elzin escribió:Con esa mentalidad lo más normal es que la espantes nada más empezar. Si ella quiere quedar contigo es motivo de alegría, no de que te entren los miedos, y más si llevas 2 años sin comerte una rosca, yo estaría dando saltos.
Queda con ella, intenta pasártelo bien sin agobios, si te quedas en casa vas a perder una buena oportunidad de romper tu mala racha, y si quedas y sale mal, para la próxima ya tienes esa experiencia.
ESTA es la actitud.
Estar en casa es alargar tu situación.
Quedar, tener un plan, es algo de lo que alegrarse. Si además es con una chica que te resulta interesante, es para estar bastante animado. No es nada nuevo, nada que no hayas hecho antes, no es tu primera cita y tienes 14 años (bueno, no lo he mirado en tu perfil, lo estoy dando por supuesto).
Estás nervioso, bueno, vale. Pero piensa que es algo bueno, que no es nada nuevo y que ha accedido a quedar contigo, no es una cita a ciegas, no vas a declararle tu amor, es salir a divertirte con una chica.
Llévala a algún sitio chulo, a tomar unas tapas, unas copas, hacer algo diferente (¿deporte?). Y si te notas muy acojonado o sin temas de conversación, un clásico: al cine. Así no tienes que hablar mucho, puedes templar los nervios y además a la salida siempre hay tema de convesación.
Yo quedaría sin mayores pretensiones que pasar un buen rato y luego, lo que tenga que pasar que pase de forma natural.
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
Dato 1: te ha visto
Dato 2: ha hablado o chateado ya contigo
Dato 3: pese a todo ello quiere quedar contigo
Coño, ¿no es para alegrarse? relájate y disfruta y si no, al cine, cutre pero mano de santo.