Llevo 2 años sin ligar y una chica quiere quedar conmigo y no sé que hacer

Pues vereis, llevo 2 años sin ligar (de ahí el nick del clon que me he creado, pringaclon, de pringado que soy, que me da vergüenza que se me reconozca con mi nick habitual) y ahora a través de un foro conocí a una chica, bastante simpática y extrovertida que quiere quedar conmigo, el problema es que en las fotos que le envíe (no nos hemos visto en persona) creo que salgo favorecido, tengo miedo a no gustarle, no sé como actuar, ni dónde llevarla, ni que hacer, tanto es así que estoy pensando en una excusa para decirle que no quiero quedar... Pero por otra parte algún día tendré que hacerlo con alguna chica y cuanto más tiempo pase peor para mí y mis inseguridades o sea que os pido consejo, la primera vez que quedé con una chica me temblaba hasta la voz y tengo miedo a que vuelva a pasarme, necesito algo para tranquilizarme y actuar con normalidad y algún plan para no aburrirla y que se lleve buena impresión

Gracias de antemano
No le mires el escote.
Y no hagas eso de ser tu mismo. Porque si ya te pones ese nick y vas con esa mentalidad, pues...
Tampoco te inventes un personaje vaya.
En el ligoteo todo es actitud,hay mucho feo con parla que pincha a diario,y guapos sosos que no se comen una rosca...

Depende de como seas,no de lo guapo que seas (aunque eso ayuda)

Y luego estoy yo,físico arrollador y personalidad abrumadora,y modesto,sobretodo modesto ...
Adris escribió:Y no hagas eso de ser tu mismo. Porque si ya te pones ese nick y vas con esa mentalidad, pues...

A ver, siendo yo mismo antes ligaba, es decir, desde mi primer beso hasta hace dos años nunca he estado más de 4 meses sin ligar, solo que tuve una mala racha y después de eso me bloquee y cuanto más tiempo pasa voy a peor... Ahora estoy como si fuera virgen hasta de besar xD

Solo tengo que intentar ser como era antes, pero me cuesta mucho y necesito consejos para tranquilizarme y para hacer algún plan con ella divertido, nada más, creo que en 3 o 4 citas ya podré ser yo de manera natural
Si te va a dar "panico" quedar con ellas a solas, lo que puedes hacer queda con dos o tres amigos/as asi de confianza para salir a dar una vuelta y dile a ella si se anima, asi quedarás con ella, y a la vez tampoco estarás tan nervioso pues tendréis mas temas de que hablar y demás, y cogeis un poco de confianza.
Aunque lo ideal seria eso, que te lanzaras y quedar los dos, si no le gustas en persona, al menos intenta podrías ganar una amiga.
suerte!!
Pringaclon escribió:
Adris escribió:Y no hagas eso de ser tu mismo. Porque si ya te pones ese nick y vas con esa mentalidad, pues...

A ver, siendo yo mismo antes ligaba, es decir, desde mi primer beso hasta hace dos años nunca he estado más de 4 meses sin ligar, solo que tuve una mala racha y después de eso me bloquee y cuanto más tiempo pasa voy a peor... Ahora estoy como si fuera virgen hasta de besar xD

Solo tengo que intentar ser como era antes, pero me cuesta mucho y necesito consejos para tranquilizarme y para hacer algún plan con ella divertido, nada más, creo que en 3 o 4 citas ya podré ser yo de manera natural

Esto es ya algo diferente. Porque el tema está, que siempre escucho la frase: Se tu mismo. Y como ya dije, si eres un soso, tienes que ser un soso?. No se si me explico.
Habrá que darle un poquito de chicha al asunto, sin parecer gilipollas.

Como me dice mucho una forera, es actitud lo que te falta.

Tu al menos ya sabes que antes lo conseguias, pues...

De todas formas, has hablado ya con ella no?. Aunque no sea en persona. Si os lleváis bien, las conversaciones van adelante... Se que no es lo mismo estar detrás de un Pc que delante de la persona, pero imagino que ya sabes lo que le gusta, si os hacéis bromas, ...no?.

Te falta tema de conversación?.
Con esa mentalidad lo más normal es que la espantes nada más empezar. Si ella quiere quedar contigo es motivo de alegría, no de que te entren los miedos, y más si llevas 2 años sin comerte una rosca, yo estaría dando saltos.

Queda con ella, intenta pasártelo bien sin agobios, si te quedas en casa vas a perder una buena oportunidad de romper tu mala racha, y si quedas y sale mal, para la próxima ya tienes esa experiencia.
También he pensado en darle largas hasta la semana que viene y esta semana quedar con otra chica que quiere tema pero que le estoy dando largas porque no me gusta para "ganar experiencia", es decir, como esa chica no me gusta y no me importa quedar bien o mal iría más tranquilo a la cita y alomejor me ayudaría a templar los nervios para la semana que viene, pero claro, también es "jugar" con los sentimientos de otra persona (aunque a esta chica yo nunca le he dicho que me guste ni nada o sea que ella en teoría sabe lo que hay)

Pero ya no sé si entra dentro de lo moralmente aceptable o no ¿vosotros que opinais?
Que le des largas a la que no te interesa, y quedes con ésta última.
Pringaclon escribió:También he pensado en darle largas hasta la semana que viene y esta semana quedar con otra chica que quiere tema pero que le estoy dando largas porque no me gusta para "ganar experiencia", es decir, como esa chica no me gusta y no me importa quedar bien o mal iría más tranquilo a la cita y alomejor me ayudaría a templar los nervios para la semana que viene, pero claro, también es "jugar" con los sentimientos de otra persona (aunque a esta chica yo nunca le he dicho que me guste ni nada o sea que ella en teoría sabe lo que hay)

Pero ya no sé si entra dentro de lo moralmente aceptable o no ¿vosotros que opinais?

No le encuentro logica a eso.
davidex_gv escribió:No le encuentro logica a eso.

Pues que si quedo con una chica que no me guste, iré más tranquilo porque no me gusta y no me importa tanto el resultado de la cita y además me suelto más con el sexo femenino y para cuando quede con una que me guste más voy más tranquilo

Es como empezar un juego con nivel easy y vas subiendo la dificultad
Caga en un tupperware y llévaselo bien cerradito. Enséñaselo mientras le sonríes desquiciadamente y dejas que la baba supure por las comisuras de tus labios. Eso o te comportas de forma natural tal y como harías con otro ser humano normal y corriente.
Black_Like_Vengeance escribió:Caga en un tupperware y llévaselo bien cerradito. Enséñaselo mientras le sonríes desquiciadamente y dejas que la baba supure por las comisuras de tus labios. Eso o te comportas de forma natural tal y como harías con otro ser humano normal y corriente.

¿Esos comentarios hacen gracia? Pregunto eh

Es como si viene uno con aracnofobia y pregunta como solucionar el estado de ansiedad que le viene al ver una araña y sale el gracioso de turno a decirle:

"Caga en un tupperware y llévaselo bien cerradito. Enséñaselo a la araña mientras le sonríes desquiciadamente y dejas que la baba supure por las comisuras de tus labios. Eso o te comportas de forma natural tal y como harías ante cualquier otro animal que no sea una araña."

Vamos, que si te hace gracia, bien por tí, pero no le encuentro sentido a esos comentarios que no aportan nada (si le hacen gracia a los demás foreros pues nada, habrás conseguido tu objetivo que supongo que es que te citen y te digan que eres el más gracioso del hilo, porque si es ayudar no sé...)
Pringaclon escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:Caga en un tupperware y llévaselo bien cerradito. Enséñaselo mientras le sonríes desquiciadamente y dejas que la baba supure por las comisuras de tus labios. Eso o te comportas de forma natural tal y como harías con otro ser humano normal y corriente.

¿Esos comentarios hacen gracia? Pregunto eh

Es como si viene uno con aracnofobia y pregunta como solucionar el estado de ansiedad que le viene al ver una araña y sale el gracioso de turno a decirle:

"Caga en un tupperware y llévaselo bien cerradito. Enséñaselo a la araña mientras le sonríes desquiciadamente y dejas que la baba supure por las comisuras de tus labios. Eso o te comportas de forma natural tal y como harías ante cualquier otro animal que no sea una araña."

Vamos, que si te hace gracia, bien por tí, pero no le encuentro sentido a esos comentarios que no aportan nada (si le hacen gracia a los demás foreros pues nada, habrás conseguido tu objetivo que supongo que es que te citen y te digan que eres el más gracioso del hilo, porque si es ayudar no sé...)

Sí, hacen gracia.
elzin escribió:Con esa mentalidad lo más normal es que la espantes nada más empezar. Si ella quiere quedar contigo es motivo de alegría, no de que te entren los miedos, y más si llevas 2 años sin comerte una rosca, yo estaría dando saltos.

Queda con ella, intenta pasártelo bien sin agobios, si te quedas en casa vas a perder una buena oportunidad de romper tu mala racha, y si quedas y sale mal, para la próxima ya tienes esa experiencia.

ESTA es la actitud. ;)

Estar en casa es alargar tu situación.

Quedar, tener un plan, es algo de lo que alegrarse. Si además es con una chica que te resulta interesante, es para estar bastante animado. No es nada nuevo, nada que no hayas hecho antes, no es tu primera cita y tienes 14 años (bueno, no lo he mirado en tu perfil, lo estoy dando por supuesto).

Estás nervioso, bueno, vale. Pero piensa que es algo bueno, que no es nada nuevo y que ha accedido a quedar contigo, no es una cita a ciegas, no vas a declararle tu amor, es salir a divertirte con una chica.

Llévala a algún sitio chulo, a tomar unas tapas, unas copas, hacer algo diferente (¿deporte?). Y si te notas muy acojonado o sin temas de conversación, un clásico: al cine. Así no tienes que hablar mucho, puedes templar los nervios y además a la salida siempre hay tema de convesación. :p

Yo quedaría sin mayores pretensiones que pasar un buen rato y luego, lo que tenga que pasar que pase de forma natural. ;)

Dato 1: te ha visto
Dato 2: ha hablado o chateado ya contigo
Dato 3: pese a todo ello quiere quedar contigo

Coño, ¿no es para alegrarse? relájate y disfruta y si no, al cine, cutre pero mano de santo. XD
Lo primero de todo es quedar con ella. Así que eso de decir de no quedar descártalo.

Lo siguiente es simplemente relajarte y hablar como si fuera un amigo. Lo que pasa es que te la estás imaginando ya como novia y pareja potencial y eso todavía no lo sabes. Céntrate en la conversación que tengas con ella en ese momento haciendo preguntas para conocerla más o preguntas de lo que quieras; no pienses en lo siguiente que vayas a decir, porque si no, vas a parecer desesperado. Deja que ella hable la mayoría del tiempo. Las chicas adoran hablar de sí mismas.

Pero no te preocupes que eso nos pasa a todos. Simplemente vive el momento y disfruta de su compañía. En cuanto te relajes las cosas rodarán solas. Si te diviertes, ella se divertirá. Suerte!!
Pringaclon escribió:

Pues que si quedo con una chica que no me guste, iré más tranquilo porque no me gusta y no me importa tanto el resultado de la cita y además me suelto más con el sexo femenino y para cuando quede con una que me guste más voy más tranquilo

Pufff xDDDD.
seaman escribió:
Pringaclon escribió:

Pufff xDDDD.

A mi me da que hagas lo que hagas vas a fracasar estrepitosamente así que mira,buena idea,tomate la cita como si fuera un videojuego y la chica fuera hmmm que se yo...Cortana por ejemplo
Mi consejo para tu caso sería el siguiente:

Tú tienes deseos por esa chica (ya sean emocionales o carnales) y tu objetivo es ligártela, llevas 2 años sin comerte un rosco y notas esa falta de experiencia y todo eso te produce ansiedad y agobio. Generalmente a los humanos nos aparece esta ansiedad cuando el objetivo está muy por encima de nuestras habilidades (si nuestras habilidades estuviesen muy por encima del objetivo, nos aburrimos), por lo tanto, porque no cambias tu objetivo? No vayas a ligártela, ni tengas el plan de besarla en x momento, hablarle de esto otro en tal momento, símplemente ten como objetivo estar a gusto en compañía de una mujer y que el momento y ella, te indiquen que hacer. Mira las mujeres son tremendamente inteligentes y sutiles para estas cosas y ella te dará señales si quiere algo más. Pero bueno, al caso, si tu objetivo es disfrutar, tus habilidades estarán a la par que el objetivo, por lo tanto esa ansiedad desaparecerá y te dirás a ti mismo..."uff que peso me he quitado de encima", poco a poco y con experiencia y conociéndola más, todo llegará.

P.D: A ti te aconsejo esto por lo que has contado de tu caso, yo iría más directo y usaría la filosofía muérdela o espantala, si necesitas ayuda en lo que sea, envíame un privado =)
Pringaclon escribió:

Cada persona es un mundo, que pases una buena tarde con una mujer y le parezcas increible, no te asegura que todas las mujeres que a partir de ahi queden contigo les parezcas increible.
La confianza en ti mismo es fundamental para crear atracción, no entiendo de que tienes miedo piensa que no tienes nada a perder
PINCHATELA JODER
Esto es como montar en bicicleta..si ya sabes pues no lo olvidas..

Asi que si antes has ligado y lo has hecho bien,pues aplica de nuevo las pautas a seguir para llegar y caer bien con esa chica.
poco a poco tio y intenta divertirte
Pringaclon escribió:

Imagen
Millencolin escribió:
Pringaclon escribió:

Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD este gif será legendario
tio no te preocupes, quiere quedar contigo eso es bueno, vete positivo, tranquilito y a pasarlo bien xD
Millencolin escribió:
Pringaclon escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo con 29 años me sigue temblando la voz y las manos cuando quedo con alguna chica xD asumelo y ya está!
Pringaclon escribió:

No has de ganar experiéncia para nada, ni que fueras un pokémon o un muñeco de rol...

Lo que si te digo es que has de espavilar a nivel de que quedas con una tía y has de ser tu mismo, por que si no eres tú mismo y "nervioso" como ella en la primera cita, o le da por salir contigo a pesar de tu "máscara" molona, cuando pase el tiempo que ? Conocerá a tu yo "real" y si no le gusta ?

En fin.... se tu mismo y ve a la cita.

Un saludo !
Yo al principio era muy introvertido y tenía mucha vergüenza, y como sabia que seguramente no me saldrían palabras, lo que hacía era apuntarme en una hoja temas de conversación o cosas interesantes que me gustaría contar y que improvisando seguramente no me saldrían a causa de los nervios. Me leía esa hoja un par de veces antes y luego me acordaba de los temas. Se que puede resultar un poco artificial pero en un principio a mi me fue bien.

Un saludo y sobretodo confía en tu mismo, eso es básico !
Que son tias, no dioses!! Cagan, mean y se tiran pedos como tu!!!! No las tengais tanto en un pedestal, que luego pasa lo que pasa. Simplemente se tu mismo, si algo tienen las tias es que aunque te comportes como un capullo integral o un gañan triple A, si la interesas (por el motivo que sea) te dara igual todo lo demas. Son asi de "listas" (generalizando, luego estan las eolianas, que ni cagan, ni mean, ni se tiran pedos, y te las pincharias everyday como si no hubiera un mañana)
(mensaje borrado)
Pringaclon escribió:También he pensado en darle largas hasta la semana que viene y esta semana quedar con otra chica que quiere tema pero que le estoy dando largas porque no me gusta para "ganar experiencia", es decir, como esa chica no me gusta y no me importa quedar bien o mal iría más tranquilo a la cita y alomejor me ayudaría a templar los nervios para la semana que viene, pero claro, también es "jugar" con los sentimientos de otra persona (aunque a esta chica yo nunca le he dicho que me guste ni nada o sea que ella en teoría sabe lo que hay)

¡Anda, como cuando en los Pokémon entrenabas en la ruta anterior a la ciudad del gimnasio para enfrentarte al lider!

Anda, tio, déjate de gilipolleces y queda ya con la primera chica. Un consejo, poco antes de quedar, visualizate a ti mismo estando a gusto con ella, tranquilos y charlando. Te ayudará a controlar los nervios. La cuestión es que os pongais al mismo nivel ambos.
32 respuestas