llevo 2 dias y me sale eso de status 0x51 lo hice con 360xtr

llevo 2 dias y me sale eso de status 0x51 lo hice con 360xtractor y spear y no logro el status 0x72 aqui les dejo lo q me sale

Found 6 windows drives.
Found 1 CD/DVD drives.

Sending Lite-On-Erase request to port 0xFE00
Drive returned Status 0x51
.......................................
Device Intro failed!
despues le doy a liteon erase y me sale esto
Device Intro failed!
Sending Vendor Intro to port 0xFE00
Invalid Status
Re-sending Vendor Intro:
..............................................................................
Device Intro failed!
porvafor ayudadme q llevo diaas y no logro el status 0x72 graciaas
te comento desde mi expereciencia:

tambien me estuve partiendo la cabeza con el status 0x51 varios dias, la unica manera de conseguir el status 0x72 fue desconectar mi grabadora que esta enchufada al puerto ATA (la conexion antigua) nose porque pero al conectar el xtractor360 a un puerto SATA esta dejaba de funcionar, luego fui al Jungleflasher y active la casilla "Include non-IDE Ports" en el menu DVDKEY32, luego fui al menu MTK Flash 32 y pinche de nuevo en Lite-on Erase, solo asi consegui el ansiado status 0x72
Ok, para ayudarte. Que programa estas usando para flashear??

Yo personalmente todo lo flasheo por DOSFlash que para mi es mas estable.

Que estas haciendo???
utilice el jungleflayer con 360xtractor y spear ya tengo la key y todo eso lo unico q me falta es poner lector eso de status 0x72 q llevo dias y nada..
Yo tenia ese problema probe de mil maneras y siempre 0x51 fue probarlo en otro PC y a la primera -.- vamos que deberia ser la controladora sata de la placa no permitia hacer ese estado y sino fue suerte aunque lo dudo XD porque pensaba que sacar la key seria lo dificil y lo "dificil" fue meter el dichoso 0x72 ¬¬
Para poder lograrlo tienes que quitar el cable de alimentación del lector cuando esta en ese estado i ponerlo i te cambiará.
yo el trukillo que hice para poner en status 072 es cuando haces el borrado en el boton liteon erase des pues de aceptar todas las preguntas cuando veas que empiezan las rayitas que se estan borrando apagas y enciendes rapidamente el extractor asi lo consegui yo espero que te sirva
A mi me paso lo mismo lo arreglé cuando fui a comprar una controlador combo conceptronic y me fue ala primera seguramente sea que la controladora no es compatible si no quieres dejarte 20 o 25 euros que vale una controladora prueba con otro ordenador.. ;)
as probado a ver si el puerto es efectivamente el que pones en el programa?
A mi me costó 3 o 4 veces pero a la 4ª vez ya tenía el 0x72, que controladora tienes?
saludos
Yo estoy igual, con mi Lite On alimentado desde la consola, con el Iextreme1.5 y poniendo el 1.6...

Me esta sacando canas verdes ya no se que hacer ni como hacer, lo hago con el Jungle Flasher 1.6Beta y si le doy a erase me sale error y si le doy a intro/ Device ID me sale mas de lo mismo, el dichoso stattus 0x51..

Alguien me puede hechar un cable?
hacerlo por msdos y no tendreis esos problemas.
lo que debes hacer es leer la key del lector, y cuando tengas los 3 archivos si es el lite on, borrar el lector desde windows. Si se te pilla, no pasa nada, reinicias con el lector apagao y haces un usb de arranque con el dosflash y el firm del lector co tu key insertada. Flasheas con el dosflash y bingo! ya lo tenemos hackeado!.

Saludos
Vale, ok.. Lo intente con MS-DOS pero el problema es que hice mi pendrive con un tutorial que hay por aki en el foro y todo muy bien.. Pero cuando entro en el Boot, no me reconoce mi Pendrive no me sale..

hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834

Este fue el tutorial que utilicey no se porque no me reconoce el pendrive... :S
tendras que hacerte una imagen en cd o un diskete.
Y se hace de igual forma que el pendrive?
solo necesitas hacer un cd bootable con nero o algo parecido y ponerle el dosflash y el firm que le quieres meter ya preparado en jungle.
Bueno esto me empieza a tocar un poco los co*****...
No consigo ni con el pendrive ni con el CD, hice uno con el Nero y a lo que le doy los comando que me dicen aqui, me sale: Comando incorrecto o archivo no encontrado... En fin.. que Al final optaré por desembolsar los 40 € que me cobran [buuuaaaa] [triston]
16 respuestas