suele tener la cabeza en su sitio, algunas palabrejas extrañas y la confianza de un profesional puede tranquilizarla MUCHÍSIMO más que las palabras de su novio.
Supongo que esto lo decías por tu experiencia, lo cual es normal, ya que suele pasar, pero no tiene por qué.

La idea del ginecólogo no se descarta ni aunque no haya problemas, ya que es algo que, obligatoriamente, tendría que ir todo el mundo (yo a mis 20 aún no he ido xD), así que ahí sí que estoy de acuerdo.

PD: Cuando digo "ginecólogo", me refiero a la consulta en sí, y no a la persona en masculino. Está claro que una chica se sentirá más agusto con una ginecóloga y que un chico se sentirá más agusto... con una ginecóloga o_o xDD
¡¡¡Corre insensato!!!!

Been there...

Si analizas fríamente tu relación te darás cuenta de que tu novia "no es una novia", es como una amiga mas pero que te impide estar con otras tias...

Curate en salud y corre...
Parto de la base que para mi el sexo no es lo indispensable ni mucho menos en una relacion, es un extra, prefiero pegarme largas charlas con mi novia que estar dandole al "mete-saca" durante un dia entero.

Se comprende que por trabajo, familia o cosas personales no quiera hacerlo, hay muchas veces que mas de uno no lo hariamos por que el dia no acompaña o por que sencillamente estamos reventados incluso para hacerlo. Si ya dices que lo has intentado hablar y no has podido deberias sentarle un dia en la mesa y poner las cartas sobre la mesa; no por nada, que el sexo lo que digo, un extra, pero se empieza por el sexo, y se van cerrando mas extras y luego se llega a lo gordo en cuestion.
y como pasas dos años sin hacerlo practicamente?
y como te han dicho, tu novia no es una novia
Natilla escribió:y como pasas dos años sin hacerlo practicamente?
y como te han dicho, tu novia no es una novia

Tampoco ha dicho que no se zumbe a nadie más...
Divagador escribió:Cualquier problema en las relaciones sexuales pueden ser síntomas de algo que no sabemos, aunque lo más común sea la relajación.
No tiene porqué ser siempre lo mismo. Existen diversas enfermedades en las que sus síntomas son esos que describe el chico.
Falta de lubricación o frigidez, puede ser el relax, el simple hecho de que "al principio cuesta" o una enfermedad. Existen varias: vaginismo, dispaurenia, etc...
Por eso, el ir al ginecólogo puede ayudar a descubrir si es una enfermedad o es algo normal.
Yo no digo lo contrario, lo que quiero decir es que en la mayoría de los casos no existe un problema físico y al final todo se reduce a "no estás relajada". Lo cual puede ser cierto, pero oiga, déme una solución, ¿no?

Divagador escribió:Por otro lado, eso de que los diagnósticos suelen ser "no estás relajada", discrepo.
Los terapéuticos y médicos son ante todo personas, y por lo tanto, han pasado y sufrido tanto o más que nosotros. Habrán visto miles de personas que les pasará lo mismo y ya tendrán una respuesta "programada", pero no es algo que pasa siempre.
Algunos se preocupan por su paciente, incluso haciendo un poco de psicólogo. Y créeme que a una chica de 18 años, que aún no suele tener la cabeza en su sitio, algunas palabrejas extrañas y la confianza de un profesional puede tranquilizarla MUCHÍSIMO más que las palabras de su novio.
Puede ser. Pero otros muchos no se preocupan. Y a lo mejor para dar con una solución a un problema aparentemente simple tienes que ir a cinco especialistas. La SS no te ofrece eso y un bolsillo normal tampoco está para eso.

Divagador escribió:Supongo que esto lo decías por tu experiencia, lo cual es normal, ya que suele pasar, pero no tiene por qué.
Mi experiencia personal no va en ese sentido, ya que afortunadamente yo ese problema jamás lo he tenido. Pero sí lo ha padecido una persona cercana a mí y las respuestas que obtenía siempre eran eso, no estás relajada. Ya sé que una flor no hace verano, pero si a eso le sumas que yo he tenido otros problemas leves de salud y que me he encontrado actitudes muy parecidas, no me extraña nada lo que me cuentan.

Tengo la impresión de que cuando vas al médico con algún problema que no es grave, no le dan importancia. Y no la tendrá, porque evidentemente no me voy a morir por esto, pero puede ser bastante limitante y afectar a mi vida cotidiana más de lo que parece.

Por supuesto esa es mi experiencia, y otras personas tendrán la suerte de tener otra distinta.

Divagador escribió:La idea del ginecólogo no se descarta ni aunque no haya problemas, ya que es algo que, obligatoriamente, tendría que ir todo el mundo (yo a mis 20 aún no he ido xD), así que ahí sí que estoy de acuerdo.

PD: Cuando digo "ginecólogo", me refiero a la consulta en sí, y no a la persona en masculino. Está claro que una chica se sentirá más agusto con una ginecóloga y que un chico se sentirá más agusto... con una ginecóloga o_o xDD

Hay una cosa más, y por eso he contestado lo que he contestado. Si la chica tiene ese problema, y las relaciones ya le asustan, más le va a asustar que su novio le proponga ir a la consulta de un extraño a pasar por una exploración que no es precisamente agradable. Eso hay que tenerlo en cuenta, y tal vez el camino de intentar resolverlo entre ellos no esté agotado todavía.
Paul_Gilbert escribió:Si yo llevase dos años sin que mi pareja quisiera hacerlo, daría por hecho que se ve con otro tio.

Cada uno que piense lo que quiera.

+10
LadyStarlight escribió:Hay una cosa más, y por eso he contestado lo que he contestado. Si la chica tiene ese problema, y las relaciones ya le asustan, más le va a asustar que su novio le proponga ir a la consulta de un extraño a pasar por una exploración que no es precisamente agradable. Eso hay que tenerlo en cuenta, y tal vez el camino de intentar resolverlo entre ellos no esté agotado todavía.

Totalmente de acuerdo. Por eso le advertí sobre el hecho de que la chica quizás no quiera ir.

Sobre lo demás... Es cierto que la SS no nos da demasiado y los resultados dejan bastante que desear. Quizás por eso quiero que mis hijos no reciban ese tipo de trato, y trabajaré lo que sea para conseguirlo. Pero aún así, en "mi experiencia", no he tenido problemas de ese tipo y se han portado realmente bien con ella, dándole consejos e incluso ofreciéndole las famosas pastillas anticonceptivas para cuando lo consiga.
vivi la misma situacion con mi ex, hace poco de unas semanas k lo dejamos y acia un mes k no lo haciamos, atento:

la cosa era que no esque no le ustase ya, sino que las broncas k habiamos tenido(tonterias, k si de verdad me hubiese querido no habria cortado conmigo) me decia k estaba quemada por ello.

mi conclusion respecto a tu situacion es: Si dices k ella esta frustrada, que teneis broncas y tal, esque estais quemados y ya no hay pasion nni amor, asi que por mucho que te duela(a mi me lo han repetido cien mil veces estas 3 semanas de postruptura) pero dejala, porque tu te mereces a algien que quiera hacer el amor, discutir pero hablar, ser felices y estar tristes, te mereces a algien que te respete, porque tu la respetas demasiado, lo digo porque me recuerdas a mi, mi actitud frente a ella, y que no sirvio de nada, porque no se fijaba y porque le importo una mierda al cortar conmigo(la cuidaba cuando estaba enferma, la aconsejaba, etc y depositaba mas confianza en los desconocidos que en mi, que siempre estaba alli cuando lo necesitaba) asi que vuelvo a repetir, 7 años son muchos años, y dos sin sexo tambien.

Por mucho que diga la gente el sexo es una parte fundametal en una pareja, se comparten cosas y se habla, o no, asi que si no tinene sexo contigo es porque tiene cosas en la cabeza mas importantes(no se si sois liberales o k pero da igual) asi que tu novia se preocupa por otras cosas que para ti son importantes

suerte, saludos
Mira, lo siento mucho, pero yo veo dos posibilidades:

-Hay otro.
-Ya no quiere estar contigo, y o no sabe cómo cortar, o símplemente está esperando hasta conocer a otra persona para no estar sola y no arrepentirse cuando te deje.

No hay más tutía, esa reacción de enfadarse contigo y decir que eres un egoísta al sacar el tema significa que eso la incomoda y al enfadarse evita tener que darte explicaciones, quiere darle la vuelta a la tortilla.

Ni 7 años ni ostias, búscate otra y esta que haga su vida y se enfade con otro para esquivar las conversaciones, como los niños de primaria.
76 respuestas
1, 2