Llevo 24h sin fumar, quiero continuar asi.. estoy jodido

Quieres que te de una versión sin edulcorantes.. una versión del mismisimo doctor House..
Solo te queda joderte, joderte y volverte a joder... es el puto mono del tabaco, es un pulso entre tu adicción y tu voluntad, de nada sirven los chicles de nicotina, los parches ni que le pongas velas a Santa Rita.
Si no plantas tus cojones/ovarios no hay nada que hacer.
En cuanto te propones dejar el tabaco esos que se dicen tus amigos les suele faltar tiempo para ofrecerte un cigarrito.
El mono suele superarse en 6 meses, pero cuidado las ganas de fumar son para toda la vida... eso no se te irá nunca
Recuerda que serás un fumador rehabilitado y no un exfumador como le llaman erroneamente algunos
Cuando pasen el tiempo y te creas curado de tu adicción es el momento mas debil que puedes tener.. un cigarrito, unas caladas a un peta.. la cuestión en que en el cerebro se producen mil mecanismos para engancharte de nuevo.

Palabra de fumador rehabilitado de 3 paquetes de rubio al dia (de los 13 años a los 33) [decaio] [decaio] [decaio]
Ostia.. Es una mierda el tabaco, eh... Ánimos a ti también hal9000, y gracias. GaldorAnárion, eso es lo mejor, salir, pasa más rápido el tiempo y tal , [size=110]7 días.
[/size]
Hola.
Yo ya he comentado por ahí que hacía dos años que no fumaba de continuo (antes sí). Lo hacía de manera no seguida y bueno, normalmente controlaba no fumar entre semana, y cuando salía de fiesta o bebía me era imposible aguantarme.
Pues bien, desde nochevieja que no fumo. Y me he emborrachado alguna que otra vez desde entonces.
Bueno, lo cierto es que me he fumado desde esa noche... dos Cohibas, tres Vega Fina, y hoy un Montecristo; todos ellos tamaño perla, que es el pequeño. No debería pero la verdad que me gusta fumarlos en ocasiones especiales así que espero que no me supongan problema alguno.

De mometno lo llevo bien. Nunca habia estado tanto, ya os contare que tal.

Saludosooo
Os animo a que sigais luchando.

Si os aburrís, multiplicad todo lo que os podreis haber gastado en tabaco a lo largo de vuestra vida, y saber que cada vez ireis gastando más. Igual eso os ayuda XD
21 días

Sin fumar.

[size=90]Creo que lo estoy consiguiendo ya.. ahora ni siento ganas. Y respiro mejor, y me levanto sin dolores ni pinchazos de cabeza.

[/size]
Muy bien tio, ahi con un par. La verdad es que te sientes mucho mejor al no fumar, yo este jueves voy a hacer 1 mes. Venga que esto ya esta!!
aguanta o...

Cojete un cigarito, coño X-D

CONVERSE X, saca esa imagen !!! que me desconcentro, y ademas con un poquito de Niveles en el Photoshop se ve todo
Yo llevo 6 meses sin fumar!!! Y la verdad es que ni me acuerdo, me imagino que todo es querer,para poder.
Aunque la verdad es que si quedo con un grupo de gente en el que todos fuman... me entran ganas.
Pero si eres constante te aguantas las ganas y no vuelves a fumar.
Por no hablar de como te sientes cuando dejas de fumar.
Yo, personalmente, me siento más limpia (no meterte toxinas en el organismo está genial), y respiro mucho mejor, lo cual quita bastante ansiedad.
Porque aunque en los momentos de agobio un cigarrito viene bien, si no te lo fumas te sientes mucho mejor después.
No hay nada mejor que el aire puro!

Ánimo!!! NO digo que sea fácil, pero si es lo que has decidido ya verás como puedes. Y hazlo de golpe, sin tonterías de chicles ni nada.
P.D: Un ejemplo de que con voluntad todo se puede es mi tio, que se fumaba 3 cajetillas diarias (no sé cómo le daba tiempo), y un día (harto) se levantó y dijo que no se fumaba ni uno más.
Y así lleva 10 años. [fumeta]
Enhorabuena Converse X , no muchos tienen tanta fuerza de voluntad [oki]
Venga chicos valor, lo peor ya ha pasado, yo llevo 2 años y algo ya x)
Yo soy fumadora y también he "intentado" dejarlo en más de una ocasión, soy alérgica y a pesar de estar muy jodida a menudo, no tengo fuerza de voluntad para dejarlo, me paso dos días sin fumar diciendo que esta vez es la definitiva pero en cuanto me vuelvo a encontrar mejor caigo otra vez y vuelvo a fumar. Ahora mismo me resulta casi imposible imaginarme la vida sin tabaco, ya sé que suena un poco exagerado, pero es que no me imagino tomarme un café sin el cigarro, tomarme una copa sin cigarro, sobre todo, me resultaría super dificíl salr por ahí de cena o de copas y no fumar, por que con las copas los cigarros entran solos. Enhorabuena a todos los que lo han coseguido y ánimo.
Pues yo fumo como un carretero, pero de vez en cuando me da por controlarme y dejo de fumar entre semana y solo lo hago cuando salgo. Empece a hacerlo porque me di cuenta de que me gastaba mas dinero en cancer que en comida y me cabreo, ahora si no me da la ansiedad (por diferentes temas no por cosas del no fumar) puedo estar meses sin fumar entre semana y llegar el viernes, o el jueves en la noche con los colegas tomando alguna cañita y ponerme a fumar...

Prueba a dejarlo solo cuando estas en casa, luego cuando estes en el curro... si luego te animas cuando salgas, yo se que si bebo me va a apetecer...
5 años y medio sin fumar. Si yo pude por que los demás no?

No he probado ni un cigarro en todo este tiempo. Un puro en una boda y pista...

MIERDA PAL TABACO.
Muuuuu bien , gracias a todos juer

33 días SIN

Ánimos a los demás
Yo he tenido mis épocas de fumar puros, pero me jodían la garganta. Los he dejado otra vez.
nada que ver, pero al ver el post de la chica, me recuerda cuando deje de comer carne, no imaginaba mi vida sin carne jaja, animos tengo una amiga dejando el cigarro, dice ella que ia no quiere comprar tubitos de cancer =3
Aprovecho para preguntar a todos que tal lo estan llevando.

Yo ya he perdido la cuenta de cuando llevo sin fumar, creo que estare sobre los 3 meses, quizas más o quizas menos, pero no lo se.

En estos 3 meses no he probado ni un solo cigarro, he salido como siempre de fiesta, pero nada. Al principio igual me apetecia, pero mono mono, no. He fumado algun que otro petilla, pipa de agua, y ayer 3 caladitas de un puro que estaba de boda. Pero nada, no tengo ninguna gana de fumar tabaco, de hecho me da asco.

Ayer estube de boda, y era lamentable, ver como en medio de la comida, la gente se ponia a fumar, no eran ni capazes a esperar a terminar de comer, pero como se puede disfrutar de una buena comida, si entre plato y plato estas fumando?? Me parecia lamentable, asqueroso, un sitio cerrado, con mas de 50 personas, en las que hay niños pequeños! Yo no lo entiendo... Yo desde que deje de fumar, me fijo en las acciones, las cosas que puede hacer un fumador por un solo cigarrillo, como se engañan a ellos mismos, y como se perjudican a ellos y a los demás... En definitiva, ODIO el tabaco, y a los fumadores que no respetan a los demás en situaciones como estas.
Yo estuve dos semanas fumando, lo dejé hace tres y la boca sigue teniendo ese sabor, pero mono no tengo, pero el puto sabor.
Es normal, en las dos primeras semanas el tabaco te sabe a auntentica mierda, hasta que acostumbras a tu cuerpo.
Eso,eso,todos los que fuman,dejadlo,si al fin y al cabo solo os suicidais a largo plazo..

Saludos..
71 respuestas
1, 2