llevo 2 dias mirando manuales pero.......

hola tengo un samsung q compre porq se fastidio mi liteon, tengo las keys del lite on. e creado el firm con las claves del liteon par el samsung. y aqi viene mi problema, segi el manual de hacer el borrado y insalacion por msdos mediante cd. el caso esq el la pantalla llege asta q puso erase.... todo perfecto. y el ordenador se me reinicio. y aora el samsun le doy al boton de abrir y no abre. y nose como hacer para meterle el nuevo firm y mira q e leido manuales pero no entiendo, tambien e probado con jungleflasher 1.62 pero no me reconoce el lector. alguien tan amable q pudiera instruime un poco. muxisimas gracias.

edito tengo una conceptronic sata con el xip ese. por si sirve de algo.
Si no te abre la bandeja de ninguna de las maneras, tienes que hacerlo a traves de ms-dos, tu lector estara en estado de semibrick.
Con el hack360 en cd o usb reinicia el pc con ese disco de inicio y con el dosflash se hace todo muy rapido y facil.
Suerte!
el dosflash a traves de msdos? gracias por la rapidez compañero
killer_85 escribió:el dosflash a traves de msdos? gracias por la rapidez compañero

exacto, si utilizas cualquier tuto de flashear samsung por ms-dos, tansolo ejecutas dosflash, seleccionas el puerto sata donde esta conectado el lector, sigues los pasos ,le das a write, le pones el firm con la key bien puesta y ale.
saludos.
3 respuestas