llevo 2 meses desconectado dl mundo,muxas dudas

que chips han salido nuevos? me kede en el mars action, una pasada d chip y muy barato.

alguien consigue ya por fin calibrar los lectores? tengo 2 petados

o contarme que novedades hay en el tema.

saludetes

ah! tb necesito una tienda donde vendan los lectores calibrados
Pues mira, ha salido el action mars 2, está a punto de salir la nueva versión del messiah 2 para las V9, estan pegando fuerte el matrix mxl y el f-14

En lo referente a calibrar las lentes...pues con osciloscopio me imagino que si se podrá

Wellcome again
Shrek comentas q el f-14 esta pegando fuerte [sati] pero no dejo de ver post de gente con problemas y ando decidido para ponerselo a una v4 q me traeran esta semana pero leyendo con matrix no veo tantos problemas.
Tu como experto contestame, hay muxo zarpas suelto y el f-14 va de puta madre o tiene pegas.
Esq io monte en mi v7 un dms3 y todo me va bien pero la gente hexa pestes de la instalcion del chip y de todo.
asi q uno ya no sabe si fiarse o desconfiar de q no sepa instalarselo.

Saludossss [666]
susogon mañana tengo una v4 yo i l pondre matrix asi que en cuanto la tenga pinchada te digo como funciona

pd:hice na anteriormente i de lujo XD
susogon, con respecto al f14 no te puedo decir que tal va porque aun no he puesto ninguno, yo lo digo por lo que me comenta la gente y si lees muchos post de problemas es que hay muchas instalaciones ¿no crees? pero los problemas en el 85% de las veces es por errores nuestros y no porque el chip esté mal...
Con respecto al dms3, me da un repelús del 15 que te jode la memory card y es para tirarla...como le borres sin querer un cubo de esos que te crea pues la memory a tomar por culo y cada una son 30€...no tengo la economia como para gastarme 30€ cada vez que se le vaya la olla al chip

P.D: gracias por lo de experto jajaja que bueno ha estado eso jajaja si yo te contara....
acuerdate davo3 por q la verdad q me harias un gran favor.

Shrek yo he borrado varias veces todos los datos dañados y aun unca me ha hecho nada raro pero si q he leido q por aqui a gente q le ha pasado,tb he visto q con el cd del action replay se reparan pulsando los botones de arriba y le hace un format, de todas maneras me referia en si al mod por q lo del explorer casi ni lo uso es mas tb me da mal rollito.

El mc loader y demas no tiene estos problemas? no qda como datos dañados?

Enga Saludos.
weno, a la espera de recibir un par d f14...
sigo con mis action mars jjejeje

entre ayer y hoy me he puesto 4 y todo perfect.

para mi es el mejor chip.

ni un fallo.

pd. de todos modos... los fallos y problemas vienen casi siempre d una mala instalacion, weno... mala mala... que se te pira la pinza y algo haces mal.
de todos modos, hay q tener un poco d maña para soldar todo y no tener fallos.

todo con la experiencia mejora, valor y al toro.

besitos para ellas y gracias x la respuesta
6 respuestas