Aprovecho para preguntar a todos que tal lo estan llevando.
Yo ya he perdido la cuenta de cuando llevo sin fumar, creo que estare sobre los 3 meses, quizas más o quizas menos, pero no lo se.
En estos 3 meses no he probado ni un solo cigarro, he salido como siempre de fiesta, pero nada. Al principio igual me apetecia, pero mono mono, no. He fumado algun que otro petilla, pipa de agua, y ayer 3 caladitas de un puro que estaba de boda. Pero nada, no tengo ninguna gana de fumar tabaco, de hecho me da asco.
Ayer estube de boda, y era lamentable, ver como en medio de la comida, la gente se ponia a fumar, no eran ni capazes a esperar a terminar de comer, pero como se puede disfrutar de una buena comida, si entre plato y plato estas fumando?? Me parecia lamentable, asqueroso, un sitio cerrado, con mas de 50 personas, en las que hay niños pequeños! Yo no lo entiendo... Yo desde que deje de fumar, me fijo en las acciones, las cosas que puede hacer un fumador por un solo cigarrillo, como se engañan a ellos mismos, y como se perjudican a ellos y a los demás... En definitiva, ODIO el tabaco, y a los fumadores que no respetan a los demás en situaciones como estas.